Nuevo Comercial de Romance de Ralph Lauren en la Argentina

Un par de días nos encontramos con un video, protagonizado por la vida real pareja Julia Restoin-Roitfeld y su novio, que resultó ser pegajosa y más indulgentes. Ahora, Ralph Lauren rescata la perspectiva de la fundición pareja real, con incredulidad guapo delante de una cámara con su última campaña en favor de "Romance", una fragancia clásica que ha sido spritzing amor en el aire durante más de una década.
En la suave voz de Seal, también conocido como protagonista de Heidi Klum, el argentino de polo estrellas Nacho Figueras juega la historia de amor ideal con la esposa Delfina Blaquier, un fotógrafo que parece adaptarse a trabajar delante de una lente muy bien.
Los dos son de ensueño, retozando en el campo soleado en un par de caballos blancos, y el baile bajo los árboles (por supuesto vestida impecablemente). Lo mejor de todo no es sólo ver su afecto genuino por los demás, pero al ver el amor resuenan en toda la familia.
Como director Bruce Weber grabó este vídeo en el rancho de la familia Blaquier en Buenos Aires, el video nos lleva a su casa y presenta a sus tres hijos absolutamente adorable. Jugar el factor aww es siempre un marketing inteligente - si el uso de este perfume de alguna manera conduce a un estilo de vida de fantasía, definitivamente estoy vendido.

Intel logra otro hito en la industria de los microprocesadores

Anunció que los primeros transistores 3-D, llamados Tri-Gate, comenzarán a ser empleados en PC el próximo año. Estaban en desarrollo desde 2002. Intel mostró un procesador de 22 nanómetros, de nombre código Ivy Bridge, que estrenará este avance
El anuncio llega a pocos meses de anunciarse una fuerte inversión para este desarrollo, pero luego de casi una década de investigación.
Intel modificó los interruptores electrónicos de sus microprocesadores, a fin de que las computadoras puedan seguir siendo más baratas y poderosas.
Con esto, la famosa Ley de Moore, seguirá vigente por otros cuantos años más.
Los interruptores, llamados transistores, han sido generalmente planos.
Con el agregado de una tercera dimensión —con "aletas" que surgen de la base— Intel podrá hacer más pequeños los transistores y los chips, algo parecido con los rascacielos, la solución para un uso más eficiente cuando escasea el terreno.
La empresa dijo que la nueva estructura permitirá que los chips funcionen con menos electricidad. Ello permitirá a Intel ampliar su participación en el creciente mercado de chips usados en los teléfonos y computadores tipo tablet, áreas en las que no ha prosperado Intel porque sus chips usan demasiada electricidad.
Los microprocesadores con transistores de 3-D serán producidos sin restricción alguna este año y aparecerán en los primeras computadoras en 2012.
Los transistores 3-D Tri-Gate de Intel les permiten a los chips operar a un menor voltaje de salida con una menor pérdida, lo que proporciona una combinación de mejora del desempeño y eficacia energética, en comparación con la generación anterior de transistores de punta. Esto les da a los diseñadores de chips la flexibilidad de configurar los transistores para el bajo consumo energético o el alto desempeño, dependiendo de la aplicación.
Los transistores 3-D Tri-Gate de 22 nm ofrecen hasta un 37% de aumento del desempeño con bajo consumo energético, en comparación con los anteriores transistores planos de 32 nm de Intel. Esta ganancia increíble significa que son ideales para su uso en pequeños dispositivos de mano, ya que pueden "alternar" de una posición a otra. Por otra parte, los nuevos transistores consumen menos de la mitad de la energía para obtener el mismo desempeño que los transistores 2-D en los chips planos de 32 nm.
Los Ivy Bridge, en acción:




Intel lleva hablando de 3-D, o transistores "de tres puertas" desde hace casi una década y otras empresas experimentan con tecnologías similares. El anuncio tiene importancia porque Intel ha logrado fabricar los transistores de forma más baratas y en cantidades industriales.

Un chip puede tener miles de millones de transistores, todos ellos uno junto a otro en una sola capa, como si fueran las calles de una ciudad. Los microprocesadores carecían de "profundidad", hasta ahora. En los chips de Intel, las aletas se elevarán verticalmente desde esas calles, una especie de puentes.

Sin embargo, el avance de Intel no significa que pueda agregar una segunda capa de transistores a los chips, o acumular capas como en un cubo. Ese concepto es aún muy distante, pero es uno de los mayores objetivos de la industria cibernética, ya que los microprocesadores cúbicos podrían ser mucho más veloces que los planos al mismo tiempo que consumen menos electricidad.

Un acercamiento a la nueva tecnología:


fuente infobae.com