Hercules and Love Affair lanzará su segundo LP en enero

Desde principios de este año Hercules and Love Affair viene adelantando detalles de lo que será su segundo disco, que se llamará Blue Song. Ahora los estadounidenses anunciaron en su perfil de MySpace que el LP saldrá el 31 de enero de 2011 y aprovecharon para publicar el tracklist.

Para esta nueva producción la agrupación contó con la participación del vocalista y guitarrista de Bloc Party Kele Okereke, quien interpretó "Step Up", tema que según el productor Andy Butler “es probablemente el más pop de todo el disco que evoca los 90 de Londonbeat, Black Box y ese tipo de cosas”.

También participarán del sucesor de su homónimo disco debut (editado en 2008) Shaun Wright, Kim Ann Foxman, y lacantante venezolana Aerea Negrot. El material fue grabado en Viena con el productor Patrick Pulsinger.
Este es el tracklist de Blue Songs
1. Painted Eyes
2. My House
3. Answers Come In Dreams
4. Leonora
5. Boy Blue
6. Falling
7. I Can’t Wait
8. Step Up
9. Visitor
10. It’s Alright

Por si no los conoses acá va video

fuente metro951.com

La camiseta de Boca, reinterpretada por diseñadores

Nike junto a la Revista Remix presentó diferentes versiones de la mítica camiseta del Club Atlético Boca Juniors, customizada, rediseñada y reinterpretada por los diseñadores Evangelina Bomparola, Martín Churba de Tramando, Cynthia Kern para Kosiuko, Pablo Ramírez, Kito Rojas, Swarovski y Jessica Trosman en una interpretación muy especial del espíritu del icónico barrio porteño.

Las camisetas pudieron verse el fin de semana pasado en PROA y fueron donadas a Red Solidaria.

fuente keomag.com

Los transmisores de la TV digital se fabricarán en la Argentina


La empresa NEC Argentina será la única en fabricar el equipamiento necesario para la TV digital en el país. De no hacerlo, habría que comprarle los artefactos a firmas brasileñas

"NEC Argentina ha decidido fabricar en el país los amplificadores de potencia que conforman los transmisores de Televisión Digital", dijo a Infobae.com el CEO de la compañía, Carlos Martinangeli.

Así, la empresa tecnológica se transformará en la única NEC firma internacional que fabricará equipamiento de Televisión digital en la Argentina.

Los televisores actuales no permiten la recepción de la nueva señal digital para obtener una imagen visualizable, por lo que caben dos soluciones: comprar un televisor digital o añadir un conversor de señal analógica que la transforme en digital.

En la Argentina, la Televisión Pública anunció el 21 de abril de este año, la puesta en marcha la nueva TV Digital, con la presencia de las máximas autoridades y personal del área, personal de NEC Argentina y NEC Japón, además de las empresas instaladoras.

Productos
Se realizará el montaje de plaquetas, su soldadura e inspección y pruebas; la fabricación de amplificadores de potencia: montaje del módulo amplificador, incluyendo plaquetas fabricadas localmente, y las pruebas del mismo; y por último la fabricación de transmisores: montaje de los módulos amplificadores de potencia fabricados en la Argentina sobre bastidores fabricados localmente y las correspondientes pruebas.

De acuerdo a lo informado, la inversión prevista para este proyecto asciende a los $5 millones, al tiempo que se emplearán a 36 personas.

La intención de NEC es producir, por mes, 400 amplificadores de potencia, 2.000 plaquetas y 20 transmisores.

fuente infobae

¿Vuelve Pink Floyd?


Que sí, que no: ahora Nick Mason dice que la banda se juntaría para tocar a beneficio a pesar de la muerte de Wright; ¿lo harán o quedará en la nada?
que quiere que la banda se reúna para tocar en conciertos a beneficio. A pesar de que en el medio, en 2008, el tecladista Richard Wright haya fallecido, sus compañeros Roger Waters (actualmente volando pelucas con su impresionante gira The Wall) y David Gilmour estarían de acuerdo con la idea, que se pondría en línea con la última vez que tocaron juntos, para el Live 8 de 2005.

También estaría en sintonía con la pequeña reunión de Waters y Gilmour en julio de este año para tocar a beneficio de la Hoping Foundation. "Creo que sería una buena forma de que una banda avance hacia el retiro, tocando en conciertos por caridad en vez de por aumentar el ingreso", agregó Mason en una entrevista realizada para BBC News.
fuente rolling stone

¿Top Gun 2 con Tom Cruise?


Crecen los rumores sobre una secuela del film ochentoso, nuevamente con Tom a la cabeza
Todo parace indicar que Tom Cruise volvería a interpretar a Maverick, aquel personaje que lo hizo famoso en 1986 en el film Top Gun de Tony Scott. Según informó el tabloide británico The Sun, la secuela del film estaría en camino y Tom volvería al ruedo. Sin embargo, el actor no ha confirmado ni desmentido este rumor.

Por otro lado, no solo trascendió el proyecto de esta segunda parte sino que además Cruise interpretaría a un Maverick instructor que tendría a una alumna bajo su protección. Habrá que estar atentos para que esto se confirme.