Revista de River: 1986

Este domingo los hinchas millonarios podrán tener el primer ejemplar de la “Revista 1986″, que será mensual y gratuita y se repartirá en la cancha de Nuñez los días de partido. Tendrá una tirada de 10 mil ejemplares y el frente está el periodista Facundo Pastor (gallina de alma).
“Es un proyecto que reúne a periodistas, escritores y fotógrafos que consideran que River merece un nuevo lenguaje periodístico. Se destacan las historias olvidadas que quedaron derruidas tras la peor crisis institucional. Se buscará en tantas hazañas del pasado los argumentos para entender por dónde abordar esta etapa de refundación”, explican sus fundadores.




Versión web: http://www.revista1986.com.ar/
fuente eblog

Divididos tiene DVD

"Audio y agua" es el registro fílmico de los shows de junio de 2010 en el Luna Park
Finalmente Divididos lanzó su primer DVD. Audio y agua fue grabado los días 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park, en el marco de la presentación de Amapola del '66, su último disco. El anuncio del lanzamiento lo hicieron los propios Ricardo Mollo y Diego Arnedo con éste video que colgaron en su sitio web.  En el clip adelantan que para presentarlo lo van a proyectar este miércoles 9 en "un legendario cine de la Capital Federal" que, se sabe, es el Cine Gaumont. Las 26 canciones que conforman este nuevo material vienen en una edición cuádruple con dos DVD y dos discos, entre las que se destacan, además de las de Amapola del 66, "El Arriero", "Vientito Del Tucumán", "Par Mil", "Que Ves?" y los covers de Pappo, "Sucio Y Desprolijo", "The Beatles With A Little Help From My Friends" y Sumo, "Mañana En El Abasto" y "NextWeek". Lujazo.

La Vela Puerca comienza su gira "Piel y Hueso" - Sábado 29 de Octubre

LA VELA PUERCA,
COMIENZA SU GIRA “PIEL Y HUESO”
SÁBADO 29 DE OCTUBRE, 21HS. TEATRO METROPOLITANO Intendente Lamas 610, Rosario, Pcia. Santa Fe
El sábado 29 de octubre, comienza la gira “Piel y Hueso”, un nuevo tour puerco que llevará a la
banda a recorrer todo el país con las canciones de su nuevo disco.
Luego de 4 años sin grabar, La Vela Puerca ya tiene terminado su quinto álbum de estudio
llamado “Piel y Hueso”.
Este CD que será editado en forma independiente a través de Mi Semilla y 300 producciones, es
doble, por un lado doce canciones y por el otro seis temas, diferenciando la fase más roquera de la
parte más tranquila, mostrando importantes cambios, para luego poder reflejarlos en los energéticos
shows en vivo a los que el grupo nos tiene acostumbrados.
El disco, producido por Rodrigo Gómez y grabado por Julio Berta , se espera para Octubre. Antes
del lanzamiento oficial del mismo, La Vela Puerca viene adelantando 4 temas en sus shows: “Y Así
Vivir”, “La Teoría” , “Sigo Creyendo” y “Sobre la Sien”.
http://www.velapuerca.com/ 

Call of Duty: Modern Warfare 3, éxito de ventas

La última entrega de la exitosa saga de videojuegos salió al mercado esta semana y ya igualó el record de ventas logrado el año pasado por su predecesor, Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 3 llegó a las tiendas a medianoche del martes, escoltado por cientos de aficionados que esperaban hacerse con un ejemplar de la octava entrega de una franquicia que se ha hecho con fieles seguidores desde que fuera lanzada en 2003.
Activision, una división de Activision Blizzard con sede en Santa Mónica, anunció que estaban previstas fiestas de lanzamiento en 13.000 tiendas en todo el mundo.
Call of Duty: Black Ops recaudó u$s360 millones en ventas en América del Norte y Gran Bretaña en su primer día en las tiendas, convirtiéndose en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos.
Activision no proporcionó cifras, pero dijo que los pedidos para Call of Duty: Modern Warfare 3 ya habían superado los encargos de Black Ops, que vendió 5,6 millones de copias en América del Norte y Gran Bretaña en su primer día en el mercado.
CoD: Modern Warfare 3, que fue desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, retoma la historia tras el final de Modern Warfare 3, que da paso a la tercera Guerra Mundial.
Modern Warfare 3 compite contra la fantasía de guerra en primera persona de Electronic Arts Battlefield 3, que fue lanzada el mes pasado y que constituye el mayor éxito de ventas para su fabricante.
Battlefield 3 está situada temporalmente en un futuro cercano y los jugadores toman el rol de marines de los EEUU que sirven en lugares como París, Nueva York y Teherán.

fuente infobae

Confirmado: vuelve Black Sabbath

En una conferencia de prensa realizada en el Whisky A Go-Go de Los Angeles, los cuatro integrantes originales de la banda más importante del metal británico anunciaron su regreso
Sabbath, original. Circa 1970.Después de que Tony Iommi desmintiera lo publicado por el sitio BirminghamMail.net a través de su página oficial (y pidiera perdón a sus viejos compañeros por la confusión) de lo que se deducía que los miembros originales de Black Sabbath iban a reunirse durante el año que viene, los veteranos del metal británico dieron una conferencia de prensa en la que, ahora sí, confirmaron su regreso. ¡Vuelve Black Sabbath! El anuncio fue realizado en el histórico Whisky A Go-Go, sitio en el que tuvo lugar su debut en Los Angeles, hace 41 años, un día como hoy pero sin mística numerológica ni movidas en el Uritorco: el 11 de noviembre de 1970.



Henry Rollins fue el anfitrión elegido para llevar adelante la conferencia: "Cuando escuché a Sabbath, me di cuenta de que mi vida tenía una banda de sonido", confesó. Según comentaron, esta reunión los llevará a lanzar un disco en 2012 que será producido por Rick Rubin: "La composición está a mitad de camino", dijo. La banda más importante de la historia del metal británico regresará con sus míticos integrantes: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward grabarán material de estudio por primera vez desde Never Say Die!, editado en 1978, un año antes de la expulsión de Ozzy. Además de la grabación de este nuevo trabajo, que se llevará a cabo durante los primeros meses del año que viene, se presentarán en el Download Festival en junio, junto a Metallica. Luego, se viene la gira mundial: ¿vendrán?
fuente rolling stone

NTVG cierra su gira Argentina en el estadio GEBA

NTVG cierra su gira Argentina en el estadio GEBA - 9 de diciembre - 19Hs
Entradas a la venta a partir del viernes 14 de octubre a las 14hs.








Puntos de venta:

* Locuras (Once, Flores, Belgrano, Morón)

* La Trastienda Club

* www.soyrock.com

* Topshow ( http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000091 )

* Geba



Después de haber recorrido prácticamente todo el país con localidades agotadas y agregando funciones en varias plazas , No Te Va Gustar anuncia la última presentación del año en Capital Federal, cerrando su exitosa gira por Argentina.







Las nominaciones al Grammy Latino y las presentaciones sold out en todo el país, no hacen más que confirmar el gran momento artístico por el que atraviesa No Te Va Gustar.

El año comenzó con una exitosa visita a México para participar de los Festivales Vive Latino y Revolution Fest, siguió con un megaconcierto para más de 70 mil personas en Montevideo por los festejos del Bicentenario Uruguayo; continuó con 4 presentaciones SOLD OUT en el Estadio Luna Park de Buenos Aires; una gira por más de 30 ciudades de Europa; shows en Chile, Estados Unidos y Canadá; y sigue actualmente con el tour por Argentina que lo llevó a recorrer de Ushuaia a la Quiaca. De aquí a fin de año la banda seguirá girando por la región, llevando nuevamente su música por México, Venezuela y su Uruguay natal. Para finalizar el año con un gran show despidiendo el 2011, en el Club

GEBA de Buenos Aires.

Por lo menos hoy fue editado en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Y va camino al status de Platino en Argentina y Uruguay. El single Chau lidera los ránkings de radio y televisión y va llegando a los 2.6 millones de vistas en YouTube, mientras que el número de seguidores de la banda en Redes Sociales se multiplica día a día: más de 600 mil en Facebook y por encima de los 25 mil en Twitter.

No Te Va Gustar es sin dudas una de las bandas de rock más importantes de Sudamérica.

Heredera de las finas tradiciones musicales uruguayas e influenciados por la mejor sangre del rock argentino transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes y una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita.
fuente showrock.com.ar/

Ringo Starr brilló en Buenos Aires

Artista: Ringo Starr


La beatlemanía se reavivó en la Argentina con la llegada de Ringo Starr, pero sus dos shows (lunes 7 y martes 8) estuvieron lejos de ser un simple homenaje a la música de Los Fabulosos Cuatro. Es que el protagonismo en el escenario estuvo bien repartido entre la All Starr Band, compuesta por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados, Gregg Bissonette en batería y Mark Rivera en saxo y percusión. Ringo y su banda de formación itinerante llevan doce giras alrededor del mundo y ésta fue la primera vez que se presentaron en la Argentina. Previo show de Fernando Blanco como telonero, sonaron clásicos como "Boys, "Yellow Submarine" y "I Wanna Be Your Man", que se llevaron todos los aplausos. Pero fue el final con "With A Little Help From My Friends" y la vuelta con el estribillo de "Give Peace A Chance", los que terminaron de conmover a un público de todas las edades que vibró con el eterno beatle que, con siete décadas cumplidas, sigue rockeando como el primer día.
fuente soyrock.com