Vicentico con canción nueva "Solo un momento" Escuchalo

Estrenó "Sólo un momento", el primer corte del disco homónimo que aparecerá a fines de septiembre.
Después de la breve reunión de Los Fabulosos Cadillacs, coronada con más de 100 mil personas en el estadio de River, Vicentico estrenó hoy su nuevo material. El tema, “Sólo un momento”
La canción, primer corte del disco homónimo, muestra la voz aguardentosa del ex Cadillac en un estribillo con destino de masas: “Es sólo un momento / Es una mirada hacia atrás / Yo quiero saber, mi amor / Si al llegar, vas a estar, allí / Vas a estar allí”.
Probablemente aquellos que criticaron el giro al pop del Vicentico solista, más cerca del crooner maduro que del agite de los Fabulosos, sumen argumentos: es un tema radial de punta a punta con una orquestación cuidada. Para quienes lo descubrieron en su etapa solista, es la confirmación de un camino.
Para conocer más habrá que esperar un buen tiempo. El nuevo disco de Vicentico saldrá a la venta recién el 28 de septiembre.

FUENTE show rock

El fuego ardió entre nosotros



Corrientes y Bouchard fue el punto exacto en el que la comunidad rasta argenta se reunió para acompañar a uno de los emblemas del reaggae local en su aventura hacia la Luna. A pesar de un chaparrón desubicado que intentó empapar la fiesta, la energía que rodeaba el lugar y la atmósfera que se percibía en el interior del estadio eran sumamente positivas; Ambas se traducían en sonrisas que arrojaban todos y cada uno de los presentes al pasar.

Los dreadlocks comenzaron a sacudirse con los primeros acordes que sonaron desde el escenario: un mix que combinó fragmentos de diferentes canciones para recibir a la voz de Néstor Ramljak que entonó “Cierran”. “Tu recompensa”, “En el aire” y “El ciclo de la vida” fueron los tres primeros temas oficiales de la noche, todos de “El fuego en nosotros”.

El colectivo de reggae más energético, tal como se autodenominaron los nonpa, demostró porque decidió bautizarse de esa manera y elevó las vibraciones de la superficie lunar con una seguidilla de excelentes canciones: “Dame luz”, “Danger man”, “Ay no!” y “Resplandor”. En el momento preciso llegó “Buenos tiempos” que se encargó de describir con exactitud lo que sucedía alrededor del escenario.
La “Revolución” se produjo y reflejó en un “Espejo” del mejor reggae roots una brillante versión de “Ride Natty Ride”, perteneciente al mítico Bob Marley. “X-plotion y el fuego crece más”, sobre todo después de “Una y otra vez” y “La gran mentira”. “X-plotion y el fuego quema más”, con la ayuda de “Acto reflejo”, “El fuego en nosotros” y “Juanito”.

La dulzura llegó escondida entre la melodía de “Tu sonrisa” y el blues, impregnado en la garganta de Ricardo Tapia, voz de La Mississippi, quien interpretó “Abre tus ojos”, como en “Nonpalidesenchufado”, y “I shot the sheriff”, de Marley. Luego de las eléctricas “Nuevo día” y “Reggae en el universo” la llama que incendió a la luna llena se transformó en un fogón intimista rodeado de guitarras electroacústicas e instrumentos de percusión. Ese fue el clima que acompañó a Sergio Colombo, de El Natty Combo, durante su interpretación de “Love Song”. El rugido del león del interior se escuchó en la luna: Darío Alturria, vocalista de Kameleba, se lució en “Mr Muzik”. Néstor tomó el micrófono en “Libre al fin” y, posteriormente, se lo prestó a Marzo Couto quien presentó un tema de su autoría: “Lua”. Luis Alfa, líder de Resistencia Suburbana, matizó todas las canciones con su bongo.

El fuego volvió a arder con la sabiduría de “Nuestras ideas” y la simpatía de “No te enfades”. Parecía que la llama comenzaba a extinguirse pero volvía a cobrar vida una y otra vez: primero con “Flores para tu partida” y “Tu presencia”; Luego con “Para donde corres?” y “Fortaleza”. Las puertas abiertas del estadio señalaban que el viaje a la luna llegaba a su fin. El ingreso de una tenue brisa diluyó a la llama en compañía de “Fin de siglo” y la apagó completamente al posar sobre ella “La flor”.

Sin dudas, la llegada de Nonpalidece al Luna Park marcó un antes y un después en la historia de la banda oriunda de Tigre que mostró lo mejor de su repertorio e instaló la idea de que todavía tiene mucho mas para dar. Quizás, lo mejor esta por venir…

FUENTE ROCK.AR

Ciro y Los Persas en el Luna Park, 22 de Septiembre 21hs


El Andés Ciro ex piojo presentará su primer placa solista "Espejos" el 22 de Septiembre en el Luna Park.
Ciro está preparando para lo que será su primer disco solista, que saldrá a la venta dentro de un mes, será presentado el 14 de Agosto en Córdoba y el 22 de Septiembre en el Luna Park. Las entradas se pondrán a la venta en el luna Park y a través del sistema de Ticket Portal.

La PlayStation 3 vendrá con discos de 160 y 320 GB


Sony aprovechó la celebración de la feria de videojuegos Gamescom que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, para anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de su consola Play Station 3, cuya principal novedad es que incorporan un disco duro de mayor capacidad.

Uno de los paquetes que ofrece Sony es el mismo PS3 Slim de siempre con un disco de 160 GB en lugar de uno de 120 GB, y ya está disponible online por el mismo precio de 300 dólares.

El segundo es un paquete que saldrá a la venta desde el 19 de septiembre e incluye una PS3 de 320 GB, el control de movimiento Move, la cámara Eye, una copia de Sports Champion y un disco de demos a 400 dólares.

El nuevo modelo de 160 GB sólo estará disponible en color negro, mientras que para Japón se comercializará también en color blanco.

Según Daniel Ernst, analista de Hudson Square Research, este aumento en la capacidad de la videoconsola de Sony no será una gran ventaja para las ventas.

“En un esquema más amplio de cosas no implica nada. Cada año el precio de almacenamiento baja, por lo que el promedio de almacenamiento en cualquier dispositivo aumenta“, señaló el experto.
FUENTE REDUSERS

Se viene el parque del Señor de los Anillos


Universal Studios estaría planeando armar un parque temático sobre la saga de Tolkien. Actualmente, evalúan los costos y los beneficios del proyecto.

Siguiendo el éxito que fue el parque temático de Harry Potter, inaugurado en junio de 2010, Universal Studios tiene un nuevo proyecto en camino. Se trata del parque temático del Señor de Los Anillos. La idea es que los visitantes puedan caminar entre elfos, orcos y hobbits. El estudio está evaluando los posibles productos de merchandising, las montañas rusas y todo lo que pudiera atraer a los fans de la saga de Tolkien.
fuente si de clarin

Ricky Martin reveló la portada de “Yo”, su esperado libro


El 2 de noviembre verá la luz una obra en la que el exitoso cantante plasmará las experiencias personales que más lo marcaron.
Recientemente se ha especulado mucho sobre la vida de Ricky Martin sobre todo, a raíz de que él mismo revelara su homosexualidad a través de una carta en Internet. Sin embargo, poco o nada de lo dicho sobre él es cierto y, ahora, es el momento de conocer un poco más sobre la persona que hay detrás del cantante.
Para ello, el intérprete de “María” decidió escribir Yo, libro que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 2 de noviembre y en el cual, quiso plasmar todas las experiencias personales que lo han marcado.
“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez que empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir", expresó el cantante.
De acuerdo con una información publicada por el periódico El Universal de México, escribir este libro le sirvió al creador de “La copa de la vida” para desahogar todas las emociones que ha ido guardando todos estos años, además de contar anécdotas relacionadas con distintos acercamientos a otras culturas.
El libro, que será publicado bajo la editorial Celebra/Penguin, también explica cómo su fundación en pro de la niñez del mundo lo ha marcado en distintas formas.
Además, Martin acaba de terminar lo que será su próxima producción de estudio, de la cual sólo se sabe que incluirá algunos duetos, entre ellos, uno con Wisin y Yandel, quienes grabaron el tema durante su visita a Miami para participar en los Premios Juventud 2010.
fuente 10musica

Pepsi Music 2010: fechas y precios


Ya están las fechas y los precios para el evento, que contrará con Queens of the Stone Age y Rage Against The Machine, más Andrés Calamaro y Green Day.
the Stone Age se suman al line up junto a Green Day y confirman su presencia en los escenarios del festival, que ya lleva más de 50 mil entradas vendidas.

El lugar elegido para el show es el predio de Costanera Sur, ubicado en la ex Ciudad Deportiva de La Boca, unas 50 hectáreas, con capacidad para mas de 60 mil personas, ubicadas en Av. España y Dellepiane, que supieron albergar shows de la talla de Creamfields o el Concierto Alas. El predio cuenta también con estacionamiento con capacidad para 2,000 automóviles. La venta de estacionamientos se encuentra disponible en todos los puntos de venta, internet y teléfono.

Las fechas confirmadas son las siguientes

Rage Against The Machine y Queens of Stone Age: 13 de octubre
Green Day: 22 de octubre
Andrés Calamaro y No Te Va a Gustar: 23 de octubre
Día Reggae: a confirmar fecha
Entradas y abonos en venta por www.tuentrada.com, telefónicamente al (011) 5533 - 5533 de 9.00 a 21.00 hs. y en puntos de venta. Precios con descuento hasta el 21 de Agosto. Aprovechá los beneficios que te dan los abonos y ahorrá hasta $200. Además pagando con tarjeta de crédito tenés hasta 3 cuotas sin interés.

PRECIOS (por show)
Andrés Calamaro: campo $100, campo VIP $200
Rage Against The Machine: campo $200, campo VIP $330
Green Day: campo $200, campo VIP Agotado
Estacionamiento: $40
ABONOS 2 DÍAS
Abono 1 (RATM + Green Day): $300
Abono 2 (RATM o Green Day + Andrés Calamaro): $250
ABONO 4 DÍAS: $400
Puntos de Venta
1. VENTA POR INTERNET: En www.tuentrada.com o en www.soyrock.com
2. VENTA TELEFONICA: Llamando al (011) 5533 - 5533, de 9.00 a 21.00 hs.
3. PUNTOS DE VENTA DE TUENTRADA en las siguientes direcciones:
HARD ROCK CAFE en Buenos Aires Design Shopping - Recoleta: Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. Sábados de 12:30 a 20:30 hs.
Domingos y feriados no abre. Av. Pueyrredón y Libertador, Buenos Aires Design, C.A.B.A. Único punto de venta sin costo por servicio. La compra máxima por persona es de 4 tickets.
MEGATLON - Caballito: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Sábados, Domingos y feriados no abre. Acoyte 54, C.A.B.A.
MEGATLON - Recoleta: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Sábados, Domingos y feriados no abre. Arenales 1930, C.A.B.A.
MEGATLON - Centro: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Sábados, Domingos y feriados no abre. Reconquista 335, C.A.B.A.
LEE-CHI GALERIA RECAMIER - Belgrano: Horario: Lunes a Sábado: 11:00 a 19:00 hs. Domingos y feriados no abre.Cabildo 2136. Loc. B17 o Ciudad de la Paz 2137, C.A.B.A.
TuEntrada - Martinez: Horario: Lunes a Sábado de 10 a 13 y de 16 a 22 hs. Feriados no abre. Hipólito Yrigoyen 278, Martinez.
JASON ROCK - La Plata: Horario: Lunes a Sábado de 9 a 20 hs. Domingos y feriados no abre. Calle 6 N° 817, entre 48 y 49, La Plata.
PLATEA 8 - MAR DEL PLATA: Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15:30 A 20:30 hs. Sábados de 10 a 20 hs. y Domingos de 11 a 20 hs. San Martín 2371 (Galería San Martín), Mar del Plata.
fuente rollig stone