lo nuevo de My Chemical Romance

Ya se pueden escuchar los primeros dos temas de Conventional Weapons, el álbum en el que My Chemical Romance recopila varios temas que no incluyó en otros trabajos. Boy Division y Tomorrow’s Money se grabaron en 2009 cuando la banda estaba trabajando en su cuarto álbum de estudio. Entre idas y vueltas, desecharon bastante material pero finalmente lanzaron Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.
Estos cortes no van a ser los únicos en salir a la luz. De a poco y de a pares van a ir apareciendo otras canciones. A partir de noviembre podremos escuchar Ambulance y Gun. En diciembre será el turno de The World is Ugly con The Light Behind your Eyes’. Los lanzamientos continuarán en 2013 con Kiss the Ring, Make Room!!!!! –un tema nuevo- en enero y Surrender the Night junto a Burn Bright en febrero.
A partir de octubre vamos a lanzar dos canciones por mes. En total son diez temas de las sesiones para Conventional Weapons que hicimos en 2009. Esperamos que disfruten estas capsulas del tiempo y que puedan arrojar más luz sobre el proceso del que surgió Danger Days”, explicó el guitarrista de la banda Frank Iero. “Fue nuestro mejor y nuestro peor momento. Y llegó el momento de levantar el telón sobre Conventional Weapons”.
Boy Division tiene una onda bastante punk y similar a otros hits característicos de la banda mientras que Tomorrow’s Money tiene un estilo bastante distinto a lo que solemos escuchar de My Chemical Romance.
fuente rock and pop