Fotos confirmarían la llegada de un S5 más potente y con cuerpo de aluminio

Antes de que Samsung diera a conocer su Galaxy S5 a fines de febrero pasado, se corrieron varios rumores
acerca de que el nuevo teléfono insignia surcoreano tenía previsto dejar atrás el tradicional plástico de la línea Galaxy S para reemplazarlo por aluminio. El cambio no llegó y el S5 que salió a la venta en abril no incorporó la carcasa metálica esperada. Asimismo, y a pesar de las versiones que indicaban que mejoraría la resolución de su pantalla, el dispositivo mantuvo el display FullHD que también tenía el S4. Ahora, los rumores acerca de un S5 "premium" se reavivaron. De acuerdo con el sitio PhoneArena, Samsung lanzaría el mes próximo S5 Prime, una versión mejorada del teléfono que incluiría un cuerpo de aluminio y una pantalla QHD (1440 x 2560). Con el teléfono, Samsung buscaría adelantarse al lanzamiento del G3, el smartphone de LG que vendría equipado con una pantalla 2K. La empresa tendría previsto presentarlo la semana próxima, el 27 de mayo. Asimismo, de acuerdo con la web, este modelo también incorporaría un procesador más potente (un Qualcomm Snapdragon 805) y una mejora en memoria RAM, que pasaría de 2GB a 3GB. Además, podría correr una nueva versión de Android, 4.4.3, directamente de fábrica. El S5 llega a la Argentina El 4 de junio, Samsung hará la presentación oficial del Galaxy S5 en el país, ya que no estuvo incluido entre los mercados elegidos por la empresa para hacer su lanzamiento mundial, el 11 de abril pasado. Según anunció la firma surcoreana, en un mes vendió más de 11 millones de unidades de su último smartphone insignia. JK Shin, responsable de la división de móviles de Samsung, resaltó que el teléfono alcanzó un ritmo de comercialización más rápido que su antecesor, el S4.
fuente infobae.com

Buenos Aires tendrá un nuevo estadio

Es casi una realidad: la ciudad contará con un lugar cerrado con capacidad para 18 mil personas; en
exclusiva, te adelantamos el proyecto Era una deuda pendiente. Desde que Buenos Aires se convirtió en un punto obligado para cualquier artista que decidiera bajar a Sudamérica (salvo McCartney, claro), siempre quedó en evidencia la necesidad de contar con un estadio moderno, con buena capacidad y amigable para el público que paga las costosas entradas. Y todo indica que desde mediados de 2017 la ciudad contará con un espacio digno de su tradición musical. El anuncio, contra todo rumor y especulación, tiene nombre y apellido: Aquiles Sojo, dueño de la productora Ake Music. "Está proyectada la construcción de una Arena moderna, al estilo europeo, no americano", arranca Sojo, cabeza y cara visible de un proyecto que involucra a su productora, a inversores privados y al Gobierno de la Ciudad. "Los americanos son estadios multipropósito en los que el deporte ocupa un 80% y en los que cada tanto meten algún espectáculo, mientras que en Europa es al revés, y acá la idea es que esté preparada para recibir muchos conciertos", agrega. Ubicado de manera estratégica entre las calles Jujuy, Belgrano, Moreno y Catamarca -a cuatro cuadras de la Estación Once, a una de la estación Venezuela del Subte H y a diez de la autopista 25 de mayo- el futuro estadio prevé contemplar la experiencia completa del espectador (el antes, durante y después del show) y, a la vez, revitalizar una zona difícil de la ciudad. "La idea es empezar a construir a fin de año, está todo muy avanzado", se entusiasma Sojo. Con el estudio de prefactibilidad presentado y los de impacto ambiental y de tráfico en curso, el empresario se anima a adelantar algunos detalles del megaproyecto: tres subsuelos de cocheras (de los cuales el primero será una estación de trasbordo para transporte público), locales comerciales, un hotel cinco estrellas y la posibilidad de tener una conexión directa con la línea H de subte, para que el público no tenga que salir a la calle para trasladarse. "También está planteada la necesidad de que el servicio funcione hasta más tarde los días en que haya espectáculos", afirma. "Ake no va a tener ningún privilegio, va a actuar como gerenciador del lugar, por lo que cualquier productora va a poder trabajar en él", afirma Sojo. Como toda obra de este tamaño, el tiempo de planificación es fundamental, y los fondos también: "Provienen de un fondo de inversores y de una empresa que va a tener el naming de la arena", cuenta Sojo, marcando las diferencias con otros países, donde desarrollos así son fomentados por bancos con créditos a 30 años, algo que prácticamente no existe en la Argentina. La ingeniería también es financiera. Por Leonardo Ferri para rollingstone.com.ar

Holograma de Michael Jackson en los Billboard

Como parte de la entrega de premios, la producción presentó a través de la tecnología la interpretación del tema “Slave to the Rhythm” que dejó al público con la boca abierta La audiencia quedó atónita al ser testigos de la presentación post mortem del Rey del Pop durante la entrega de premios a la música en su edición 2014 de los Premios Billboard realizados en el Hotel MGM de Las Vegas. Enfundado en un atuendo compuesto por su característica chamarra en tonos dorados y con un pantalón rojo, la figura de “El Rey” deleitó a los presentes con sus pasos de baile más aclamados como el “moon walk” junto a más de una docena de bailarines. Algunos miembros de la audiencia fueron captados derramando algunas lágrimas de emoción. Al finalizar la presentación varios de ellos se pusieron de pie para aplaudir a su ídolo, quien falleciera el 25 junio de 2009 a los 50 años víctima de una sobredosis de medicamentos controlados. La presentación del cantante había causado gran expectativa desde que a última hora se interpusiera una demanda para intentar evitar el uso de la imagen del cantante. Sin embargo, un juez federal en Las Vegas falló en contra de la demanda permitiendo así que la presentación se llevara a cabo. FUENTE http://www.tuzonaelite.com/