Star Wars Episode 7

Un futuro nuevo y emocionante con la continuación de la saga de películas de Star Wars fue anunciado el 30 de octubre, ya que la compañía de Walt Disney entra en un acuerdo para adquirir Lucasfilm Ltd de George Lucas. Respaldado por el alcance global y los puntos fuertes de marcas de custodia de Disney, el futuro de Star Wars ya está bajo la dirección del productor de la película aclamada y ejecutivo del estudio Kathleen Kennedy, Co-presidente de Lucasfilm. Kennedy y Disney planea una lista de las nuevas películas de Star Wars, empezando por las guerras largamente esperado galaxias: Episodio VII, programada para lanzamiento en el 2015, seguido por episodios VIII y IX. Otros films de características se espera que continúe la saga y hacer crecer la franquicia en el futuro. "El lanzamiento de 'Star Wars Episode 7' está previsto para 2015, mientras se espera que más películas continúen la saga de la Guerra de las Galaxias y hagan crecer la franquicia", escribió Walt Disney Co. en un comunicado fechado en Burbank . Disney anunció la compra de Lucasfilm, la firma del creador y director de 'La guerra de las galaxias', George Lucas, por 4.050 millones de dólares.una Unión de fuerzas que ofrece enormes oportunidades para el futuro de Star Wars. Como la empresa líder mundial de entretenimiento familiar, Disney es el socio perfecto para todo Star Wars. Las originales seis películas de la Saga vieron Anakin vaya de un joven a un Caballero Jedi a un Sith Lord y, finalmente, a través a su redención, pero todavía hay muchas más historias que se les diga. Con este anuncio, George Lucas pasa la antorcha a una nueva generación de cineastas para hacer películas de Star Wars que llevarán fielmente en el legado

Serrat y Sabina grabaron un DVD en vivo en el Luna Park

Lo registraron durante las dos últimas funciones de "Dos Pájaros contraatacan" en Buenos Aires. Con el apoyo de INPROTUR, este trabajo fue registrado a 10 cámaras, con un impresionante despliegue tecnológico y la mejor calidad sonora preparada especialmente para la grabación. Se utilizaron cámaras RED, de alta definición cinematográfica, como las usadas por Campanella para rodar EL SECRETO. Este impactante DVD será editado y distribuido por SONY MUSIC y se estima que estará en la calle en septiembre. Contendrá el emocionante concierto en vivo que los dos cantautores ofrecieron en el mítico escenario porteño a lo largo de estas casi 20 funciones, y contará con material extra como un backstage de los artistas en su estadía en Buenos Aires. Dijo Clarín: "Es una eterna caricia a los sentidos. A la emoción para ser más precisos. Y una exhibición desenfadada de cuatro décadas de canciones de alto vuelo". Dijo Página 12: "Durante más de tres horas, el espectáculo DOS PÁJAROS CONTRAATACAN, alternó clásicos inalterables y chistes varios, algunos guionados y otros producto de la improvisación de los dos cantautores". Dijo Tiempo Argentino: "El recital, propiamente dicho, fue un corpus de canciones indestructibles y bien acompañada por una banda de diez músicos donde, por supuesto, no faltan los incodicionales de Serrat, y los ya célebres compinches de Sabina". Dijo La Nación: "Montan su propio musical. Pasos de comedia, bailes, monólogos de humor, y un extenso y celebrado listado de canciones.Tres horas de show, y un festivo reencuentro en el primero de los 18 conciertos previstos en el Luna Park dio señales visibles de ese fenómeno simbiótico con los artistas españoles, que emparda al de la wallmanía"
CD y DVD “Sabina y Serrat en el Luna Park”


CD
01 Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día
02 Acuérdate de mí
03 Algo personal
04 La Orquesta del Titanic
05 De cartón piedra
06 Eclipse de mar
07 Cuenta conmigo
08 Canción para la Magdalena
09 Martínez
10 Princesa
11 Hoy por ti, mañana por mí
12 Tan joven y tan viejo/Ara que tinc vint anys
13 Con la frente marchita
14 Cantares
DVD
01 Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día
02 Acuérdate de mí
03 Algo personal
04 Y sin embargo
05 La Orquesta del Titanic
06 De cartón piedra
07 19 días y quinientas noches
08 Cuenta conmigo
09 Eclipse de mar
10 Mediterráneo
11 Dolent de mena
12 Señora
13 Princesa
14 Después de los despueses
15 Canción para la Magdalena
16 Martínez
17 Payada
18 La del pirata cojo
19 Esos locos bajitos
20 Más de cien mentiras
21 Hoy por ti, mañana por mí
22 Contigo
23 Cantares
24 Tan joven y tan viejo/Ara que tinc vint anys
25 Para la libertad
26 Aquellas pequeñas cosas
27 Noches de boda
28 Y nos dieron las 10
29 Con la frente marchita
30 Fiesta

Nike Skeleton Tights



Nike revoluciona el outfit femenino de training con las nuevas calzas Skeleton Print. Las Nike Pro desafían los rayos x para soportar el más duro de los entrenamientos.


Nike revoluciona el outfit femenino de training con las nuevas calzas Skeleton Print. Las Nike Pro desafían los rayos x para soportar el más duro de los entrenamientos. Con tecnología dri-fit y spandex están diseñadas para mujeres que además de atletas, tienen una fuerte y definida personalidad.
fuente http://www.zarpado.com/?p=18381

Fichines lanzamientos de Octubre

Llega la hora de verdad para Assassin's Creed con el lanzamiento simultáneo de dos títulos que dan cierre a la trilogía. No es la única novela del fichín que llega a su cierra, ya que esta semana también la saga Need for Speed regresa después de un año de descanso, mucho más de lo que se tomó la serie de lucha libre WWE que parece volver con todo. Y si después de eso te queda un restito en la billetera, olvidate, porque también salen descargables, esperadas recreaciones HD y contenido descargables para algunos de los mejores fichines del año.

LANZAMIENTOS: 30/10/2012
ASSASSIN'S CREED IIIPLATAFORMAS: PS3, Xbox 360
ESTUDIO: Ubisoft Montreal
DISTRIBUCION: Ubisoft
MULTIJUGADOR: En línea – competitivo y cooperativo.
Quizás el juego más esperado del año, al menos para los lectores de Loaded, y viene con mucho que probar. Para empezar, es el primero que se aleja de los parámetros de diseño establecidos por el genial Patrice Desilets desde el inicio de la saga, y, como ese primer juego, está ambientado en una época que pocas veces hemos visto en videojuegos: la guerra de independencia de Estados Unidos. Ubisoft promete ambigüedad moral y un héroe de raza mixta, Connor, que vendrá a llenar los zapatos de Ezio y Altaïr.

NEED FOR SPEED MOST WANTED

PLATAFORMAS: Xbox 360, PS3, PC, Vita
ESTUDIO: Criterion
DISTRIBUCION: EA
MULTIJUGADOR: En línea y local
Luego del triunfal Hot Pursuit, el estudio Criterion regresa a Need for Speed para revivir otra de las marcas clásicas de la serie, en este caso una que salió hace menos de una década. Criterion mezcla la estética de carreras ilegales y el horizonte de la ciudad de Chicago con un sistema de juego libre, similar al de Burnout: Paradise. La selección de autos no es tan extensa como otras veces, pero Criterion promete altas posibilidades de “tuning” y amplias mejoras al excelente servicio Autolog.

WWE 13

PLATAFORMAS: PS3, Xbox 360, Wii
ESTUDIO: Yuke's
DISTRIBUCION: THQ
MULTIJUGADOR: Cooperativo, Competitivo, en línea
La saga WWE siempre está a metros de la grandeza, y Yuke's, un estudio que sabe de juegos de lucha, encara en esta ocasión una de las eras más queridas por los fanáticos del género, conocida como la “Attitude Era” o “Epoca de la Actitud”, que a fines de los noventa reemplazó al gastado Hulk Hogan por estrellas como Stone Cold Steve Austin, Bret Hart, Shawn Michaels y el ahora convertido en astro de Hollywood The Rock. La tecnología gráfica también está mejorada y vuelve con éxito la suite creativa que te permite crear tu propio luchador. fuente http://www.loaded.vg/noticias/6319/lanzamientos-30-de-octubre-de-2012.html

Tras el cierre de Megaupload, Dotcom vuelve a la carga con un nuevo sitio


El fundador del servidor de videos que fue cerrado por violar derechos de autor, anunció la salida de Mega, su nuevo proyecto en nube
El polémico empresario informático Kim Dotcom prepara su regreso al mercado y, según promete, será a través de la puerta grande. Es que en un reportaje a la revista Wired adelantó que está trabajando en un formato legal, imposible de bloquear.
De acuerdo a lo informado en su cuenta de Twitter, el nuevo servicio de videos saldrá a la luz el 19 de enero, día en el que se cumple un año de su detención.
Mega tendrá como objetivo primario el mismo que Megaupload: permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos. Sin embargo, Kim Dotcom y sus abogados han tenido que buscar una alternativa para que el servicio no sea de nuevo intervenido y que los archivos no puedan ser bloqueados.

En líneas generales, Dotcom apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido. Es decir, cada usuario utilizará el servicio como un contenedor en el que tendrá sus propias claves y la empresa no podrá saber qué contiene cada cuenta de usuario. Por lo tanto, la compañía no se hace responsable de los archivos que pueda haber en él. 
El gobierno de los Estados Unidos cerró Megaupload por ser "un paraíso para la infracción de los derechos de autor".
fuente infobae.com

lo nuevo de My Chemical Romance

Ya se pueden escuchar los primeros dos temas de Conventional Weapons, el álbum en el que My Chemical Romance recopila varios temas que no incluyó en otros trabajos. Boy Division y Tomorrow’s Money se grabaron en 2009 cuando la banda estaba trabajando en su cuarto álbum de estudio. Entre idas y vueltas, desecharon bastante material pero finalmente lanzaron Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.
Estos cortes no van a ser los únicos en salir a la luz. De a poco y de a pares van a ir apareciendo otras canciones. A partir de noviembre podremos escuchar Ambulance y Gun. En diciembre será el turno de The World is Ugly con The Light Behind your Eyes’. Los lanzamientos continuarán en 2013 con Kiss the Ring, Make Room!!!!! –un tema nuevo- en enero y Surrender the Night junto a Burn Bright en febrero.
A partir de octubre vamos a lanzar dos canciones por mes. En total son diez temas de las sesiones para Conventional Weapons que hicimos en 2009. Esperamos que disfruten estas capsulas del tiempo y que puedan arrojar más luz sobre el proceso del que surgió Danger Days”, explicó el guitarrista de la banda Frank Iero. “Fue nuestro mejor y nuestro peor momento. Y llegó el momento de levantar el telón sobre Conventional Weapons”.
Boy Division tiene una onda bastante punk y similar a otros hits característicos de la banda mientras que Tomorrow’s Money tiene un estilo bastante distinto a lo que solemos escuchar de My Chemical Romance.
fuente rock and pop

Esperando la carroza

Pocas películas nacionales despiertan tanto fanatismo como Esperando la carroza, la genial comedia de Alejandro Doria estrenada en 1985 y que ayer se reestrenó  en salas locales en versión digital 2D. Con el personaje de la anciana Mama Cora (de Antonio Gasalla) como eje principal, la película desnuda la hipocresía y el cinismo en los vínculos de una típica familia de clase media baja argentina.
Tuvo un elenco irrepetible donde cada personaje brilló por sí mismo: China Zorrilla, Gasalla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel y Andrea Tenuta, Lidia Catalano, Enrique Pinti y Darío Grandinetti.
La remasterización es un proceso que consiste en mejorar la calidad de sonido e imagen de una película, no sólo para ofrecer una copia mejorada sino también con el propósito de la recuperación y restauración. En el caso de” Esperando la Carroza” el proceso se ha realizado cuadro a cuadro en imagen, y con un trabajo minucioso y detallado en sonido. Se hizo en Cinecolor Argentina. Lucas Guidalevich, es gerente Operativo y trabajó junto al equipo de Restauraciòn y Remasterización de la empresa habló con eBlog:
“Diana Frei, productora de “Esperando la carroza”, se acercó con la idea de re-masterizar la película y nos interesó muchísimo. Se evaluaron diferentes flujos de trabajo y finalmente optamos por realizarlo íntegramente en 2K. En Cinecolor tenemos la ventaja de contar con un laboratorio (foto/químico) que nos permite manipular y restaurar material fílmico con gente con muchísima experiencia. Una vez que el negativo original estuvo preparado para cargar en scanner, se digitalizó el material en un scanner Northlight cuadro por cuadro en dpx 10 bits logarítmico (13MB por fotograma). Terminado este proceso, la película completa se cargó en el Scratch (software especialmente diseñado para corregir color) donde nuestros coloristas y Diana retocaron el color de la película toma por toma, con el objetivo de recuperar el look original del material sin que pierda el carácter de la época”.
“Finalizada la corrección de color se volvieron a generar los títulos de inicio y final copiando los originales y se insertaron en la imagen. Los archivos digitalizados y con corrección de color pasaron a nuestra área de restauración digital donde con software dedicados para estos procesos se trabajó durante varios meses reparando rayas, roturas de negativo, limpiando puntos, pelos y cualquier imperfección que se pudiera visualizar.
El cuanto al sonido fue digitalizado y restaurado por José Luis Díaz (sonidista original de la película) que realizó un trabajo de masterización increíble.
Una vez terminados los procesos de masterización realizamos un DCP (Digital Cinema Package), que permite proyectar la película en salas digitales comerciales en 2K y con sonido 5.1″.La película se hizo tan famosa que sus fanáticos repiten cada diálogo de memoria y se saben todas las escenas. En el avant premiere del lunes pasado, muchos aplaudían antes de cada escena famosa, como la ya antológica “tres empanadas para dos personas”, de Luis Brandoni. Además, el Correo Argentino lanzó una estampilla con el afiche original de la película para conmemorar el reestreno.También hace un año, la casa donde se filmó la película (ubicada en el barrio de Versalles) fue declarada de Interés cultural por el Gobierno de la Ciudad.
nota de http://www.eblog.com.ar/