Pepsi Music 2012, tercera jornada

Evanescence, The Drums y Carajo cerraron la fecha más heterogénea de todo el festival











Twitter desembarcó en Buenos Aires

La red de microblogging inicia sus operaciones con el servicio de contenidos promocionados. Infobae.com dialogó con los responsables del proyecto de marketing que busca afianzarse 
Twitter comienza a realizar sus primeras operaciones comerciales en la Argentina a través de IMS Corporate, representante de ventas del servicio de promoción de anuncios publicitarios en otros países de la región, como México, Chile y Colombia
La presentación oficial de la red de microblogging en el país fue este martes, en un evento realizado en un bar del barrio porteño de Palermo. Participaron Gastón Taratuta y Maren Lau, CEO y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de IMS Corporate respectivamente, y el director de Operaciones de Venta de Twitter, Ali Jafari
Argentina es un país muy importante en la región. Estamos muy entusiasmados de entrar al mercado en los próximos días”, aseguró Jafari en diálogo con Infobae.com. No es para menos; según la consultora comScore, el país es el segundo en el mundo en el que más se utilizan las redes sociales, con un promedio de 10,7 horas mensuales por usuarios. 
De esta forma, Twitter busca afianzarse en la región, donde se estima que hay más de 27 millones de cuentas activas y que se concentra el 16 por ciento de la audiencia global de la red de microblogging. En Latinoamérica, el equipo de IMS es liderado por David Rayo, managing director de IMS Social. En Buenos Aires, contará con tres ejecutivos locales. 
Con respecto a la oferta de la suite publicitaria, “hay tres tipos de productos: los tweets, las cuentas y las tendencias promocionadas, que ahora están disponibles para la compra en la plataforma de Twitter”, según explicó Maren Lau. 
La publicidad se basa sobre el contenido orgánico de la plataforma. Es una manera fácil de que la gente pueda reconocer que es promocionado, pero a la vez no lo invade. Lo mismo con las cuentas a seguir y las tendencias. Está todo integrado en lo que ya existe”, agregó. 
“Uno de los elementos clave es que la publicidad y los contenidos son iguales, entonces los productos promocionados lucen y se sienten igual que los contenidos propios de la plataforma”, coincidió Jafari. 
Una de las particularidades de este servicio, que ya fue probado con éxito en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón, es la segmentación, que permite una mayor personalización. “Las agencias pueden elegir las distintas categorías con las que sus empresas lleguen a su target final”, señaló Lau.
fuente infobae.com

PEPSI MUSIC 2012 Segunda Fecha

Después de la inauguración con artistas extranjeros, el sábado fue el turno de la grilla local con Kapanga, Dread Mar I, Catupecu, Los Cafres y Las Pelotas y más













Pepsi Music 2012 Primera Fecha

Garbage, Gossip, Best Coast y más: tras la cancelación de Kasabian, la fecha de apertura del festival tuvo lugar en Costanera Sur con un line-up dominado por las voces femeninas









Un nuevo Windows


Windows 8 llegará al mercado el próximo 26 de octubre y mostrará un diseño renovado que podrá usarse con mouse o en pantallas touch
Microsoft lanza la semana que viene lo que será el mayor rediseño de su icónico sistema operativo Windows desde 1995.
Windows 8 mostrará una interfaz totalmente renovada, tal como se pudo ir viendo en las distintas presentaciones de Microsoft y de distintos fabricantes que ya apuran sus nuevos equipos con el nuevo software de Redmond.
Desde el comienzo, Windows 8 se despega de sus antecesores. Al encender el dispositivo, el usuario ya no se encontrará con la tradicional pantalla de inicio a la que Microsoft lo tenía acostumbrado, sino que verá un conjunto de mosaicos coloridos deslizables a través de los cuales se accede a las distintas aplicaciones y funcionalidades, similar a los que ya se podía ver en Windows Phone 7.
Esta nueva pantalla de inicio, con los distintos recuadros, reemplaza al clásico menú de inicio de Windows. Según explica Walter Mossberg en The Wall Street Journal, el escritorio tradicional sigue ahí; solo que ahora toma el formato de una aplicación más a la que se debe acceder.
Con Windows 8 el enfoque de la empresa hoy liderada por Steve Ballmer es la adaptabilidad, es decir, crear un sistema operativo plástico, que pueda utilizarse tanto en computadoras con mouse como en tablets con pantallas táctiles.
Así, los grandes mosaicos del nuevo Windows pueden utilizarse con mouse, pero brillan al utilizarse de forma táctil, algo que sitúa a Microsoft en el terreno cada vez más amplio y exitoso de las tabletas. Microsoft misma decidió este año apostar por este rubro, ya que lanzará su propia tableta, Surface, también el 26 de octubre.
Para aquellos que gustan del diseño más tradicional, Microsoft no ha eliminado por completo el escritorio clásico con su menú de inicio, tal como los usuarios lo han conocido durante años, sino que ambos ecosistemas conviven en el mismo dispositivo y el usuario puede usar tanto la nueva pantalla de inicio, con sus mosaicos, como la más antigua. En este sentido, utilizar Windows 8 integra dos experiencias muy distintas en un mismo dispositivo.
Esta duplicidad de sistemas puede llevar a la confusión por parte de los usuarios; inclusive, el navegador web Internet Explorer viene duplicado y tiene su versión para la nueva pantalla de inicio y otra para la tradicional. Microsoft, sin embargo, apuesta a que el período de potencial confusión dure poco.
Windows 8 viene en dos versiones: una diseñada para utilizarse con PC con procesadores Intel y otra, RT, que estará orientada a tablets con procesadores ARM.
La gran diferencia entre ambas es que mientras que en los dispositivos basados en Intel se podrán abrir aplicaciones diseñadas para la versión RT (además de las clásicas aplicaciones para Windows), no se podrán instalar ni utilizar aplicaciones de PC basadas en Intel en el escritorio de dispositivos con Windows 8 RT. El único programa importante que estará disponible para que funcione en esta última versión será una adaptación de Office, sin Outlook.
La galaxia Windows 8
Además de su llamativa interfaz con mosaicos, Windows 8 también incluye una barra universal de controles llamada "Charms", que aparece en pantalla cuando se pasa el dedo (o el puntero del mouse, en una pantalla no táctil) por el extremo derecho.
La barra concentra distintas funciones: Búsqueda, Configuración, Compartir, Dispositivos y un botón para volver a la página de inicio. Estas opciones se adaptan a la aplicación que se esté utilizando en el momento.
Windows 8 trae varias nuevas aplicaciones, entre las que resalta la de Fotos, que incluye no sólo las fotos locales del dispositivo, sino también las que se tengan en Facebook, Flickr y SkyDrive.
Se destaca también la aplicación Gente, que muestra no sólo los datos de los contactos, sino también sus últimas actualizaciones en redes sociales. Además, los usuarios podrán descargar las apps que deseen desde la tienda online de Microsoft.
En la Argentina, se podrá descargar la actualización a Windows Pro, la versión de "alta gama" del nuevo sistema operativo (para PC con Intel) por u$s39,99. El DVD de Windows 8 Pro puede adquirirse por u$s69,99. Ambas promociones durarán desde que se lance el nuevo Windows, el próximo 26 de octubre, hasta el 31 de enero de 2013.
Fuente infobae.com

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