Fichines lanzamientos de Octubre

Llega la hora de verdad para Assassin's Creed con el lanzamiento simultáneo de dos títulos que dan cierre a la trilogía. No es la única novela del fichín que llega a su cierra, ya que esta semana también la saga Need for Speed regresa después de un año de descanso, mucho más de lo que se tomó la serie de lucha libre WWE que parece volver con todo. Y si después de eso te queda un restito en la billetera, olvidate, porque también salen descargables, esperadas recreaciones HD y contenido descargables para algunos de los mejores fichines del año.

LANZAMIENTOS: 30/10/2012
ASSASSIN'S CREED IIIPLATAFORMAS: PS3, Xbox 360
ESTUDIO: Ubisoft Montreal
DISTRIBUCION: Ubisoft
MULTIJUGADOR: En línea – competitivo y cooperativo.
Quizás el juego más esperado del año, al menos para los lectores de Loaded, y viene con mucho que probar. Para empezar, es el primero que se aleja de los parámetros de diseño establecidos por el genial Patrice Desilets desde el inicio de la saga, y, como ese primer juego, está ambientado en una época que pocas veces hemos visto en videojuegos: la guerra de independencia de Estados Unidos. Ubisoft promete ambigüedad moral y un héroe de raza mixta, Connor, que vendrá a llenar los zapatos de Ezio y Altaïr.

NEED FOR SPEED MOST WANTED

PLATAFORMAS: Xbox 360, PS3, PC, Vita
ESTUDIO: Criterion
DISTRIBUCION: EA
MULTIJUGADOR: En línea y local
Luego del triunfal Hot Pursuit, el estudio Criterion regresa a Need for Speed para revivir otra de las marcas clásicas de la serie, en este caso una que salió hace menos de una década. Criterion mezcla la estética de carreras ilegales y el horizonte de la ciudad de Chicago con un sistema de juego libre, similar al de Burnout: Paradise. La selección de autos no es tan extensa como otras veces, pero Criterion promete altas posibilidades de “tuning” y amplias mejoras al excelente servicio Autolog.

WWE 13

PLATAFORMAS: PS3, Xbox 360, Wii
ESTUDIO: Yuke's
DISTRIBUCION: THQ
MULTIJUGADOR: Cooperativo, Competitivo, en línea
La saga WWE siempre está a metros de la grandeza, y Yuke's, un estudio que sabe de juegos de lucha, encara en esta ocasión una de las eras más queridas por los fanáticos del género, conocida como la “Attitude Era” o “Epoca de la Actitud”, que a fines de los noventa reemplazó al gastado Hulk Hogan por estrellas como Stone Cold Steve Austin, Bret Hart, Shawn Michaels y el ahora convertido en astro de Hollywood The Rock. La tecnología gráfica también está mejorada y vuelve con éxito la suite creativa que te permite crear tu propio luchador. fuente http://www.loaded.vg/noticias/6319/lanzamientos-30-de-octubre-de-2012.html