Creamfields: Se hace en noviembre


Luego de su problemática versión 2009, el mega evento dance se realizará nuevamente en Buenos Aires.

Suspensión, enfrentamiento con el Gobierno de la Ciudad, artistas que se bajaron del line-up, fans indignados y devolución de tickets, fueron algunos de los problemas que tuvo que sortear la organización para poner en marcha la edición 2009 de la Creamfields.

Por tales motivos, mucho se ha especulado acerca de si los clubbers argentinos tendrían su cuota anual de dance. Finalmente, podemos confirmar que el festival de música electrónica más importante del mundo engalanará la ya cargada agenda musical pampeana.
Si bien aún no se conocen los nombres de los artistas que participarán (el Dj brasilero Gui Boratto estaría dentro) e incluso existen algunas dudas acerca del recinto (por lo bajo, se asegura que será el predio de Costanera Sur), el evento ya tiene fecha y será el sábado 13 de noviembre.
Así, la Creamfields celebrará su décimo aniversario sobre el suelo de Buenos Aires, siendo su calidad el punto principal que la llevó a ser mencionada en todos los medios especializados del mundo. Seguiremos informando.

Smashing Pumpkins vuelve a la Argentina


El grupo de Billy Corgan se presentará el 18 de noviembre en el Luna Park.
Las entradas para el recital se pondrán a la venta a partir del 26 de agosto a las 20 hs.:

1. Venta por Internet: En www.ticketportal.com.ar

2. Venta telefónica: Llamando al (011) 5353-0606.

3. Puntos de venta en las siguientes direcciones:

Ticket Portal
Palermo - Vidt 2084
Sin costo de entrega - Lunes a Sabado de 10 a 14 y de 15 a 18hs.
Ventas solo con tarjeta de crédito


Johnsons
Belgrano - Avda. Cabildo 2020
Costo de Entrega: $3,00 - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 hs
Flores - Rivadavia 6478
Sin costo de Entrega - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 hs.
Microcentro - Florida 313
Costo de Entrega: $3,00 - Lunes a sábado de 10 a 14 y de 15 a 19 hs.

Steven Tyler, jurado de American Idol


Aerosmith, revalidó ante el Newark Star-Ledger el rumor que corría por los pasillos de la cadena televisiva Fox: Steven Tyler será uno de los integrantes del jurado. "Steven es alguien que vive absolutamente de estar delante de una audiencia. No sé si American Idol será lo suficientemente rockero para él, pero es una oportunidad para millones de personas para ver la otra cara de Steven Tyler", afirmó Hamilton.

The Hollywood Reporter, citando dos fuentes cercanas a las negociaciones, también señala que el líder de Aerosmith ha firmado el contrato. Y Fox, por su parte, simplemente respondió a esa información con un escueto "sin comentarios". Como la gira de Aerosmith finaliza el 16 de septiembre, Tyler sería capaz de unirse a tiempo con sus compañeros jueces para las audiciones del próximo American Idol.
fuente rollig stone

Próximo disco de No Te Va Gustar


Te presentamos antes que nadie el adelanto del próximo disco de No Te Va Gustar. Se trata de Cero a la izquierda, el primer corte de Por Lo Menos Hoy, el séptimo álbum de estudio de los uruguayos.
Editado por Pop Art Discos, Por Lo Menos Hoy fue producido por el cantante de Los Pericos Juanchi Baleirón y verá la luz el próximo 1º de octubre. Mientra tanto, y como para tener una día de por dónde viene la cosa, te presentamos el primer adelanto, Cero a la Izquierda, que podrán escuchar acá.
Son doce canciones que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar ya que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.
Grabado durante los primeros días de junio en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, esta producción cuenta también con la participación de algunos invitados como Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleiron (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón y un coro góspel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.
Track List: 1.Angel con campera l 2. Cero a la izquierda l 3. Chau l 4. Con el viento l 5. Arde l 6. Los indiferentes l 7. Volar l 8. Tu defecto es el mío l 9. Memorias del olvido l 10. Con la misma vara l 11. nunca mas a mi lado l 12. El equilibrista

Bono tormentas. Entrevista Rolling Stone


Dos días después de U2 abrió su gira de verano en Europa, el 6 de agosto en el Estadio Olímpico de Turín, Italia, el cantante de la banda, Bono, sentado en su casa cerca de Niza, Francia - de espaldas a la sol de la tarde y la brisa del Mediterráneo fluyendo a través de las ventanas abiertas - y habló con entusiasmo y agradecimiento de su vida en los meses anteriores: el momento en que sintió que algo va muy mal en la espalda, mientras que en la formación de una gira por Norteamérica, su operación de emergencia el 21 de mayo en Munich para una hernia disco en la espina dorsal; las seis semanas que pasó en una cama de hospital, y su entrada en el escenario de Turín, a los acordes de guitarra furiosos de "Return of the Guitar Sting Ray", una de las muchas nuevas canciones de U2 han estado escribiendo y la grabación en los últimos meses.
"Tengo un gen molestos", admitió Bono durante la entrevista para el informe exclusivas sobre giras en el último número de la revista Rolling Stone. "Yo soy, como un personaje, a veces, un poco arrogante. Reconozco que. Yo también soy muy divertido. Yo soy un buen momento." Eso es muy cierto en su conversación. Lo que sigue son extractos adicionales inéditos de la entrevista: en el show, la nueva música de U2 y su futuro, como el cantante lo ve.

Noche de Apertura
En Turín, me di cuenta de un sistema de retención interesante, un equilibrio, en los movimientos de tu escenario. Había un elemento natural de la forma en que acechaba el escenario y golpeó el aire. No se trata de demostrar que estaban en forma. Era la confianza, sin exceso de celo.

Me desperté en la mañana de la feria con cierta ansiedad: "¿Puedo golpear esas notas? ¿Tengo que dentro de mí? ¿Tenemos lo necesario para hacer de esta experiencia que la gente recordará por el resto de sus vidas ¿O va a ser de cuatro músicos overrewarded jugar en un estadio de fútbol? " Es un lugar poco usual para hacer magia. Y ésa es nuestra elección. Somos alquimistas. Pasamos la mierda en oro. Lo convierten en una comunión.

Pero no eran sólo levantarse de la cama. Usted fue, literalmente, proveniente de una mesa de cirugía.


Yo estaba muy nervioso - muy, muy nervioso. Habíamos hecho un ensayo de dos noches anteriores. Y yo estaba bien. Conseguí a través de él. Pero yo estoy acostumbrado a la inmersión total. No estoy acostumbrado a la sensación que tenía. No me gusta.

¿Esa sensación desaparece cuando salió? Cuando comenzó a esos movimientos como Muhammed Ali, lanzando golpes al aire, fue la declaración de la derecha: "No voy a matarte, pero estoy dispuesto a asumirlo."


Bueno, cuando veo a Larry Mullen me dan una ovación de pie, yo sé que algo está pasando [se ríe]. Así que fue una gran noche realmente, simplemente avanzando a través de él.

Es interesante - el boxeador. Hubo un poco de eso, el boxeador va al ring y hablando a sí mismo en él. Lo cual es una cosa que nunca pienso en los boxeadores. Cuando vienen con todo eso bombos y platillos, que creen que están tratando de mostrar lo que pueden hacer. Son realmente hablarse a sí mismos - Ali, que él mismo se dice lo que tiene que hacer.

Más allá de "The Horizon"
¿Cuál es su sensación ahora, un año más tarde, sobre "No hay línea en el horizonte"? ¿Está usted decepcionado de que sus fans no han tomado a él como lo hicieron "Achtung Baby" o "The Joshua Tree"?

Después de escuchar el otro día, puedo entender eso. No es muy accesible, lírica o musical. Su canción grande, que puede ser nuestra mayor, "Moment of Surrender" - Recuerdo que nos pasa a nosotros. Sucedió allí [señala a la sala siguiente] puerta. Fue increíble. No sé por qué necesitábamos un disco que intenso. Me gusta la música para ser feliz. Pero usted es único responsable de una cierta cantidad de lo que estás haciendo.

Por lo tanto, sacar un disco realmente difícil. Tendría que admitir que. Si yo era un adolescente, sería como una película europea - que es arte y ensayo.

Pero originalmente creado este recorrido por ese registro. En sus primeros conciertos, que se abrían con nada menos que cuatro canciones del mismo. ¿Era eso la exageración de ella?

Creo que se podría mirar hacia atrás en el último par de años como una reunión de intensidad. Y estamos exigiendo de nuestra audiencia. Pero son muy exigentes con nosotros. Ellos quieren ser impugnada. No esperan a U2 será fácil.

De hecho, una de las mejores partes de la otra noche fue "Get On Your Boots". La canción finalmente ha conectado. Tomó un rato. Siempre supe que era una gran canción en ese país. Es punk rock ahora, donde antes era el príncipe. Hubo un momento cuando el príncipe hizo rock & roll con un sonido seductor y con esponja. Creo que eso es lo que estaba en nuestra cabeza para "Get On Your Boots". Pero en realidad la canción es un rock mucho más punk.

La lista de canciones en Turín fue interesante, ya que dos de las canciones nuevas que jugó, "Return of the Guitar Sting Ray" y "Glastonbury", fueron anteojeras total: rock & roll profano patadas inbetween las partes ambición espiritual-de la serie. Entonces no había "North Star", una balada acústica sin terminar.

La música es un sacramento para nosotros. En ese [canción "North Star"], pensé: "Está bien para escribir una canción de amor para el universo." "Glastonbury" Fue muy divertido esa noche hicimos una versión de que sabíamos que clavado, y luego algo que sucedió al final, me perdí un poco [sonríe]. Edge había estado saliendo con Jimmy Page [los dos guitarristas co-protagonizó el documental "It Might Get Loud"], y no pueden evitar tener que frotar. Así que ahora es Willie Dixon, todos los chicos de blues. Edge tuvo este riff grande. Pero oigo "Glastonbury", como los Hermanos Chemincal, The Prodigy.

La canción se trata de ir a este festival de música. [U2 estaba previsto para encabezar en el festival británico - Cirugía de Bono les obligó a cancelar la operación.] Es una peregrinación. También resulta que hay una flor blanca que florece dos veces al año en Glastonbury. Y la mitología de Glastonbury se remonta a José de Arimatea - él es el hombre que ayudó a llevar el cuerpo de Jesús bajado de la cruz. También se dice que fue a Gran Bretaña, a Glastonbury, donde puso su personal en el terreno. Este gran árbol en Glastonbury, con esta flor blanca, se supone que debe surgir de eso. [Bono recita parte de la letra a la canción de U2: "Vino a buscar una flor rosa / La floración rosa de Glastonbury".] Y se supone que han traído la copa de la Última Cena, el Santo Grial.

Esta materia es tan setenta a mí [risas]. No puedo creer que estoy en ella. Voy a Glastonbury para eso. Todos los demás se va por la música, estar con sus amigos, pasar el rato. Así que estamos en esta habitación del hospital, estoy en la morfina y es el amanecer [manager] Paul McGuiness que vamos a tener que cancelar todas las [América del Norte] muestra. Pero me fui, "¿Podemos hacer Glastonbury? El Dr. Müller-Whlfahrt va, "Estos medicamentos son más fuertes de lo que crees." [Risas]

El siguiente álbum - o álbumes
El recorrido es ahora menos sobre el último disco y más acerca de la historia continua - las canciones que jugó en Turín desde la profundidad de su catálogo, el nuevo material. Que espectáculo en la rotonda se ha vuelto más fluido, lo que le permite hacer algo más que sorprenderme.

La idea era hacer que la multitud el espectáculo - para nosotros estar en el centro de esta comunidad y ser capaz de reproducir una canción nueva, si queremos. La gente de hecho que esto ocurrirá, porque no hay nada más en el escenario. No se puede ocultar.

Así que ahora es el Throwdown: "Ah, sí? Vamos a ver jugar algunas canciones nuevas. ¿Qué tres?" Claro, la gente puede decir: "¡Oh, yo no pensaba que era bueno." Pero si yo era un fan de U2, eso es lo que me gustaría me gustaría ver una nueva canción desarrollar.. Puede que descubramos que no es lo que creíamos que era, y puede que nunca vea la luz del día. Pero tenemos canciones mucho más que jugar.

¿Cuántos?


Tenemos canciones de Ascenso, que es el trabajo meditativo que debía completar Sin línea en el horizonte. Tenemos un álbum de rock. También tenemos un álbum que suena club. Y luego tenemos el material de Spider-Man [] musical.

A través de esos cuatro, hay canciones 25-30. Ahora tenemos que decidir cómo vamos a ponerlos en libertad? ¿Tenemos libertad en sus grupos? Chris Martin [de Coldplay] me llamó y me dijo: "He oído que tienes todos esos discos va. Tengo una gran idea. ¿Por qué no escoger las mejores canciones de todos ellos y sacarlos ahora?" Y yo soy así: "A ver..." Trazos en [su] barbilla.

Porque no pensamos así. Es un poco loco. En ese sentido, no somos tan siglo 21 como pensamos nosotros, porque estaríamos poniendo más canciones en línea nueva, con la participación de nuestra audiencia en la elección - si fuéramos realmente moderna. Sólo estamos aquí sentados discutiendo sobre ellas, nadie más conoce acerca de ellos. La gente en la playa aquí probablemente entender, porque seguimos jugando ellos, como lo hicimos [anoche sonríe].

¿Cuánto ver el espectáculo a cambiar cuando usted se vuelve a América del Norte el próximo verano, a tocar la muestra reprogramado?

Eso va a ser grande. Nosotros tal vez tendrá un nuevo álbum - Creo que probablemente lo harán. Así que es algo maravilloso. Esas personas van a tener entradas para un espectáculo totalmente nuevo con nuevas canciones. Va a ser muy emocionante el próximo año.

True Blood desnudos para Rolling Stone


Los protagonistas de la serie True Blood
posaron desnudos para la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.
La bella Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer hablaron a fondo sobre la abundante presencia de sexo en la serie de vampiros.
dato extra: En el sitio de RS, armaron una galería con más de 25 fotos de tapas históricas con desnudos, desde Lennon con Yoko hasta Jennifer Aniston y Britney Spears. Para verla, entrar acá.

MTV crea un nuevo cargo: Twitter Jockey

Apenas una década atrás, la cadena musical norteamericana MTV (propiedad del gigante Viacom) sorprendió al mundo con la realización de un concurso para elegir un " Video Jockey " (VJ) entre sus televidentes (aunque el término data de 1980). Se trataba de una acción que iba a anticipar una señal de reconocimiento sobre el creciente poder de las audiencias en su interacción con el contenido, en este caso los videos musicales.

Y así como nació el VJ, Internet y la explosión 2.0 motivaron al mismo canal de videoclips a anunciar un nuevo concurso -apoyado por una famosa tarjeta de crédito- más ambientado a los tiempos que corren. Buscó un " Twitter Jockey " (TJ) a través de un concurso abierto a todo los EE.UU. Y la elegida fue una joven de chicago de 23 años, Gabi Gregg, quien además -como no podía ser de otra manera- es bloguera del muy visitado Young, Fat and Fabulous (Joven, Gorda y Fabulosa).
¿Cuál va a ser el trabajo concreto de Gregg por el que recibirá un nada despreciable salario de 100 mil dólares anuales? "Preguntar a celebridades sobre temas basados en lo que los seguidores (de Twitter) desean saber", le dijo esta semana al diario Chicago Tribune . Va a trabajar en los headquarters de Nueva York y su primera misión será socializar al máximo (léase twittear e interactuar en otras redes) la edición 2010 del MTV Video Music Awards , que se realizará el 12 de septiembre en Los Angeles.

"Twitter Jockey es un nombre muy divertido y puede llegar a atraer seguidores simplemente por esta razón", reconoce MTV, y completa: "Esperamos que la perfecta TJ sea digna de confianza, valiente e ingeniosa".

La idea de que ilustres desconocidos se paren frente a la cámara para representar a grandes audiencias no es nueva, pero la figura de una detector de tendencias o una "secretaria del mundo digital" -como la denominó de manera irónica MTV- representa el reconocimiento de que respirar el aire de las redes sociales da muchísimas pistas sobre los gustos y preferencias de los públicos conectados de la actualidad.
fuente la nacion

"Triple Frontera" llega a Hollywood con grandes estrellas


Kathryn Bigelow será la directora del film sobre Argentina, Brasil y Paraguay. La directora planea juntar a Will Smith, Sean Penn, Christian Bale y Javier Bardem.
Una película sobre la Triple Frontera llegará pronto a la pantalla grande de la mano de Kathryn Bigelow, la gran ganadora del Oscar.

Will Smith podría ser el protagonista de Triple Frontier, la nueva película que dirigirá Bigelow, como se había anunciado hace tiempo y que se filmaría en Argentina, Paraguay y Brasil.

Así lo asegura un mail interno de Paramount que estos días se ha filtrado y ha aparecido en los medios de comunicación.

La productora se ha apresurado a anunciar que la información contenida en el correo no es oficial, pero es indudable que contiene información de gran interés, no sólo sobre la nueva película de la directora de En tierra hostil, sino también sobre otros proyectos.

Al parecer, Bigelow ya se ha reunido no sólo con Will Smith, sino también con Sean Penn, Christian Bale y Javier Bardem para formar el reparto. La realizadora vuelve a contar con Mark Boal, el guionista de su anterior film.

Bigelow es la primera mujer en la historia que ha ganado el Óscar al mejor director y el premio al mejor director ("Directors Guild of America Award for Outstanding Directing–Feature Film") del Sindicato de directores de Estados Unidos; ambos por The Hurt Locker.

Además, el mail de Paramount reveló otros films en preparación, como The Dictator, con Sacha Baron Cohen; What Men Want es la secuela de ¿En qué piensan las mujeres?, en la que Cameron Diaz sustituye a Mel Gibson. Moscow es el nuevo film de Jack Ryan que protagonizará Chris Pine. También se nombraban las secuelas de G.I. Joe, Zombies nazis y Misión: imposible, y una cinta de Jason Reitman con guión de Diablo Cody titulada Young Adult.
fuente canal26

Babasónicos en Rosario, una noche más




Babasónicos actuó en el Salón Metropolitano de Rosario, con un Dj Set de los Victoria Mil y la actuación de los locales Sinapsis junto a Leo García. La fiesta siguió después del último acorde la banda con la Bizarre Party.
Alrededor de las 22.30 hs se dió puerta, en el Metropolitano nos recibieron los recientemente desposados Julián Della Paollera y Miguel Castro de Victoria Mil, que aprovecharon el regreso de su luna de miel de las sierras cordobesas, para ver a sus pinches amigos sónicos y ponerle su particular onda a la noche.
La primera banda, Sinapsis entró fuerte a la escena presentando su trabajo “Cosas Nuevas” que contiene el hit “El novio de la nena”: Soy un Chamán Proxeneta / el novio de la nena / drogadicto sin igual / amante violador de la moral. Así de suaves se hacen llamar “una banda pop”, una forma diferente de encarar una estructura: rockera y fuerte. Charly cantante y frontman, salió a dar clases de escenario con su pelo como si un enorme zorrillo albino se hubiese posado sobre su cabeza (y no es peluca). Un carismático diferente, una onda gruesa, salpicada de arengue y vicios ocultos, música mágica en base electrónica apoyados en plataforma del rock. El 27 de Agosto se presentan en el Samsung Studio, si buscan un adelanto pueden pasar por el MySpace de la banda, pero no se dejen engañar, en vivo son arrasadores. Compartieron el escenario con Leo García que los acompaño en “Cosas Nuevas” y después ellos hicieron lo mismo en un tema de él “Reírme más” Los Sinapsis nos dejaron a Leo pinchando unos discos hasta que llegó el evento principal.
Entonces llegó Babasónicos, lo que hizo que el público vibrara, aplaudiera y empezara a lanzar los gritos individualizados para cada uno de los músicos. El primer tema fue el electro-pop “Microdancing”, a cargo de Diego y sus bailes combinados con los de Adrián, algo así como la remake de su video original, un tema para bailar a pleno. Los primeros temas pasaron sin problemas, más que algún acople, pero entonces Dárgelos se empezó a quedar mudo, o más bien, fueron los micrófonos, y es mutismo se traslado luego a las guitarras y así continuaron con algunos problemitas técnicos durante todo el show, que nos dejaron que sonaran como en sus mejores días. A mitad de la velada, Mariano Roger se hizo cargo de la fiesta e invito a Miguel, co-autor de “Para Lelos”, para cantarla, lo que no suele suceder muy seguido. En escena Babasónicos tiene poder, aún para las baladas, así logran siempre poner en el aire el glamour y desarrollar su escena siempre: cautivadores y brillantes.

Babasónicos tiene toda una trayectoria donde apoyar sus ínfulas estelares, lo que no evita la crítica de los fans: “por qué no tocan tal o cual tema”;”una hora es muy poco”;”por qué no tocan canciones viejas”. De todas formas no podemos decir que no tuvieron motivo de quejas, ya que el set no incluyó ningún tema pre-jessico y con una hora duró realmente poco. Tal vez haya que acostumbrarse a esta modalidad de shows cortos que tomó una parte del rock, o no, y es hora de cambiar nosotros.

Los Babasónicos volvieron por los bises, pese a que los problemas de sonido continuaban a hacer un tema más, y entonces sí, se despidieron hasta la próxima.
fuente rock.com.ar

Medal of Honor levanta críticas en Gran Bretaña


Es porque permite a los usuarios adoptar el papel de un talibán. El Secretario de Defensa británico pidió a las tiendas que no lo vendan y muestren así su apoyo a los soldados de las fuerzas aliadas. “Todo conflicto tiene dos lados”, respondió la editora del videojuego
Es "vergonzoso que alguien piense que es aceptable recrear actos del Talibán", afirmó el ministro Liam Fox. Agregó que estaba "indignado y furioso" por Medal of Honor, el juego producido por Electronic Arts.

"A manos del Talibán, los niños han perdido a sus padres y esposas a sus esposos. Es vergonzoso que alguien piense que es aceptable recrear los actos del Talibán contra los soldados británicos", dijo Fox en una declaración.

"Es difícil concebir que algún ciudadano de nuestro país quiera comprar un juego que es tan totalmente antibritánico. Yo le pido a las tiendas que demuestren su apoyo a nuestras fuerzas armadas y prohíban este producto de mal gusto", agregó.

La compañía no respondió de inmediato a mensajes electrónicos de The Associated Press en busca de declaraciones, pero la portavoz Amanda Taggart le dijo al diario Sunday Times que el formato del juego "refleja meramente el hecho de que todo conflicto tiene dos lados".

"Le damos a los jugadores la oportunidad de jugar ambas partes. La mayoría de nosotros hemos estado eso desde que éramos niños: alguien juega a ser policía y otro a ser ladrón", dijo Tahhart, de acuerdo con el periódico.

"En el escenario de múltiples jugadores de Medal of Honor , alguien tiene que ser el Talibán. Nadie que juega videojuegos va a sorprenderse con ello", insistió.

Otras versiones de Medal of Honor han sido colocadas en la época de la II Guerra Mundial. La nueva versión saldrá a la venta en octubre.


Fuente: AP

ArtFutura: cultura y creatividad digital en Buenos Aires


Esta semana comenzó la convocatoria para todos los artistas argentinos y latinoamericanos que quieran participar de ArtFutura, festival de arte y tecnología que este año del 4 al 7 de noviembre estará realizando su tercera edición en el país.

Los participantes podrán presentar sus trabajos de manera gratuita hasta el 1 de octubre. Las obras seleccionadas se exhibirán durante los cuatro días del festival en cuatro sedes de la ciudad: el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Centro Cultural Recoleta, Fundación Telefónica en Buenos Aires y Centro Cultural de España en Buenos Aires.

ArtFutura es un evento internacional que desde 1990 se realiza en España, es un ciclo de de cultura y creatividad que explora las ideas y proyectos más importantes a nivel mundial del new media, motion graphics, videojuegos y la animación digital. Y si bien es la tercera vez que se realiza en Argentina, este año, por primera vez en la historia del festival, nuestro país será la sede central de las actividades.

Entre las principales actividades del ciclo se destaca la proyección del documental “We Live in Public”, film sobre las redes sociales y la privacidad en Internet, dirigido por el estadounidense Ondi Timoner. Además el público podrá participar de conferencias, talleres, instalaciones interactivas y exposiciones.
Más información: www.artfutura.com.ar

Ricardo Arjona presentó su nuevo clip

Se trata de Puente, el primer corte del flamante álbum del artista guatemalteco, titulado "Poquita Ropa"
Pocos días después del estreno del primer corte de su nuevo álbum, Puente, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona presentó el clip del tema.

La dirección del video, que fue grabado en Argentina y México y que contiene imágenes de archivo de La Habana (Cuba) y Miami (Estados Unidos), estuvo a cargo del argentino Joaquín Cambre, quien había trabajado previamente con Arjona para el video Sin ti , Sin mi.

"Es la puesta en imágenes que hice de una voz que cuenta una misma historia, con escenarios y realidades opuestas. Dos niños exactamente iguales; uno vive en un hotel abandonado en la playa y el otro en un edificio de la gran ciudad, sin embargo los dos están solos", expresó Cambre sobre el clip.

"Miami y La Habana son esos dos chicos que están metidos en su mundo y que sólo pueden salir cuando deciden ir al encuentro el uno del otro. Logramos encontrar locaciones maravillosas que nos permitieron plasmar este juego de oposiciones que se ve también en la fotografía; por un lado una luz más cálida y contrastada, tratando de que el sol esté en cuadro y por otro, tonos frís y planos más estáticos que al intercalarse, generan un significado aún más fuerte", agregó el director en declaraciones que publica Primera Hora de Puerto Rico.

Además el director aseguró que "el vídeo nos lleva, junto a las palabras de Arjona, a entender lo difícil que puede resultar la distancia".
fuente infobae