Nuevas imágenes del comercial de Christopher Lloyd en Argentina


El video muestra como el auto Delorean, similar al de “Volver al futuro”, se estrella frente al local de Garbarino de Cabildo y Juramento.
La llegada de Christopher Lloyd, quien encarnara al Doc Emme Brown en Volver al futuro, para grabar un comercial fue una de las noticias de la semana. Ahora, apareció otro adelanto en el cual se observa una de las escenas de riesgo.
La publicidad de Garbarino tiene al auto modelo Delorean (similar al de la película) estrellándose contra el local de Cabildo y Juramento del barrio de Belgrano.
Como parte de la promoción, la casa de electrodomésticos está regalando copias de la película. Unos meses atrás, la reposición de la primera parte de la trilogía fue furor en los cines argentinos. Sólo en el primer día casi seis mil personas fueron al cine.
Además del choque del auto, en la grabación de la cámara de seguridad, se ve al Doc Brown saliendo aturdido del local y dialogando con una pareja.
Sebastián De Caro fue quien difundió las primeras imágenes de la grabación y quien a través de su Twitter confirmó que era realmente Lloyd quien interpretaba el papel de Brown.

fuente clarin.com