Renaissance The Masters Series: Hernan Cattaneo – Parallel *Out Now*


Hernán regreso a la Serie Masters en 2010 trae consigo un nuevo desarrollo emocionante. Este año, el siempre creativo de América del Sur se ha desacelerado las cosas a tener en la actualidad una clara cósmica disco-esque en su sonido inimitable.

"Sentí que era hora de que una nueva dirección", dice Hernán, "Pero, a pesar de que siempre iba a ser suplente, yo no estaba seguro de lo que esta dirección debe ser. Por lo tanto, me bajo llave y comenzó a pasar por un montón de música de inspiración. No fue hasta que me lanzó una pista de Henry Saiz abajo (y me pareció brillante) que me ocurrió la idea de dejar todo de nuevo 15-20 BPM en el primer disco. "

Día 'título', un disco es un paseo hermoso, brillante a través del mundo de audio Cattaneo, su estilo musical es la antítesis perfecta de dos de clubes de inspiración 'Night'. Pero lo que es aún más notable es la forma en que también consiguió trabajo de cinco (de una friolera de once) producciones originales, remixes y ediciones en la mezcla - no era cosa fácil teniendo en cuenta la naturaleza especial de los materiales. "Sé que hay un gran debate entre los fanáticos de la música de baile sobre las exclusivas de la recopilación de este momento, pero para mí es un objetivo puramente positiva. Al igual que con el estilo de suplentes del "Día" de mezcla, que es otra forma de distinguir el álbum de un conjunto del club en vivo, una declaración sobre el hecho de mucho más esfuerzo ha dedicado al proyecto en su conjunto ", desafía. Yo no lo niego que trabajan fuera de las zona de confort tradicional de 125 (aprox) BPM fue fácil, pero entre la puesta en temas de algunos de mis productores favoritos / amigos, usar o adaptar mis propias producciones y aprovisionamiento algo de música increíble (como lo fantástico Sigur Ros tema que cierra el 'Día' mix - es una canción tan grande!), creo que se juntaron muy bien ".

Aunque 'Night' Hernán encuentra en el territorio más familiar, que se basa en los restantes seis exclusivas para garantizar su autoría fresca y la sensación de la mezcla continúa a lo largo, y viene respaldado con tantilising gemas de gente como Way Out West, Henry Saiz, Quivver y tono Profundidad, por nombrar sólo algunos.