Reino Unido arremete de Vuelos Espaciales Comerciales

El Reino Unido podría tener un puerto espacial en 2018. A la espera de un informe de regulación que se publicará este mes de julio y un estudio de viabilidad técnica que está en marcha con el Programa del país Nacional de Tecnología Espacial (NSTP), es posible que el país podría alojar un puerto espacial en los próximos cinco años. Un nuevo Space Flight Grupo Nacional de Coordinación, presidido por la Agencia Espacial del Reino Unido, se encargará de supervisar estos informes y el trabajo futuro de este Reino puerto espacial . Los funcionarios del gobierno esperan que este sea el inicio de los vuelos espaciales comerciales para el país. El grupo y la fecha de 2018 se dieron a conocer con la publicación de la "Respuesta del Gobierno al Espacio Innovación del Reino Unido y la Estrategia de Crecimiento 2014-2030", publicado en noviembre pasado por la industria. Esta publicación expone cómo el sector espacial del país podría ser un valor de 40 millones de libras ($ 67 mil millones) en 2030. La industria de la pena £ 9000 millones ($ 15 millones de dólares) en la actualidad Este [Espacial Nacional de Coordinación de vuelo] informes de los grupos a [gobierno] ministros", dice la respuesta del gobierno. "Su carácter transversal es el reconocimiento de la magnitud del reto inherente a la identificación, aprobación y construcción de un puerto espacial del Reino Unido y en el apoyo de toda la innovación y la tecnología que se requeriría es necesario." Estos no son los primeros informes y estudios del gobierno del Reino Unido ha emprendido para un puerto espacial, pero es la primera vez que el gobierno ha fijado una fecha para la creación de este tipo de instalaciones. En 2009, el Centro Nacional Británico del Espacio (BNSC), que precedió a la Agencia Espacial del Reino Unido creó en 2010, financió un estudio sobre lugares candidatos espaciopuerto. Ese estudio concluyó que Lossiemouth, en Escocia sería el mejor sitio. Situado en el norte de Escocia, Lossiemouth está en la costa del Mar del Norte y cuenta con una base de la Real Fuerza Aérea con una pista adecuada para los tipos de sistemas de lanzamiento que Sir Richard Branson utiliza 's Virgin Galactic. Esa compañía ya había identificado Lossiemouth como posible puerto espacial del Reino Unido; en 2009, el entonces presidente de Virgin Galactic Will Whitehorn, quien nació en Escocia, habló de su esperanza de un puerto espacial en la ubicación. n referéndum de septiembre sobre si Escocia seguirá siendo una parte del Reino Unido podría complicar esa elección, sin embargo. (El Reino Unido está compuesto actualmente por Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.) Si el voto afirmativo en el referéndum gana, Escocia podría ser un país independiente en 2018. Además de seleccionar un sitio del puerto espacial, Ciencia y Tecnología del Consejo las instalaciones del gobierno del Reino Unido (STFC) elaboró ​​un informe en 2008 para el BNSC sobre cómo podrían ser regulados lanzamientos, incluyendo vuelos tripulados. En ese informe se recomienda STFC algo similar a enfoque gradual de la Administración Federal de Aviación, que coincide con el desarrollo de la industria y facilita. El informe agrega que BNSC debe buscar un marco internacional e identificar las oportunidades de inversión del acuerdo de reconocimiento para la concesión de licencias de lanzamiento. Sin embargo, pueden ser necesarias nuevas regulaciones mucho antes de 2018, ya que Virgin Galactic es una empresa del Reino Unido. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de que el Reino Unido firmó, los gobiernos son responsables de los lanzamientos por parte de sus ciudadanos. Mientras que una compañía registrada en Estados Unidos, Virgin Galactic LLC, llevará a cabo los lanzamientos comerciales se espera que comience a finales de este año, la propiedad de Branson de esa empresa podría requerir licencias gobierno del Reino Unido. Probablemente es debido a esto que el trabajo del Grupo de Vuelos Espaciales de Coordinación Nacional, de acuerdo con la respuesta del gobierno, seguir adelante con la regulación avión espacial. El grupo examinará también las inversiones en aviones espaciales. En julio de 2013, el gobierno del Reino Unido anunció que proporcionaría 60 millones libras ($ 100 millones de dólares) durante dos ejercicios financieros, 2014-2016, que se ajustará con la financiación privada para el desarrollo de motores de Reaction Engines " avión espacial Skylon . El NSTP, que está produciendo un estudio de viabilidad técnica para el 2018 el puerto espacial, también llevará a cabo 10 "Reseñas de tecnologías que cambian el juego," de acuerdo a la respuesta del gobierno. Para fomentar el desarrollo tecnológico, la NSTP está considerando ofrecer premios. [ Vea las fotos del avión espacial Skylon ] Otro mecanismo de financiación de la agencia dice que quiere desarrollar es un "mecanismo de financiación de inversiones reembolsables similar en principio a la aviación civil» reembolsable lanzamiento de Inversiones. " Este plan apoyará a las aplicaciones de negocio y servicios, cargas útiles, y "plataforma innovadora [s]". Eso puede incluir soporte para el cohete de Virgin Galactic no tripulado de lanzamiento aéreo, LauncherOne , la cual brinda micro satélites en órbita. Otras recomendaciones en la respuesta del gobierno incluyen el aumento de la financiación NSTP, reducción de las tasas y los trámites burocráticos por lo que nuevas empresas espaciales tienen un menor número de obstáculos, lo que aumenta el número de personas del Reino Unido en los altos cargos de la Agencia Espacial Europea (ESA) - para promover el uso del público-privada asociaciones en programas de la ESA, lo que garantiza el Reino Unido hace que la mayoría de las oportunidades de bajo € 12 mil millones de la Unión Europea ($ 16 millones) 2014-2020 financiación de la investigación espacial, y el aumento de los proyectos de ciencia bilaterales con otras naciones. El gobierno también pondrá en marcha un grupo de espectro de la señal vía satélite. Junto con la respuesta de la estrategia de la industria, el gobierno publicó su Política de Seguridad Nacional del Espacio. Esto sigue a la estrategia espacial civil de la Agencia Espacial del Reino Unido desde 2012 hasta 2016. Los objetivos de la Política Nacional de Seguridad Espacial, que no hace ninguna referencia a la financiación, son para que el Reino Unido más "más resistente al riesgo de interrupción de los servicios y las capacidades espaciales," mejorar "los intereses de seguridad nacional" del país y promover una " entorno espacial más seguro. " La estrategia también pretende ayudar a la industria y la academia para "aprovechar las oportunidades comerciales" en la seguridad en el espacio nacional fuente space.com