Paul Oakenfold Nick Warren


Este Viernes 1 de Octubre de 2010 Paul Oakenfold Nick Warren en State
( Alsina 940 - Ciudad de Buenos Aires )

Tickets: $130 a través de Sistema NCPublicas






Con HD y sin HD


Muy buena la gráfica que hizo la agencia itliana 1861united de Milán para el canal Sky, que comunica las transmisiones del Calcio en alta definición (HD). El jugador argentino del Inter Esteban Cambiasso posa con el slogan “el fútbol más lindo se ve solamente en HD”.
fuente eblog

Mirá lo nuevo de Calamaro


Andrés Calamaro estrenó el video de Tres Marías, el nuevo corte de On The Rock, su último disco. El clip tiene como dato curioso la participación del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, iniciando desde la computadora en su despacho en Casa Rosada el viaje que propone la cumbia de Andrelo.
Además, cuenta con la participación de Pablo Lescano, Vicencito, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Miranda! entre otros.
Mirá el video acá

30 años de Nike Air




Nike sigue celebrando en todo el mundo los 30 años de su consagrado modelo Nike Air, uno de las tantas innovaciones que la marca ha aportado a la historia de la indumentaria deportiva. En Argentina realizó una gran fiesta para presentar a los protagonistas locales de la campaña global “Air Attack” que este gigante del deporte creó para este aniversario.

Nike Air es la tecnología de soporte con la cual la empresa revolucionó el segmento de indumentaria deportiva allá por 1978. Incorporando cápsulas de aire presurizado en la suela de las zapatillas, logró que los deportistas pudieran mejorar su performance. El acolchonamiento que produce este sistema durante la actividad deportiva, amortigua el choque con en piso, protegiendo músculos y tendones.
Air Attack es una campaña multi-soporte, pero está estelarizada por un video viral titulado “The secret behind Nike Air” (el secreto detrás de Nike air). El mismo muesta a las estrellas deportivas de Nike -como María Sharapova, John Mc Enroe y Paula Radcliff- haciendo gala de sus dotes actorales para desarrollar una parodia sobre uno de los mitos que Nike ha aportado a la historia de la moda: el carácter “top secret” de la tecnología detrás de Nike Air.

Y también claro, participaron de Air Attack figuras locales que brillan en el mundo entero, como las jugadoras de jockey campeonas mundiales 2010, Luciana Aymar y Carla Rebbecchi, el basketbolista Emanuel Ginóbili, los rugbiers Juan Martín Hernández y Juan Leguizamón, entre otros. Ellos realizaron una campaña gráfica que se verá en vía pública en Bs. As. También como parte de esta movida, en el punto de venta de Nike en Unicenter Shopping, a partir de una instalación interactiva, los usuarios pueden hacer “flotar” a las Air Max con su propio aire.
Además, como parte de esta celebración, Nike presentó una nueva versión de las legendarias zapatillas Air Max, disponibles en celeste, fucsia, azul y rojo. Las mismas estarán disponibles en Argentina en el Nike Store de Unicenter, Bond Street y principales locales del país.

Nike Air history
La parodia sobre el secretismo de la tecnología Nike Air es, como todo mito, la exageración de una realidad: las cápsulas de aire fueron inventadas por el ingeniero aeroespacial Frank Rudy, quien luego convenció a Phil Knight (co-fundador de Nike) para desarrollar masivamente este producto. Es así que se dice que Rudy logró algo insólito: patentar oficialmente el aire.

Pero fue Nike la que tuvo la visión empresaria para apostar a esta innovación, y para ello compró una fábrica en Saco (Maine, USA), un edificio que fue clasificado como “Top Secret” y donde sólo Rudy y pocas personas seleccionadas podían entrar. De allí el mito sobre la tecnología secreta de Nike Air.
El primer calzado con cápsulas de aire liberado al mercado fue el “Tailwind”, lanzado en 1978. Las Tailwind (que en español se traduciría como “viento de cola”) debutaron en una maratón de Hawai donde los dos primeros corredores en completar el recorrido habían entrenado con ellas. De acuerdo a la información proveída por la compañía, los testeos demostraron que los corredores gastaban 2.8% menos energía cuando usaban las Nike Air.

Nike siguió perfeccionando este desarrollo. Por caso, elaboró series con calzados diferenciados para cada corredor, para jugadores de basket, yde tenis, entre otras disciplinas. También, en 1986, Nike experimentó con la tecnología de las alas de los jets de guerra F-15 para brindar mayor estabilidad a las zapatillas. Así surgieron las Nike Air Zoom. Para 1989, las líneas de Nike Air tenían el 48% del mercado de running en USA.

El exceso que caracterizó a la década del ’90 no dejó de influir a Nike, que agrandó las cápsulas para incorpora un 50% más de aire. Para el ’95 la marca ya había fabricado más de un billón de cápsulas de aire para el calzado.

El 2003 trajo un desarrollo importante: un modelo Air Max realizado con materiales reciclables. Y en el 2006, las nuevas Air Max pasaron a contar con seis veces la cantidad de aire que tenía su modelo antecesor 20 años más viejo: Además, al no ser necesaria ya la espuma que rodeaba la cámara, ésta quedó aún más al descubierto.

En el área de basket, las zapatillas con cápsula de aire y suelas infladas fueron todo un éxito. Inclusive fueron la cuna de importantes líneas en la historia de Nike como las Air Jordan y las Air Pippen. También Nike convocó al deportista Bo Jackson para realizar una línea de entrenamiento pensada para deportistas de múltiples disciplinas (cross training).

El 2010 trajo un último cambio, la combinación con la tecnología shox que viene desarrollando la marca. Se trata de una suela que en su mitad trasera está conformada por tapones de goma, que tienen también una función de amortiguación. Esto puede verse, por ejemplo, en el modelo Nike shox NZ 2.0.

Estos son sólo algunos de los momentos icónicos de las líneas Air de Nike, una marca que a base de innovación ha realizado grandes aportes a la industria de la indumentaria a nivel global, apuntándose un lugar de privilegio en la historia.
fuente amo la moda.net

LG GW620


Es el nuevo smarphone amigable de LG con touchscreen y teclado qwerty deslizable, y sistema operativo Android para una navegación más rápida y sencilla, ideal para aquellos usuarios que disfrutan de las constantes actualizaciones de las redes sociales en tiempo real.
El LG GW620 con pantalla totalmente táctil de 3” y un teclado QWERTY deslizable en 5 líneas, es la herramienta perfecta para jóvenes profesionales que buscan un equipo con diseño funcional que permite disfrutar de una experiencia informática móvil rápida y amigable.

Este equipo de gran conectividad e interfaz S-Class 3D, opera con red GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. Posee GPS con soporte A-GPS, WiFi y Bluetooth 2.0 +EDR que permite transferir datos o conectarse a otros dispositivos equipados con la misma tecnología.

Además, cuenta con cámara de fotos de 5 megapixels con flash LED, graba y reproduce videos en formato DivX & Xvid, que permite editar fotos y armar videos propios.

www.lg.com/ar

Una historieta exalta a los héroes de Malvinas

El guión de un comic frances habla de la "guerra sin piedad" que el Grupo V de Caza de la Fuerza Aérea argentina, "Los Halcones", libró contra la flota británica en defensa de la soberanía de las islas


Malouines. Le ciel appartient aux faucons (Malvinas. El cielo pertenece a los halcones) es el título de esta historia que edita Paquet, con guión de Néstor Barron e ilustraciones de Walther Taborda.

"Argentina y el Reino Unido se disputan la soberanía de las islas Malvinas en una guerra sin cuartel ", dice la presentación de la serie, de la que se publica ahora el primer episodio bajo la forma de libro historieta (ver el video). Es el relato, sigue diciendo la editorial, " del destino de pilotos argentinos que despegan del continente para ir a bombardear la flota inglesa, sabiendo que sus reservas de combustible no les permitirán volver a aprovisionarse en la base ". Una historia de héroes que emprenden "un camino sin retorno hacia el infierno", con pocas posibilidades de sobrevivir...

Sobre el desempeño de los pilotos argentinos, Pierre Clostermann, héroe de la aviación de combate francesa:

"A fines de los años 50, un niño soñaba con ser piloto, y volar hacia las islas Malvinas y luchar por esas tierras de ser necesario. A comienzos de los años 80, ese niño se había convertido en uno de los pilotos argentinos que entraba en combate por primera vez en su historia, descubriendo muy pronto que, para enfrentar a un enemigo de un poder tecnológico enrome, sólo contaban con su destreza y su coraje sin igual, porque no disponían de ningún medio técnico. En ese lejano lugar del Atlántico Sur, en el que las distancias siempre son desmesuradas y el clima terrible, esos hombres escribieron una de las páginas más heroicas de la historia de la aviación mundial. En nuestro mundo occidental, en el cual la cobardía compite con la estupidez, el heroísmo de los aviadores argentinos es como un faro luminoso. Rindo homenaje a esos pilotos. Para mí, ellos ganaron la batalla aeronaval contra la flota inglesa. Para mí, que soy latino, eso fue un orgullo."

(Pierre Clostermann, octubre de 1982)fuente infobae