iPad: ahora con Vuitton



El gadget que podría salvar tu vida se une al dios del cuero bonito para un estuche fatal.
Podríamos estar una hora y más sobre las virtudes del iPad como gadget, computadora portatil e ícono estético, pero en la era de las co-labs, Louis Vuitton se unió a Apple para dos cases o estuches en clásicos marrón y gris grafito con el más que clásico monograma de la marca. Eso sí: no los esperen hasta 2011. ¡Ufa!
fuente zarpado.com

Beastie Boys cierra Hot Sauce Committee Pt. 1


Mike D confirmó que los planes de la banda son lanzar el nuevo álbum en septiembre, siempre y cuando Adam Yauch se recupere a tiempo. Además ya hay planes para una segunda parte.
Beastie Boys está dando los toques finales a su próximo disco, Hot Sauce Committee Pt. 1. Y según contó Mike D el grupo está haciendo lo posible para mantener el lanzamiento del álbum en septiembre, a pesar del tratamiento oncológico que Adam Yauch está llevando adelante.

D habló del disco (que fue grabado antes que Yauch supiera que tenía cáncer) y lo comparó con un buen vino: "lo estamos dejando envejecer" aclaró. También contó que la lista de temas aún no está cerrada y que podría cambiar antes del lanzamiento. "Tal vez sobrevivan 16 canciones", sostuvo.
fuente si de clarin

A pesar de los comentarios sobre Hot Sauce Committee Pt. 1, D aclaró que la prioridad de los Beastie Boys hoy en día es que Yauch se recupere completamente. "Hacemos planes y los cambiamos basado en lo que quiere Adam", explicó Mike que además adelantó que un Hot Sauce Committee Pt. 2 está dando vueltas, pero para mucho más adelante.

Las marcas juegan su mundial


Las marcas ya están trabajando a full de cara al Mundial. Existen dos grandes grupos de marcas: las sponsors y proveedores oficiales de la selección argentina son las que pagan un contrato con la AFA y tienen derecho a utilizar la imagen del equipo, camiseta, jugadores, escudos oficiales, palabras como Mundial, Sudáfirca 2010, etc.
Estas marcas son Adidas, Coca-Cola, Quilmes, YPF, Claro, Italcred, Volkswagen y Standard Bank por el lado de los sponsors y Fibertel, Noblex, Dasani, Powerade, Aerolíneas Argentinas, Megatone y Easy, en la categoría proveedores. Por último, Gillete y Head&Shoulders (ambas de Procter) se ubican en la categoría “colaboradores oficiales”. La diferente entre las tres categorías es, basicamente, de inversión. Los sponsors principales pagan mucho más plata y tienen más derechos.
Todavía ninguna de todas esas marcas mostró su campaña publicitaria fuerte para el Mundial, anque ya empezarán a verse en los próximos días.

Pero sí ya se observan las acciones y campañas de las marcas que no son sponsor oficiales del equipo de Maradona, pero que no quieren quedar alejadas de lo que genera el mundial ni de sus competidores directos. Con la lógica de pegar primero para no quedar tan atrás durante el torneo, Nike, Pepsi, Gatorade y Garbarino, entre otras, ya muestran sus trabajos.
Por un lado, Nike lanzó un nuevo comercial llamado “Plaza de mayo” (idea de la agencia BBDO y producida por Landia). Parece que hicieron las paces con México ´86 porque usaron la Plaza de Mayo llena durante aquellos festejos para un picadito entre los jugadores de la pipa Mascherano, Tévez, Agüero y Romero.
Por otro lado, Lio Messi ya tiene su propio sabor. Gatorade lanzó una edición especial en homenaje a la pulga con sabor “fresandía”. Viene un botella de 500 cc y para comunicar el lanzamiento, la marca lanzó una campaña publicitaria que contiene un spot de tv, vía pública y piezas gráficas. En Rosario, ciudad natal de Lionel, Gatorade desarrolló una comunicación especial con el mensaje: “Una edición limitada para un Rosarino sin límites”.
En el rubro de bebidas hidratantes, el proveedor oficial es Powerade (propiedad de Coca-Cola).
Y este es el comercial institucional del canal TyC Sports, realizado por la agencia Young&Rubicam y titulado “Argentinos”:

fuente eblog

Limp Bizkit estrena tema


El grupo liderado por Fred Durst subió a su web un nuevo corte de Gold Cobra. El tema se llama Why Try.
Fred Durst no para de dar indicios de cómo será el nuevo disco de Limp Bizkit, Gold Cobra. Hace unos días había publicado en su Twitter una lista no oficial de los temas que tendría el álbum. Y ahora subió a la web del grupo el primer corte entero de Gold Cobra, se llama Why Try (escuchalo acá). El tema se suma a otros que Fred ya adelantó por Twitter, como Shark Attack, Walking Away y Douchebag. Gold Cobra saldrá a la venta en junio y será el quinto álbum de estudio de Limp Bizkit.

Luli Fernández, Zaira Nara y otras botineras viven el Mundial

La marca deportiva Umbro convocó a "wags", como se las conoce mundialmente a las botineras, para promocionar el Mundial. Luli Fernández representó a Argentina y Zaira Nara a Uruguay, por su novio Diego Forlán






fuente terra

Más rumores sobre Google TV


Según The Wall Street Journal, la compañía presentaría en mayo un servicio de navegación web en televisores, basado en el sistema operativo Android; mencionan a Intel, Sony y Logitech como potenciales socios
NUEVA YORK (EFE).- Google ultima los preparativos para presentar en mayo un software pensado para facilitar la navegación por Internet a través de televisores, afirma The Wall Street Journal en su edición digital .

El diario, que cita fuentes conocedoras de la iniciativa, detalla que el software se basa en el sistema operativo Android y está pensado para que los desarrolladores puedan crear herramientas que faciliten el acceso a la Red con televisores.

El software se llamaría Google TV y sería presentado, según el periódico neoyorquino, durante la conferencia que la compañía ha convocado en San Francisco (California) para los próximos días 19 y 20 de mayo y a la que se espera que asistan más de tres mil desarrolladores de tecnologías y contenidos.

Los esfuerzos por facilitar la navegación por Internet a través de televisores y otro tipo de pantallas en el hogar ha despertado un especial interés entre compañías como Sony, Intel y Logitech, que, según el diario, podrían desarrollar productos basados en ese software, aunque ninguno de ellos ha dicho nada al respecto.

"La decisión de dirigirse a los desarrolladores sugiere que el gigante de Internet puede tener la esperanza de poner en marcha una carrera para crear aplicaciones para su plataforma de televisión, de la misma manera que Google, Apple y otros han intentado atraer a los desarrolladores de teléfonos inteligentes", asegura el medio
fuente diario la nacion

Paris Hilton: Ya piensa en su segundo disco


La millonaria blonda anticipó que comenzará a grabar el sucesor de su debut discográfico homónimo.Utilizando su Twitter a manera de vocero de prensa, Paris Hilton reveló que su próximo plan es grabar el segundo álbum solista, el cual sucederá a su homónimo debut.
Entre otras cosas, la heredera del imperio hotelero dijo que se había encontrado con la talentosa productora y compositora Linda Perry. Parece que la reunión se realizó en el estudio de la autora de hits de Christina Aguilera y Gwen Stefani, y fue muy productiva.
“¡Cuánto talento junto!”, fue el piropo que le regaló Paris. Entonces, se supone que bajo la batuta de Perry, la rubia volverá a ingresar a un estudio de grabación con el fin de superar su hasta ahora único hit, “Stars are blind”.
fuente 10musica

La Capilla Sixtina en 360 grados con un clic


El sitio oficial del Vaticano ofrece un tour virtual por el templo, realizado de forma conjunta con la Universidad Villanova; el proyecto implicó cinco noches de trabajo fotográfico en el recinto
Estudiantes y profesores de la Universidad Villanova de Estados Unidos crearon el tour virtual con vistas en 360 grados de la Capilla Sixtina . El desarrollo se encuentra disponible en el sitio oficial del Vaticano , y fue un proyecto que demandó dos años de trabajo, gracias a una autorización especial que permitió registrar en formato digital las diversas obras del recinto.

"Este tour debe ser lo más aproximado a la experiencia de visitar la Capilla Sixtina", dijo Chad Fhas , experto en medios digitales del departamento de Comunicación de la Universidad Villanova.
Desde un navegador web, el tour virtual permite recorrer la Capilla Sixtina, y observar con detalle todos los rincones posibles. Su desarrollo implicó la composición de miles de imágenes digitales tomadas desde una plataforma fotográfica especial. Luego, se realizó la edición que permitió ofrecer las vistas panorámicas en la proyección tridimensional que ofrece el tour virtual desde la Web.

Durante cinco noches, el permiso más amplio que otorgó el Vaticano a un grupo externo, los estudiantes y profesores recopilaron imágenes que conforman el recorrido virtual. Este trabajo es el resultado de un convenio de pasantía entre la Universidad Villanova y el Vaticano.