Presentación Acqua Di Gioia de Giorgio Armani










Con un importante evento en Tattersal de Palermo, Giorgio Armani Parfums presentó su nueva fragancia femenina Acqua Di Gioia, al mismo tiempo que anunció un acuerdo con Green Gross Argentina, organización sin fines de lucro que recauda fondos para un programa de agua sana para todos.




+ Florencia Rodriguez Girado (Gerente de Marketing de Armani), Marisa Arienza (presidente de Green Cross Argentina), Florencia Torrente y Myrna Polotnianka (RR.PP. División Productos de Lujo de L´Oréal)
Por cada fragancia vendida de Acqua Di Gioia de 100 ml durante el mes de lanzamiento (noviembre), Armani dona $ 10 a Green Cross (http://www.greencross.org.ar/). Estos fondos serán destinados a un programa de Agua Sana para todos, y especialmente serán utilizados para un colegio de la localidad de Quimil (Prov.de Santiago del Estero), para la instalación de un contenedor especial que almacenará agua de lluvia para ser utilizada en época de sequía.





Acqua di Gioia surge a partir de dos fuertes inspiraciones: la naturaleza y la alegría de vivir. Gioia en italiano significa “alegría”. “Mi inspiración proviene de los elementos de la naturaleza, un ejemplo de sofisticación invisible, un símbolo de perfección y armonía”, Giorgio Armani.
Esta oda a la alegría está basada en tres fuertes sentimientos, simbolizados por tres notas que dan origen a una fragancia cítrica, amaderada y acuática. Acqua di Gioia está disponible en tres presentaciones: 30ml $210 / 50ml $300 / 100ml $390.

fuente 90+10 revista