Apache, un astro-nauta

Arranca la Premier League y Carlitos Tevez no se esconde. Estuvo como espectador de Argentina-Irlanda, habló de Julio Grondona, atemperó la situación, se prepara para enfrenar al Totthenam y, de paso, se metió una escafándra para una producción fotográfica.

Fue, una vez más, la semana de Carlos Tevez. Aunque esta vez no le hizo falta que toque la pelota. En la previa al amistoso entre Argentina e Irlanda, le dio duro y parejo a Julio Grondona. Después, bajó un cambio mientras se prepara para su debut en la Premier League ante el Tottheham Hotspur y, para no salir de su mágico mundo, se calzó una escafándra para una producción fotográfica…

“Como Carlitos es de otro planeta, Gabriel Rocca, el fotógrafo de las estrellas, lo enfundó en un traje de astronauta”, le contó a Olé el editor de la revista Rémix, Tuti Giannakis. El resto de las fotos forman parte de la campaña Nike Sportswear para Europa y serán transformadas en carteles publicitarios en las tiendas top de Londres, Milan y París. ¿Qué tal?