Personal Fest 2011: más confirmados


Sonic Youth, The Kills, White Lies, Broken Social Scene y muchas más visitas internacionales llegarán para tocar en la edición anual del festival que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en GEBA
Todos, todos los nombres y todos juntos: el final de 2011 promete rock hasta el hartazgo. Y la séptima edición de uno de los festivales más importantes del año, reunirá a algunas de las bandas internacionales más importantes. A las ya confirmadas para el gran evento, los Strokes, se suman más confirmaciones increíbles: el regreso de Sonic Youth al país, Damian Marley, Goldfrapp, The Kills, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi... Uff.




Y hay más: la llegada de Beady Eye, que se decía que iba a resultar en una presentación en El Teatro de Colegiales, finalmente estará incluida dentro del line-up del festival. Tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en el estadio GEBA. El show de Lenny Kravitz en el mismo estadio, el 2 de octubre junto a Beto Cuevas, funcionará como la apertura necesaria. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 8 de agosto.
fuente rollingstone.com.ar

Coca-Cola presenta PlantBottle

Dando un paso más en su compromiso con el cuidado del ambiente, Coca-Cola argentina presenta PlantBottle, la nueva botella de plástico PET, compuesta hasta en un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclable. Esta innovación permite reducir el uso de materias primas no renovables como el petróleo.

Luego de dos años de investigación, la compañía logró otorgar a la botella PlantBottle la misma apariencia, peso y vida útil que la de PET tradicional. Este lanzamiento fue distinguido a nivel mundial con medalla de oro en los premios DuPont en la categoría innovación en envases.

El nuevo envase de Coca-Cola se presenta en los formatos de 500ml y 600ml a lo largo de todo el país, y puede ser identificado por su tapa verde y un ícono distintivo en la etiqueta.


Britney Spears en Argentina: entradas a la venta

El lunes 8 comienza la preventa para conseguir los tickets para asistir al recital de la estrella del pop el 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata; la venta general será a partir del 15 de agosto

Dijimos: viene Britney. También asumimos la imposibilidad de no tener alguno, al menos uno de sus grandes éxitos en la cabeza y de la importancia de su primera llegada a la Argentina. El 20 de noviembre, la estrella del pop que supo movilizar al mundo durante la década pasada, se presentara en el Estadio Único de La Plata en el marco del Femme Fatale World Tour. Ahora te traemos toda la info sobre la venta de entradas.




El lunes 8 de agosto comenzará la preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés que durará hasta el 14 de agosto inclusive llamando al 5252-2282 o a través de Ticketek. La venta al público en general se llevará a cabo desde el 15 de agosto a través de Ticketek o llamando al 5354-0867. Los precios de los distintos tipos de tickets aún no se dieron a conocer.



Según informa la productora del evento, el show contará con el más extraordinario despliegue escénico (promete ser el tour más grandioso de su carrera), y el setlist incluirá 21 de sus más aclamados hits y dos "temas sorpresa".

HTML5 el proximo enemigo de Apple


Apple ya se peleó con Adobe por Flash.

Que es anticuado, que existen otras tecnologías, bla bla bla.

Claramente Apple no quería que sus dispositivos iOS pudiesen correr aplicaciones Flash por una razón: Apple no podría controlar lo que pasa dentro de esas apps.

Por eso abogó SIN RESPIRO por HTML5.
TechCrunch reporta que Facebook estaría trabajando fuertemente en un proyecto interno (codenamed “Spartan”), que apunta a una sola cosa: llegar a 100 millones de usuarios mobile.


Más específicamente, usuarios de iOS.

Facebook parece estar en desacuerdo con el hecho de que Apple tenga que revisar todos y cada uno de los detalles de las apps en el AppStore, y que pueda decidir cuáles se pueden implementar y cuáles no.

Es por eso que este proyecto “confidencial”, plantea desarrollar una webapp basada enteramente en HTML5, que les permita ejecutar las funcionalidades que Facebook quiere.

Adicionalmente, la idea es dejar de lado al AppStore como distribuidor de apps, y que la gente pueda instalar en su perfil de Facebook las apps que quiera, sin que estas tengan que pasar por la lupa de Apple.

NUEVO ENEMIGO




Claramente esto atentaría contra el AppStore de Apple, y contra el sobrecontrol que la compañía tiene sobre lo que pasa en sus dispositivos.

Qué hará Apple ahora?

Bloqueará todas las webapps que atenten contra sus intereses?

Inventará una historia -como lo hizo con Flash- de lo dañino que es HTML5 para el futuro y no permitirá ejecutarlo en su navegador?

Qué vas a hacer ahora, Steve?
fuente unblogged.net

LOS CAFRES MUESTRAN "UNA PERLA" DE SU PRÓXIMO DISCO

Guillermo Bonetto adelantó un poquito del nuevo CD de Los Cafres en un video colgado en pero alcanzó para desatar la ansiedad de todos sus seguidores. "Yo no sé nada del calor que me derrite", canta Bonetto en un tema que podría llamarse "La perla", según se ve en el monitor del estudio de grabación en donde aun están trabajando. Además de la banda, también se ve en el video (súper casero) a Jim Fox, quien está cargo de la mezcla y que ya había trabajado con ellos en Instinto, de 1995. Fox ha sido un colaborador permamente de Israel Vibration y una eminencia en el mundo del reggae. El nuevo trabajo de Los Cafres tendrá 16 canciones y saldrá a la venta durante la primera quincena de septiembre.


Más información en http://www.loscafres.net/

El nuevo disco de Björk

La cantante islandesa Björk presenta Biophilia, su nuevo y ambicioso proyecto que unifica la música, la naturaleza y la tecnología. Pero la particularidad es que las canciones se lanzarán en forma de aplicaciones para iPad y iPhone. Los usuarios podrán escuchar una canción, ver su estructura, tocar instrumentos al mismo tiempo o desarmar algunas canciones por completo y re convertirlas.


Paralelamente, el disco será editado en formato físico.

Bugatti Veyron

Cuando hablamos de super-deportivos, las ganas de diferenciar tu producto del de la competencia a veces nos llevan a leercosas verdaderamente sorprendentes. A estas alturas ya a nadie debería sorprender una carrocería pintada en negro mate, o con la fibra de carbono a la vista… o incluso con incrustaciones de Swarovsky. Por pedir que no quede. No obstante, y a pesar de que en los últimos meses las extravagancias han estado a la orden del día, lo que nunca había oído antes eraque pudiese usarse la porcelana como un elemento más tanto en la carrocería como en el interior del habitáculo. Sí, como las famosas figuras de Lladró. El vehículo objeto de tan particular modificación no es un coche cualquiera, ni mucho menos, sino el mismísimo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. Y el resultado de ésto lleva el nombre de L’Or Blanc, una edición super-especial de la que tan sólo se fabricará una unidad al módico precio de 1,65 millones de euros.







Desarrollado conjuntamente entre Bugatti y la Königliche Porzellan-Manufatur Berlin (KPM), uno de los especialistas más reputados en el arte de la porcelana, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc es la enésima versión especial y única del super-deportivo por excelencia, a la que seguramente seguirán unas cuantas más de aquí hasta el final de su producción (tal y como sucedió con el Pagani Zonda). A parte de ser el descapotable más rápido de todos los tiempos, que se dice pronto, el L’Or Blanc también es el primero en contar con un fino revestimiento de porcelana tanto en la carrocería como en el interior. A tenor de lo que se puede ver en las imágenes oficiales, el resultado no podía ser más espectacular.






Sin embargo, y a pesar de que el Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc es un modelo único y del que no se fabricarán más unidades, la colaboración entre Königliche Porzellan-Manufatur Berlin y Bugatti no se va a quedar en este proyecto. En este sentido, en un futuro no sería extraño que este acabado terminase por aparecer en la interminable lista de opcionesque tenemos para personalizar el biplaza franco-alemán.





La idea surgió cuando el propietario de la Königliche Porzellan-Manufatur Berlin, que también es un gran aficionado a los coches, contacto con Bugatti para reproducir *el famoso elefante que Rembrandt, el hermano de Ettore Bugatti, diseño para el morro del Bugatti Royale** (y que en el Veyron L’Or Blanc aparece en el espacio que hay entre los dos asientos). El proceso que les ha llevado de un pequeño elefante a un super-deportivo de 1.001 CV de potencia se me escapa, aunque el resultado no deja de ser francamente impresionante; tanto como el precio, situado como hemos dicho en los 1,65 millons de euros. No quiero pensar lo que debe costar reparar un pequeño arañazo o el impacto de una simple piedrecita en el morro…


fuente motorfull.com