Campañas: Agua de Class Life

En el invierno Class Life nos sorprendió con “Fuego” una campaña que ponía en primer plano la “Agua”, la campaña para la colección Primavera/Verano’09, que mantiene el mismo objetivo de resaltar la soltura que brindan las prendas y a la vez la posibilidad de mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio.


libertad de movimientos que ofrecen las prendas de la marca para realizar distintas actividades. Este verano, nos vamos al otro extremo con
La campaña fue íntegramente realizada debajo del agua, y no solamente en lo que refiere a los trajes de baño, ya que la línea de fitness este año se caracteriza por una silueta adherente y funcional. La campaña fue dirigida por Claudio Divella y protagonizada por la modelo Natalia Cekauskas, de la agencia Pink Management. El agua simboliza la vida, la naturaleza y a la vez el dinamismo, todas características que se asocian al nombre de Class Life. Por esta razón la marca piensa realizar la presentación oficial en un evento realizado a fin de este mes en un barco que recorrerá el Río de la Plata, que separa Buenos Aires de la costa uruguaya.
Para este verano la propuesta en indumentaria y swimwear bordea el vintage y lo combina con los tonos ácidos retro de los ’80. Por eso abundan los tiros altos, los cullottes con volados estilo pin up, escotes corazón, todos listos para tomar como por asalto la playa y retrotraerla a los años ’50. Se destacan los bordados artesanales, tejidos de Jackard y trikinis con cortes geométricos. Una línea Premium con detalles en lurex. Además, una especial de Class Life: los trajes de competición en dos piezas, enterizos o enterizos con short, resistentes a la exposición al cloro.
Por otro lado, la línea de fitness incluye calzas pescadoras o cliclistas, shorts, camperas, chalecos, pantalones, polleras pantalón, musculosas y poleras confeccionadas con telas tecnológicas, que repelen la transpiración, como lycra, teflón, supplex, texturas laminadas y réflex. Se destacan los estampados con índices deportivos y geométricos en plata o dorado.
Ficha técnica
Título
: Agua
Dirección y Fotografía: Claudio Divella
Campaña: Pablo Merlo
Modelo: Natalia Cecauskas (Pink Management)
Peinado: Margarita Porto para Estudio Lamenta
fuente http://amolamoda.com/