Nuevo Comercial de Romance de Ralph Lauren en la Argentina

Un par de días nos encontramos con un video, protagonizado por la vida real pareja Julia Restoin-Roitfeld y su novio, que resultó ser pegajosa y más indulgentes. Ahora, Ralph Lauren rescata la perspectiva de la fundición pareja real, con incredulidad guapo delante de una cámara con su última campaña en favor de "Romance", una fragancia clásica que ha sido spritzing amor en el aire durante más de una década.
En la suave voz de Seal, también conocido como protagonista de Heidi Klum, el argentino de polo estrellas Nacho Figueras juega la historia de amor ideal con la esposa Delfina Blaquier, un fotógrafo que parece adaptarse a trabajar delante de una lente muy bien.
Los dos son de ensueño, retozando en el campo soleado en un par de caballos blancos, y el baile bajo los árboles (por supuesto vestida impecablemente). Lo mejor de todo no es sólo ver su afecto genuino por los demás, pero al ver el amor resuenan en toda la familia.
Como director Bruce Weber grabó este vídeo en el rancho de la familia Blaquier en Buenos Aires, el video nos lleva a su casa y presenta a sus tres hijos absolutamente adorable. Jugar el factor aww es siempre un marketing inteligente - si el uso de este perfume de alguna manera conduce a un estilo de vida de fantasía, definitivamente estoy vendido.