Eric Clapton en Argentina

Después de diez años, el guitarrista encara una nueva gira latinoamericana que lo traerá el 14 de octubre a Buenos Aires; la fecha será en el Estadio River Plate
River Plate el 14 de octubre. Presentará su último disco, Clapton, editado en septiembre del año pasado y, obvio, repasará sus éxitos de todos los tiempos.

La gira lo llevará a tocar primero en Brasil (el 6 en Porto Alegre, el 9 en Rio de Janeiro y el 12 de octubre en San Pablo); luego tocará en Chile el 16. Según informó la organización, las entradas se pondrán a la venta el 3 de junio. Acá ya se pueden ver cómo serán las ubicaciones y los precios (oscilarán entre los 100 y los 1800 pesos). Mientras tanto, festejamos la noticia escuchando los clásicos de uno de los violeros más grandes de la historia de la música; ¿cuál es tu favorito?
fuente rollingstone

Beastie Boys muestra su nuevo CD


La banda cuelga completo su próximo disco, 'Hot Sauce Committee Pt. 2', en su sitio oficial


Beastie Boys ha decidido colocar completo su nuevo álbum, Hot Sauce Committee Pt. 2, en su página de internet.
La decisión se debe a que el disco se filtró y ya se podía conseguir en algunas páginas de internet, así que la banda decidió ofrecerlo de manera oficial en su sitio web.
Hot Sauce Committee Pt. 2 saldrá a la venta el próximo 2 de mayo, luego de haberse retrasado más de un año tras detectársele cáncer a Adam "MCA" Yauch.
El disco es el octavo álbum de estudio de Beastie Boys, que en su carrera han lanzado éxitos como "Sabotage", "Intergalactic" y "So what'cha want"

read Mar I en el Luna Park

Dread Mar I tocó solito en el Luna Park. Aunque lo de la soledad es tan sólo un decir porque el estadio rebalsó de gente que disfrutó –en las dos noches que hubo show- durante casi tres horas. La multitud de fanáticos del rastaman seguro volvieron felices a sus casas, después de escuchar los 39 tracks que incluyó la lista de temas.
Fotos del primer show en el Luna Park, Miercoles 27 de Abril de 2011.
Momentos capturados por la camara de Santiago "Gallo" Bluguermann.






fuente facebook oficial