Fans de Los Beatles celebrarán 50 aniversario de la banda


Los seguidores de Los Beatles se reunirán este 9 de febrero, en su natal Liverpool, para celebrar el cincuenta aniversario de la primera actuación del cuarteto.

LONDRES, England, feb. 9 (UPI) -- Los seguidores de Los Beatles se reunirán este 9 de febrero, en su natal Liverpool, para celebrar el cincuenta aniversario de la primera actuación del cuarteto.

En agosto de 1963, cuando los Fab Four ya era eran mundialmente conocidos, dieron su último concierto en esta sala que sería demolida en la década de 1970 para construir un centro comercial.

Existe una réplica a pocos metros del emplazamiento original del club, en Mathew Street, donde los admiradores de la banda se reunirán hoy para celebrar estos 50 años.

Una serie de eventos organizados por Cavern City Tours, los dueños de la réplica del club, acompañarán a la jornada del aniversario, como la instalación por parte del ayuntamiento de Liverpool de un techo de luz en Mathew Street, en honor a la canción Lucy in the sky with diamonds, entre otros.


LATAM: reporte