Renaissance The Masters Series: Hernan Cattaneo – Parallel *Out Now*


Hernán regreso a la Serie Masters en 2010 trae consigo un nuevo desarrollo emocionante. Este año, el siempre creativo de América del Sur se ha desacelerado las cosas a tener en la actualidad una clara cósmica disco-esque en su sonido inimitable.

"Sentí que era hora de que una nueva dirección", dice Hernán, "Pero, a pesar de que siempre iba a ser suplente, yo no estaba seguro de lo que esta dirección debe ser. Por lo tanto, me bajo llave y comenzó a pasar por un montón de música de inspiración. No fue hasta que me lanzó una pista de Henry Saiz abajo (y me pareció brillante) que me ocurrió la idea de dejar todo de nuevo 15-20 BPM en el primer disco. "

Día 'título', un disco es un paseo hermoso, brillante a través del mundo de audio Cattaneo, su estilo musical es la antítesis perfecta de dos de clubes de inspiración 'Night'. Pero lo que es aún más notable es la forma en que también consiguió trabajo de cinco (de una friolera de once) producciones originales, remixes y ediciones en la mezcla - no era cosa fácil teniendo en cuenta la naturaleza especial de los materiales. "Sé que hay un gran debate entre los fanáticos de la música de baile sobre las exclusivas de la recopilación de este momento, pero para mí es un objetivo puramente positiva. Al igual que con el estilo de suplentes del "Día" de mezcla, que es otra forma de distinguir el álbum de un conjunto del club en vivo, una declaración sobre el hecho de mucho más esfuerzo ha dedicado al proyecto en su conjunto ", desafía. Yo no lo niego que trabajan fuera de las zona de confort tradicional de 125 (aprox) BPM fue fácil, pero entre la puesta en temas de algunos de mis productores favoritos / amigos, usar o adaptar mis propias producciones y aprovisionamiento algo de música increíble (como lo fantástico Sigur Ros tema que cierra el 'Día' mix - es una canción tan grande!), creo que se juntaron muy bien ".

Aunque 'Night' Hernán encuentra en el territorio más familiar, que se basa en los restantes seis exclusivas para garantizar su autoría fresca y la sensación de la mezcla continúa a lo largo, y viene respaldado con tantilising gemas de gente como Way Out West, Henry Saiz, Quivver y tono Profundidad, por nombrar sólo algunos.

Red Bull Air Race

Con el británico Paul Bonhomme de triunfador, el clásico aéreo de Red Bull llenó de avioncitos el cielo de New York sobre el Hudson River con proezas muy amazing.








Una promesa de Black Eyed Peas


El grupo anunció que habrá un sucesor de The E.N.D. El disco se llamaría The Beginning y aseguran que lo lanzarán antes que termine el año.
Luego de un show para el programa Good Morning America de la televisión estadounidense, los Black Eyed Peas respondieron un par de preguntas. Entre otras cosas, contaron que ya hay un sucesor para su disco The E.N.D (The Energy Never Dies), que salió en 2009. El disco se llamaría, según Will.i.am, The Beginning. El cantante contó que "el disco ya está terminado y estamos viendo cuándo saldrá. Prometemos que será antes que se termine el año".

BlackBerry 6, el nuevo sistema operativo de RIM

Junto con el nuevo modelo, Research in Motion dio a conocer la última versión de su software para smartphones, pensado para mejorar la interfaz. Estará disponible para su descarga en BlackBerry Bold 9700 y 9650 y el BlackBerry Pearl 3G
BlackBerry 6 pone su acento en mejorar la fluidez de la interfaz de usuario, potenciando la navegación web, el acceso a redes sociales y la sincronización de contenidos multimedia, informó la empresa poco después de divulgar el BlackBerry Torch.

El nuevo sistema operativo incorpora una función llamada Universal Search , que permite realizar búsquedas tanto en internet como entre los datos almacenados por el teléfono.

De acuerdo al documento de Research in Motion, BlackBerry 6 simplifica la gestión de las redes sociales a través de una aplicación llamada Social Feeds que, como si fuera un agregador de feeds, permite al usuario seguir simultáneamente la actividad de sus contactos en facebook, twitter, MySpace y las plataformas de mensajería instantánea más populares: Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk.

BlackBerry 6 está pensado para pantallas táctiles, pero funciona perfecto en otros modelos elegidos por la firma: BlackBerry Bold 9700 y 9650, y BlackBerry Pearl 3G.

BlackBerry 6 agrega una vista multitarea y un navegador web basado en WebKit, dotado de navegación por pestañas.

En tanto, el BlackBerry Desktop Software 6 integra sincronización de fotos, videos y canciones desde iTunes o Windows Media Player.

Incluye además Wi-Fi Music Sync, una característica única que permite al usuario ver su biblioteca musical entera, ya sea en iTunes o Windows Media Player, desde su BlackBerry y crear o editar playlists así como seleccionar música para descargar.

La función permite al usuario sincronizar mediante Wi-Fi contenido multimedia entre el teléfono y su computadora, dijo la empresa.

De modelo de ropa interior a novia de Cristiano Ronaldo

Por su relación con el futbolista portugués, la rusa Irina Shayk se transformó en una de las caras más cotizadas del mundo de la moda; mirá la campaña de lencería
Desde hace varias temporadas deslumbra con sus enormes ojos verdes, sus labios carnosos y su cuerpo espectacular en al campaña de lencería italiana Intimissimi , pero Irina Shayk comenzó a ser habitué de las portadas de revistas estos últimos meses por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Según el diario español ABC , la firma de ropa interior italiana descubrió a la modelo en un casting en Moscú y desde entonces es la cara de la firma. Gracias a esta fama repentina, Irina, de 24 años, es una de las modelos más cotizadas del momento.

Sin embargo, no todo son rosas en su relación con el jugador portugués. Hace un mes se enteró por Facebook de que Cristiano Ronaldo había sido padre, a través del alquiler de un vientre y hace pocos días salió a la luz que el futbolista estuvo en un boliche gay de Nueva York . Sin embargo, pese a estos cimbronazos en la relación, la pareja continúa unida. fuente la nacion

El primer robot astronauta que twittea


Se llama R-2 y lo diseñó la NASA para convertirse en el primer androide que forme parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional y está preparado para contar su todo a través de la red social
"Hola, mi nombre es Robonaut 2 - R2, para abreviar", twitteó el androide con ayuda de su equipo de humanos y animó a todos a seguir sus aventuras. "¡Sigue mis aventuras aquí mientras me preparo para el espacio!", escribió.
El robot, que pesa alrededor de 150 kilogramos y tiene cabeza, torso, brazos y piernas, no tiene voz pero podrá explicar en los 140 caracteres que ofrece twitter , cómo le va con sus compañeros, con los que orbitará a 400 kilómetros de la Tierra.
Y es que Robonaut, llamado R2 (igual que el entrañable robot de la saga de películas Star Wars) comenzó a enviar actualizaciones sobre su próxima misión en su nueva cuenta de twitter @ AstroRobonaut.
Con la ayuda de su equipo de apoyo, R2 documentará los preparativos para el lanzamiento y sus trabajos a bordo de la Estación Espacial Internacional .
Robonaut viajará a bordo del Discovery el próximo otoño para quedarse en la Estación Espacial Internacional para dar a la NASA una mayor comprensión de la interacción entre los humanos y el robot, aunque sus operaciones estarán limitadas al laboratorio Destiny.
El robot nació el 7 de mayo de 2010, tiene apariencia humana, luce un casco dorado, lleva el escudo de la NASA en su pecho, y ahora será el más moderno de su serie conectado a twitter con sus seguidores humanos.
Robonaut 2 fue creado gracias a un proyecto conjunto entre la NASA y General Motors, que comenzó en 2007.
R2 originalmente estaba destinado a ser un prototipo en la Tierra, pero los ingenieros querían ver cómo funciona en microgravedad por lo que será puesto en órbita en la misión S-133 del Discovery.
Fuente: EFE