1º auto con WiFi del país



Se trata del Chevrolet Agile que, gracias a la alianza comercial de GM Argentina con Google Argentina, tiene conectividad Wi-Fi provista por Movistar a través de un Router 3G, en una edición limitada de 200 unidades con servicio de Internet Móvil 3G gratuito por un año. Esto le permite al cliente y a sus acompañantes acceder a Internet con cualquier dispositivo Wi-Fi desde el interior del vehículo o en sus cercanías, pudiendo acceder a todos los servicios que brinda Google (Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger), entre otros.
Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán, además, un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Asimismo, esta edición limitada estará equipada con kit de luces delanteras “Blue Vision” (altas, bajas, posición y antiniebla), parlantes delanteros y traseros de 60W y estará disponible exclusivamente en color blanco.
Más allá del diseño y la tecnología innovadora, el Agile también se destaca por el contenido, que incluye elementos exclusivos y diferenciadores en este segmento, como el control de velocidad de crucero, computadora de abordo con seis funciones, asiento del conductor y volante ajustables, soluciones deseadas por los clientes de Chevrolet y que normalmente están presentes en vehículos de categorías superiores. Asimismo, cuenta con una radio con CD/MP3 con Bluetooth, entrada de USB y auxiliar IN/INPUT y más de 20 porta-objetos en su interior, ubicados estratégicamente para facilitar la vida a bordo.

Esta edición limitada está exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en un sector exclusivo en Av. Bunge 820 y, a partir de este mes, se comercializará a $73.190, en la red de concesionarios Chevrolet del país.
fuente 90+10

Fans de Los Beatles celebrarán 50 aniversario de la banda


Los seguidores de Los Beatles se reunirán este 9 de febrero, en su natal Liverpool, para celebrar el cincuenta aniversario de la primera actuación del cuarteto.

LONDRES, England, feb. 9 (UPI) -- Los seguidores de Los Beatles se reunirán este 9 de febrero, en su natal Liverpool, para celebrar el cincuenta aniversario de la primera actuación del cuarteto.

En agosto de 1963, cuando los Fab Four ya era eran mundialmente conocidos, dieron su último concierto en esta sala que sería demolida en la década de 1970 para construir un centro comercial.

Existe una réplica a pocos metros del emplazamiento original del club, en Mathew Street, donde los admiradores de la banda se reunirán hoy para celebrar estos 50 años.

Una serie de eventos organizados por Cavern City Tours, los dueños de la réplica del club, acompañarán a la jornada del aniversario, como la instalación por parte del ayuntamiento de Liverpool de un techo de luz en Mathew Street, en honor a la canción Lucy in the sky with diamonds, entre otros.


LATAM: reporte