Coca-Cola in Concert



40 mil personas se reunieron en el Obelisco para escuchar a Vicentico, Coti, Poncho y Banda de Turistas y sumarse a una causa benéfica

Porque los viajes eco-friendly se hacen sin motor, el festival ATP Coca-Cola in Concert invitó a que los concurrentes asistieran en dos ruedas pero -en un gesto que haría llorar a cualquier Masa Crítica- de bicicletas, ni noticias. Al menos sumaron plástico, con una exitosa recaudación de más de 30 mil botellas que ayudará a concretar el fin de la jornada: instalar un molino en la escuela N° 637 de Santiago del Estero, cuyos más de 170 alumnos necesitan hacer cuatro kilómetros a diario para tomar un vasito de agua potable. "¿Cuántos?", se indignó el arengador Matías Martin, MC de ocasión, frente a una audiencia que agradecía el sol de tarde. "Cuatro", repitió Juan Carr, capo de Red Solidaria. Y, juntos, anunciaron la llegada de Banda de Turistas.Los otrora estudiantes de Argentina Modelo tomaron entonces la posta con un set que repasó temas de ayer, hoy y ¿siempre? De Mágico corazón radiofónico, "Sueño 0" y el hit a-Los-Gatos "Todo mío el otoño". De El retorno, "El rogadero" y del novísimo Ya, "Cada día", "Decepciones" y "El comemundos", que cerró la primera porción del festival al grito rock de "Pronto seremos muchos más / Somos el resto que sabe sumar" ¿Himno para nutrir las tropas? En el medio, el cover menos pensado -"Desearía", de Kapanga-, suspiros de amor de niñatas con carteles y señoras aplaudiendo. De las 16:15 a las 16:40, más mate que pogo.
Entre garrapiñadas, panes caseros y globos de Bob Esponja, se abrió, luego, la discoteca bien calibrada de Poncho. Enfundados en el traje típico, el DJ Javier Zuker, el ex Turf Leandro Lopatín y Fabián Picciano salieron a la cancha con un "enganchadito" de tracks, donde no faltó ni el hit del verano (qué lejos que quedó..) "Please me" ni visuales a punta de lanza para inducir el trip mental ¿Invitados? Los BDT, claro, se acercaron para "Kansas" y caras frescas. "Presentamos tres temas nuevos; uno lo cantó Catnapp; otro Alejo Álvarez -del grupo Barco- y el tercero lo hizo Lea pero, en el próximo disco, lo interpreta Astro, una banda chilena que nos encanta", recapituló Zuker.
Después de otros mensajes de rigor (las causas benéficas de Red Solidaria tenían su espacio entre set y set), fue el turno del rey Midas de la canción de radio (Disney): mister Sorokin. Coti reclamó a sus hijos pródigos con versiones ¿definitivas? de temas que, antes, popularizaron Julieta Venegas o Enrique Iglesias ("Lento", "¿Dónde están corazón?") y, ahora, forman parte de su último trabajo discográfico, Lo dije por boca de otro. Carne magra para dientes sensibles, felices de hincarle los molares a "Otra vez", "Antes de ver el sol" y "Nada fue un error". Y los coca-coleros paraban la marcha para sacarle fotos con el celular.
el siguiente break tuvo como protagonista a (insertar redoblantes) la pantalla LED, vuelta a inaugurar para el evento después de dos años de apagada por una medida cautelar. Al grito de "¡A mover el culito con David Guetta!", Martin presentó el clip de "Without You" y, en un inexplicable frenesí, la gente sacudió el cuerpito como si presenciase un set en vivo de Creamfields. Para los que todavía se rehúsan a creer que la cultura YouTube reconfiguró todo, una lección de vida.
Finalmente, el crooner de guantes de cuero: Vicentico. Con la manito en el bolsillo y la sonrisa de vacaciones, al ex Cadillacs le hubiesen alcanzado las canciones/hits para sacudir las avenidas ("Sólo un momento", "Tiburón", "Si me dejan", "Vasos vacíos", "Siguiendo la luna" en versión intimista, etc), pero hizo un poco más. Regaló tres bises ("¿Salimos de prepo o pidieron otra?"), se ofreció a hacer un tema a elección y, en un acto de coquetería, le solicitó al "hdp" del camarógrafo que ("con todo respeto") no lo tomara más de atrás porque tenía "problemas de terraza". Además, "obligó" a su mujer Valeria Bertuccelli a acercarse al escenario. "¿Querés que te cante cara a cara?", ofició de galán; pero ella habló de la causa y huyó de la vista de las más de 40 mil personas que -seguramente- hubieran aceptado. Porque Vicentico tiene eso: por el motivo que sea, levanta la temperatura. Con menos de 10 grados de térmica, todos agradecidos.
Por Guadalupe Treibel para rollingstone.com.ar

“Miroir Miroir” x Chanel

En exclusiva, te presentamos Miroir Miroir el nuevo video de Chanel comandado por el make up artist Peter Philips y la supermodelo enmascarada Inguna Butane. Y el Director Creativo de Maquillaje CHANEL nos revela los detalles más interesantes del rodaje Después de “Here comes the Beauty Pack” y “Shade Parade”, ¿cuál fue tu inspiración para este video? ¿Qué mensaje deseabas expresar?


Tuve en cuenta varios elementos para la realización de este video.

Quise hacer un video, un teaser, para anunciar un evento de labiales que CHANEL realizará alrededor de la línea Rouge Allure. También me inspire mucho del desfile de Paris-Bombay que hicimos en diciembre del año pasado.

El uso de una máscara ocurre a menudo en tu trabajo. ¿Por qué utilizas el efecto de espejo? ¿Cuál es el mensaje oculto?

No hay ningún mensaje oculto detrás de este maquillaje. Me sentí inspirado principalmente por un maquillaje que hice para una revista hace unos años atrás. Era una composición de piezas de cristales y espejos que apliqué sobre la cara de una chica. Hicimos unas fotos increíbles, pero siempre me sentí un poco frustrado por nunca haber capturado este maquillaje en movimiento. Me encantó el efecto de brillo, hipnotizante, que, lamentablemente, se pierde en una imagen. Cuando la idea de hacer una película en torno a los labiales y París Bombay comenzó a crecer en mi mente, logré encontrar una plataforma para recrear este rostro de espejo. El concepto complementa los colores, y el aspecto hipnótico, psicodélico encajaba bien con el tema de la India.



¿Cómo fueron creadas estas máscaras?

El “look mirror” (espejo) no es realmente una máscara. Las piezas de cristales y espejos fueron aplicadas individualmente sobre el rostro. La composición fue creada alrededor de un espejo central que fue colocado sobre la frente, como si fuera un tercer ojo, rodeados por un patrón de espejos colocados en forma de cola de pavo real. El rostro entero fue cubierto con fragmentos de cristales y espejos para crear un efecto hipnótico. El único toque de color fueron los diferentes tonos de labiales. La aplicación de los cristales y espejos tomó por lo menos cuatro horas.



¿Qué productos de maquillaje fueron utilizados en este rodaje para resaltar los ojos y los labios?

Dejé los ojos naturales. Solamente rice las pestañas, apliqué la sombra Ombre Essentielle “Ivory” y delineé los ojos Le Crayon Khol “Clair”. Sobre los labios apliqué 5 nuevos tonos de Rouge Allure:

« Pimpante », « Excentrique », « Enjouée », « Exaltée », « Palpitante ».



¿Alguna anécdota interesante que contar sobre este rodaje?

El verdadero “destello de luz” de este rodaje fue nuestra modelo, Inguna.¡Fue realmente increíble! Su belleza y paciencia han hecho de esta experiencia aún más agradable para todo el equipo.
fuente http://www.zarpado.com/ 

Cepillo de Diorshow New Look


El sorprendente cepillo de Diorshow New Look asegura amplitud asombrosa en un abrir y cerrar de ojos. Fruto de la asociación de un nano-cepillo inédito y de una fórmula compuesta por un suero de tratamiento de alta precisión,


Diorshow New Look actúa multiplicando el volumen de cada pestaña, instantáneamente y día tras día. Así, las pestañas lucen más espesas, infinitamente más numerosas y se despliegan en gran ángulo.

La fórmula garantiza una fijación instantánea ultra para una duración extrema que aguanta hasta el desmaquillado. Luego de todo lo expuesto: ¿hay alguna mujer que insista con las pestañas postizas?
Escrito por