Age of Empires, con versión gratis online




El juego ya se encuentra en modo de pruebas para un grupo selecto de jugadores, pero a lo largo del año se espera que el exitoso título de Microsoft esté disponible para todo el mundo
El gigante de Redmond y Robot Entertainment, un grupo de antiguos integrantes de Ensemble, confirmaron que Age Of Empires Online será completamente gratuito, aunque se podrá acceder a más características pagando una suscripción.

En el juego entonces habrá usuarios normales y premium, siendo estos últimos los que podrán disfrutar de mayores contenidos, como civilizaciones extra y árboles tecnológicos más avanzados.

Los que elijan la opción gratuita de Age of Empires Online podrán acceder a las civilizaciones griega o egipcia.

“La idea es crear una comunidad. No intentamos vender un producto”, dijo Microsoft, y agregó que desea que los jugadores “vivan una experiencia que motive a seguir adelante”.

A diferencia de versiones anteriores, Age of Empires Online tendrá un sistema “perpetuo”. Así, las ciudades seguirán ganando recursos aún sin estar frente a la PC.

Microsoft reconoció que el modelo actual en el sector prácticamente obliga al jugador a pagar para tener una buena experiencia y que ellos desean lograr un balance.

“Estamos analizando cuidadosamente el asunto y continuaremos así durante la vida de este producto. No queremos aprovecharnos de los jugadores; estamos tratando de crear una comunidad y no sólo vendiendo un producto. Queremos tener algo que esté vivo y crezca”, explicó la empresa.

Acceso a la web del juego, click acá.

Apple sin Steve Jobs


Hace unos días, el CEO más icónico de la industria tecnológica, anunció que dejaría nuevamente de manera temporal su cargo operativo al frente de Apple.

Las acciones de la empresa se elevaron para luego desplomarse, en lo que claramente es la relación más icónica de un CEO con su empresa.

Claramente Apple le debe mucho a Jobs, que dentro del culto Mac es como el gurú que guía a los seguidores de la marca, algo no muy común en lo que a relaciones empresa/usuario se refiere.

Sin embargo, la salud de Jobs ha hecho que este tenga que perder un poco de protagonismo en épocas más recientes, cediéndole la posta a diferentes directivos de variadas áreas de la empresa.

Y si bien en su momento esta relación de Jobs con la marca fue positiva y hasta anecdótica.. se imaginan a Apple sin Steve Jobs a la cabeza?

Digo, cuántos fans de la marca (fans de esos bien core) reaccionarán de la misma manera ante un anuncio de nuevos productos por parte de Tim Cook, en vez de los legendarios keynotes de Steve Jobs.

Ojo, no estoy diciendo que los productos vayan a ser malos, pero claramente la mística de cada anuncio, y la revolución de la industria entera… no va a ser igual.

Si bien no tiene influencia en lo que a decisiones de negocio se refiere, creo que la segunda figura más mítica dentro de Apple después de Jobs es sin duda Joni Ive, el responsable de crear los productos más bellos de la empresa.

Sin importar ese hecho, creo que si Apple un día deja de tener a Jobs al frente, se convertirá en una empresa más, con excelentes productos y marketing, pero una más al fin.

Ustedes, se imaginan a Apple sin Steve Jobs?
fuente unblogged.net

Las nuevas olas y el viento


MGMT y Panic! at the Disco dieron dos shows impecables en la playa, en el finde en el que la temporada baja un cambio en Mar del Plata.
"Esto es increíble. ¡Los amo, los amamos! ¡¿Me pregunto qué estamos haciendo vestidos de traje entre tanta gente desnuda o casi?!", así, sudando la gota salada de la felicidad, Brendon Urie, el cantante y hombre orquesta de Panic! at the Disco, se desbordaba frente a una multitud en sunga, bikinis y ojotas (en primera fila, las chicas del fans club). Ocurrió ayer, cuando atardecía en las arenas de Mute, el parador marplatense que fue escenario de la Fiesta de la P: un doblete de shows internacionales impulsados por Personal), que se completó y tuvo su alto pico en el termómetro sensorial con un magnífico show de los neoyorquinos MGMT.

En este fin de semana que los marplatenses señalan como el punto de inflexión del verano (hasta coincidió con el superclásico River versus Boca), estas primeras bandas internacionales en tocar (en) suelo argentino adelantan un calendario colmado. Y lo hicieron con sus estilos particulares: el sábado, MGMT con el carismático dúo que lo lidera Andrew VanWyngarden ("colocado" en escena como un Pity con bandana y en patas, pero entonado hacia la moderación) y el tecladista Benjamin Goldwasser acompañaron una puesta de sol inolvidable, con su cancionero pop, recubierto de una psicodelia iridescente.

Fue desde el comienzo con Time to Pretend, y a través de 15 canciones para poner a flotar a una bandada peregrina, que llegó bien temprano (justo minutos antes de empezar, se sumó un malón babasónico, que vio a Dárgelos & cía. en un parador cercano). La multitud (se informó que eran 40 mil personas), una amalgama de veraneantes, hypers, curiosos, oportunistas y muchos que viajaron especialmente para verlos, alzaba sus manos cuando reconocía los acordes de Flash Delirium o el mediotiempo meloso de The Youth, que el viento se encargaba de llevarse flotando como un mensaje veraniego y nostalgioso. Cruzando sus dos discos en el setlist, armaron una excelente banda de sonido, para el crisol espectante. Con el impetuoso Kids, todos empezaron a rebotar, agitados desde el escenario por VanWyngarden. Los matices del sol, la brisa marina y un oleaje manso fueron el marco perfecto para la foto.

P de Playa. Y sí, P de Panic! at the Disco, o Panic at the Playa, también podría ser. Mientras los inconformistas de siempre se preguntaban qué hacía un grupo como éste por estas arenas, una bandada de pequeñas fans de los llegados desde Las Vegas, hizo guardia y aguante junto al vallado. Tuvieron recompensa con un generoso meet & greet en la previa. Y devolvieron un búmeran de energía para Urie y Smith. Como una alegoría de lo que esperaba a muchos hoy, sus trajes sudados se sacudían con una base potente, rayando el p-funk. Time to Dance, fue el comienzo y la recorrida por otras 14 canciones aunque no deslizaron ningún adelanto de Vices & Virtues, su tercer disco que sale el 29 de marzo, puso a las pibas a bailar. Para ellas, fue P de perfecto.
fuente si de clarin

Deadmau5, ha lanzado su tercer álbum 4×4=12

Joel Thomas Zimmerman, Deadmau5, ha lanzado en Diciembre su tercer álbum compilatorio llamado 4×4=12

Aunque el ratón muerto haya declarado que es un álbum algo caótico, los temas de 4×4=12 son una recopilación de todo lo que ha ido creando a lo largo de sus giras, el sentido electrónico es palpable en cada uno de los segundos de cada track. Algo apartado del progressive house al que nos tiene acostumbrados, parece que Deadmau5 ha querido explorar nuevos caminos en el electro-house. Eso sí, sin perder un ápice de su tan característico estilo.

Tracklist:
1. Some Chords
2. Sofi Needs a Ladder
3. A City In Florida
4. Bad Selection
5. Animal Rights (feat. Wolfgang Gartner)
6. I Said – Michael Woods Remix (feat. Chris Lake)
7. Cthulhu Sleeps
8. Right This Second
9. Raise Your Weapon
10. One Trick Pony
11. Everything Before


fuente sonic.fm

Fotos de Megan Fox, la sexy diva de Armani

fuente terra.com

Gancia rompió el hielo en el Este

Gancia volvió a romper el hielo en Punta del Este en la presentación del disco Casa Chic Volumen 8 en el local de Kosiuko en La Barra, Punta del Este.
Todos los amigos y celebrities invitados disfrutaron de un Gancia One helado, algunos de los que estuvieron presentes la diseñadora Cynthia Kern, la periodista Cristina Pérez de Telefé, las conductoras Carolina Di Nezio y Deborah Bello de Fox Sports, el estilista Andrés Pastor, el polista Facundo Pieres y la modelo Luján Fernández de Dotto Models.






fuente keomag.com

Se viene Cars 2


Disney Pixar sigue tentando a los fans mostrando poco a poco los nuevos personajes que animarán el filme. Esta vez le tocó el turno a Carla Veloso, una máquina oriunda de Río de Janeiro. Mirá acá el trailer de la peli.
Cars 2 estrenará en la Argentina el 7 de julio. A pesar que falta bastante, Disney Pixar se está ocupando de ir captando interesados mostrando nuevos personajes y clips en 3D de los modelos de los autos. A la reciente confirmación de dos personajes, Finn McMissile y Holley Shiftwell, jefe de espías británico y la agente afincada en Tokio, se le agrega ahora la de Carla Veloso. Esta multipremiada máquina es oriunda del Brasil y, con el número 8 en sus costados, intentará arrebatarle el premio del Grand Prix mundial a Rayo McQueen.
fuente si de clarin

The Evangelist, la última creación de Gorillaz y sus fans

Tras un año que los encontró hiperactivos y fructíferos, Damon Albarn y Jamie Hewlett siguen renovando su creación en dos dimensiones: Gorillaz. La última novedad de la banda es la pronta llegada de un nuevo miembro, The Evangelist, creación de un fanático de la agrupación.
Dos meses atrás habían anunciado desde su página web la convocatoria a sus fans para que dibujaran al nuevo personaje. Los mismos participantes votarían por sus opciones favoritas. Tras haber recibido más de cinco mil ilustraciones, esta semana se conoció al ganador.
Mientras tanto, a fines de diciembre Albarn lanzó The Fall, un nuevo disco de Gorillaz, grabado en un IPad durante la gira de la banda. El cantante también anunció que pronto se estarán reuniendo con los otros ex integrantes de Blur para escribir las canciones que conformarían un nuevo disco de esta banda (el último fue Think Tank en 2003).



Este es el dibujo ganador de "The Evangelist":

Y esta es la primera versión a cargo de Jamie Hewlett:















fuente metro951.com