La Vela se desnuda en GEBA

El próximo 12 de mayo La Vela Puerca toca en el estadio de GEBA en lo que será la presentación oficial de Piel y Hueso en Buenos Aires. Antes del esperadísimo show hablamos con Sebastián Cebreiro, mejor conocido como el Cebolla, que nos adelantó detalles del recital del sábado –será de más de dos horas y tocarán entero Piel y Hueso
 

Adam Yauch

Brad Pitt se convertirá en la primera cara masculina del per

Ciudad de México, México.- El actor estadunidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, informó hoy ese grupo francés de productos de moda y lujo.
El protagonista de películas como "Seven", "The Fight Club" o "Inglorious Bastards" seguirá la estela de celebridades como Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Vanessa Paradis, Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marylin Monroe.
Brad Pitt, de 48 años, mantiene una estrecha relación con Francia ya que tiene una residencia en la mediterránea localidad gala de Brignoles junto con su pareja Angelina Jolie, donde planean casarse próximamente.
Aunque el breve comunicado de Chanel no ofrece más detalles y la casa no confirma ni desmiente más informaciones, según la publicación "E! Online", el actor rodará esta misma semana el vídeo promocional en Londres, donde recientemente ha adquirido una vivienda.
Esa misma publicación, que adelantó la información sobre la campaña publicitaria, asegura que el actor cobrará un cheque "de siete cifras" por asociar su deseado rostro a la fragancia.
El perfume femenino Nº5, el más célebre de Chanel, fue creado en 1921 por Ernest Beaux, que recibió el encargo de Coco Chanel.

Olimpíadas Londres 2012.




Se difundió una nueva publicidad de Presidencia de la Nación (Argentina) preparado especialmente para las próximas Olimpíadas Londres 2012.
En el aviso vemos al atleta olímpico Fernando Zylberberg entrenando en las Islas Malvinas, y el mismo cierra con la frase: “Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino”.
A nivel producción el comercial (a cargo de Young & Rubicam) está muy bien.
Pero como charlábamos con @ en twitter, hay algo que no deja de molestarme.
El comercial se filmó en las Islas “de trampa”, como cuenta en su perfil de twitterel periodista @, quien estuvo presente en la isla y pudo presenciar todo.
Bajo la excusa de que un equipo norteamericano estaría cubriendo la Maratón llevada a cabo recientemente en las islas, se aprovechó para hacer las tomas que finalmente serían un comercial de Presidencia; algo que de alguna otra manera no podría haberse llevado a cabo.
¿Era necesario hacer esto por izquierda? ¿No tenemos ya suficiente fama de “argentinitos”? ¿No la vamos a cortar nunca con la viveza criolla de “la mano de Dios”?
Parece que no.
ACTUALIZACION (4 de Mayo)
El Grupo WPP lanzó un comunicado oficial hoy desde la oficina de New York de Young&Rubicam, donde “condenan fuertemente el trabajo realizado y solicitan al Gobierno argentino que retiren el anuncio”.
En una entrevista al medio Campaign, Sir Martin Sorrell, CEO del grupo, afirmó que “estarán haciendo una investigación profunda para decidir qué acción tomar”.

fuente unblogged.ne

120 millones por El Grito de Munch


La obra expresionista del húngaro Edvard Munch se subastó en casi 120 millones de dólares, en lo que hasta el momento es el cuadro más caro de la historia. El hombre-mujer que simboliza la angustia y la desesperación es una de las imágenes más famosas del mundo. Ya es un ícono y  por eso, muy parodiada por los medios y la cultura popular.



fuente eblog.com.ar

Charly: "Me cayeron muy bien los 60"


Con el registro de sus tres shows en el Gran Rex, un suculento box-set repasa los cuarenta años de carrera de García, "un delirio creativo muy controlado"

Para los fans de Charly García, la caja 60 x 60 puede ser un regalo formidable. Pero, principalmente es un regalo maravilloso y merecido para el propio Charly, que, dicho sea de paso, constituye una buena respuesta a los escépticos que no creían en su recuperación, o a los que preferían verlo autodestruirse en escena. Básicamente, 60 x 60 es un box set con el registro de los recitales realizados en el Gran Rex entre el 27 de octubre y el 1° de diciembre de 2011, en los cuales presentó tres programas distintos: La vanguardia es así, Detrás de las paredes y El ángel vigía. Contiene el audio de los recitales en tres CDs, el registro visual de los conciertos sumado a imágenes extra en tres DVDs, un libro de fotos, un póster y una lámina numerada con un dibujo de Charly. Es una edición sumamente cuidada, desde el póster con un collage de fotos de toda su carrera y las letras en el anverso (que recuerda al que venía con el Album Blanco), hasta el diseño de las tapas de los CDs, que evocan las de los discos simples (de los sellos Polydor, Odeon "Pops" y Music-Hall), pasando por las excelentes fotos de losshows en el libro, las imágenes en HD de los DVDs y el impactante audio de los CDs, masterizado por Ted Jensen (The Police,Santana, Madonna y otros).
El nombre del box hace alusión a los sixties, su década preferida, y también a su edad. Como le confiesa a Juan Alberto Badía en los extras: "Me cayeron muy bien los 60, me agarraron en un delirio creativo pero muy controlado". Así se lo ve a García, plenamente en control, disfrutando la situación a la vez que conduce sin fallas la compleja dinámica del concierto. Hay un vago eje temático en torno a los tres shows: El ángel vigía son "los temas melancólicos, lo más parecido a ese tango rock que yo digo que hago"; La vanguardia es así contiene los temas más rockeros, y Detrás de las paredes agrupa muchas canciones en torno del encierro o la prisión, ya sea social o individual. Lo que impacta ante este cuerpo de trabajo que resume 40 años de carrera es, en primer lugar, la extraordinaria calidad de las casi 60 canciones seleccionadas; luego, la manera en que hoy García arregla e interpreta ese material, reuniendo en una misma banda (The Prostitution) a un grupo de rock y un trío de cuerdas, interpretadas por Christine Brebes, Alejandro Terán y Julián Gándara.
A la banda de "los chilenos" (Kiuge Hayashida, Carlos González, Toño Silva), Carlos García
López y Fabián von Quintiero, se suman Rosario Ortega en voz (que se adueña del lugar que ocupó hace tiempo Hilda Lizarazu) y Fernando Samalea, con un sensible aporte en vibráfono, bandoneón y percusión. "Es la primera vez que toco con una orquesta", dice Charly, definiendo a uno de sus mejores ensambles. Los arreglos revitalizan y enriquecen las canciones, mientras que las participaciones de Nito Mestre, Juanse, Pedro Aznar y Fito Páez generan momentos inolvidables. "Todos nos pusimos el guardapolvos de una fábrica de música. Ese es el mayorhallazgo", resume García con su puntería habitual.
Por Claudio Kleiman para la rollingstone.com.ar 

Caloi (1948-2012)

HP desafía a Apple con sus nuevas ultrabooks



En el Global Influencer Summit 2012, la empresa presentó 80 productos entre computadoras, soluciones corporativas, impresoras multifunciones y accesorios. Se destacaron los equipos utraldelgados

En su evento anual, que este año se celebra en Shangai, China, Hewlett Packard presentó algunas de las novedades que tiene preparadas para el mercado pero por ahora no hubo anuncios sobre tablets ni el sistema operativo Windows 8.
La firma aprovechó el Global Influencer Summit 2012 para mostrar su nueva generación de computadoras ultralivianas, ultradelgadas, ultrarrápidas con las cuales quiere competir con la nueva Mac Book Air de Apple.
Estos equipos tienen un alto rendimiento y cuentan con una batería de larga duración, livianas y de dimensión reducidas. La HP Spectr XT es la estrella de la nueva línea con un peso de tan sólo 1.3 kg, pantalla de 13.3" de alta resolución, disco de 250 GB y se destaca por su espesor de apenas 14,5 milímetros.
"HP busca escuchar a los clientes para generar algo cada vez más confiable en el usuario", explicó Luis Cabra, el director comercial de soluciones para Latinoamérica de la empresa.
Además, la firma presentó HP Officejet 15, la primera impresora todo en uno portátil del mercado, que puede imprimir, escanear y copiar en cualquier momento, desde cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones, lo que permite transportarla de manera cómoda y sencilla. Cuenta con una pantalla táctil de 2.36 pulgadas, memoria USB y ranura para tarjetas.
Por último, en el Global Influencer Summit se lanzó en alianza con la compañía 3M unanueva línea de monitores que no necesita un cable de electricidad tradicional, sino que se unifican el ingreso de corriente y el acceso a internet en una conexión denominada One Wire. Así se busca reducir el consumo de energía y mantener el escritorio más limpio y ordenado.

Madonna Vuelve a la Argentina

La muy esperada gira de Madonna MDNA volverá a la Argentina.
Después de presentar su gira MDNA en Europa y Norteamérica, la chica material confirmó su show en Buenos Aires para el 13 de Diciembre en el Estadio River Plate


Platea Preferencial:
$1600 + $240*
Campo VIP:
$1400 + $210*
Platea Baja:
$900 + $135*
Campo Trasero:
$650 + $100*
Platea Alta S/N:
$400 + $60*
General:
$250 + $40*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)