Mika en el Personal Fest


El creador de “Grace Kelly” aterrizará en el país con el fin ser el número central del Personal Fest.
Continúa multiplicándose la lista de artistas que llegarán durante el segundo semestre del 2010 al país. En este sentido, sin lugar a dudas, uno de los números más esperados fue Mika.
Entonces, a no desesperar porque, vía su propio refugio web, el cantante ha garantizado que en noviembre visitará Sudamérica. Así, el creador de “Grace Kelly” y “Relax, take it easy” debutará en un escenario argentino el 20 de noviembre.
Con los inconvenientes en relación a las habilitaciones de los estadios, aún no se sabe sobre que arena desplegará su concierto, aunque sí pudimos confirmar que será en el marco del Personal Fest.
Un día antes, el 19 de noviembre, los brasileros podrán disfrutar también de Michael Holbrook Penniman Jr. (tal como figura en su pasaporte), dado que se presentará en el marco de otro festival: Planeta Terra de Brasil.
fuente 10musica

Buenos Aires: Moonpark el 21 de agosto.


Ya es como un clásico.
Afortunadamente otra vez se realizará la Moonpark, una de mis fiestas favoritas y el disco se presentará allí en agosto junto a Danny Howells, uno de mis DJs preferidos, por lo que no podría tener mejor marco para mostrarlo en Buenos Aires. Y tocar en Argentina es siempre especial, lo es más todavía en los ultimos años ya que lo hago muy pocas veces. La atmósfera que se genera en cada presentación es única e irrepetible. Doy la vuelta al mundo todos los años haciendo infinidad de shows, sin embargo Argentina siempre sera algo especial. Me encanta poner musica allá.
Complejo Costa Salguero

FUNCIÓN
sabado 21 de agosto 22:00hs
UBICACIONES Y PRECIOS
General $ 150 + $ 15 (*)
ventas