Lost: llegó el final

Lamentablemente, la serie que atrapó a millones de televidentes en todo el mundo terminó. Sin precisiones pero entretenida y atrapante hasta el fin
Después de 6 años con revelaciones y misterios que solo generaban dudas a los seguidores, al punto que los televidentes tenían su propia versión de lo ocurrido en cada capítulo; no era necesariamente sobre el final donde eso iba a cambiar.

Lost terminó con algunas cuestiones previsibles como que Jack, siempre el líder por naturaleza entre los perdidos en la isla, fue quien evitó que la misma se hundiera y desapareciera de la faz de la tierra.

En cambio, otro interrogante nace sobre el resto de los protagonistas y si éstos fueron “salvados” por el nuevo Jacob. Si bien el final da a entender que están todos muertos, el padre de Jack vuelve a instalar la idea de que los acontecimientos no se pueden unir en forma lineal porque el “ahora” no es lo que importa ni lo que parece.

Mientras Jack está tratando de salvar la isla, todos y cada uno de los protagonistas, incluso aquellos que dejaron de estar en la serie en temporadas anteriores – como los hermanos Shannon y Boone – van recordando todo lo que vivieron en la isla y unificando esa vivencia con su vida fuera de ella.

El capítulo doble y final se basa en el reencuentro entre todos los personajes, cuestión que se logra pero sin tener la certeza si sucede en el mundo real o en el imaginario de los protagonistas, ni en cual de esos universos continuarán sus historias.

Pero este no es el único interrogante: los números que siempre recordaba Hugo, pasaron al olvido sin explicación alguna; el por qué las mujeres no podían quedar embarazadas en la isla - lo que dio sentido a la presencia de Juliet – tampoco se resolvió; y la iniciativa Dharma, nunca sabremos si tenía sentido en sí misma o para qué realmente se ideó.

Puede una serie contentar a toda la audiencia, claramente no y mucho menos al público de Lost que decidió desde el primer día seguir un guión especial, mágico. ¿Es Lost la mejor serie de la TV? No se sabe, pero si es posible decir que es una de las que más lugar en los medios, blogs y foros ocupó en los últimos años.

Y lo mejor…supo ser entretenida y misteriosa hasta el final.

Habrá un epílogo de Lost

Serán 12 ó 14 minutos que se agregarán en la edición especial en DVD y Blue-ray Lost: The complete collection que saldrá a la venta en agosto
Para aquellos que pensaban que The End, el capítulo final de Lost emitido el domingo en los Estados Unidos y el martes en la Argentina era lo último de la serie, se equivocaron.

Michael Emerson, el actor que interpreta a Benjamin Linus explicó en una entrevista, que reproduce Europa Press, que hay un epílogo para la ficción que se incluirá en la edición especial en DVD y Blue-ray Lost: The complete collection, que saldrá a la venta a fines de agosto.

"Para aquellas personas que se vayan a comprar la serie completa de Perdidos hay una novedad que se podría denominar como epílogo, una escena perdida", aseguró el actor al presentador de Attack for the show.

"Son como 12 ó 14 minutos que abren una ventana a esa brecha de tiempo desconocido que ocurre hasta que Hurley se convierte en número uno y el final de la serie", agregó.

La celebración final

se realizó en el Royce de la UCLA Hall con apariencias emitidos, una actuación en directo de orquesta del ganador del Oscar, compositor Michael Giacchino y la proyección del penúltimo episodio (al aire Martes, 18 de mayo a las 9 8 C en ABC). Aquí hay algunas fotos del evento!
fuente infobae