Ricky Martin reveló la portada de “Yo”, su esperado libro


El 2 de noviembre verá la luz una obra en la que el exitoso cantante plasmará las experiencias personales que más lo marcaron.
Recientemente se ha especulado mucho sobre la vida de Ricky Martin sobre todo, a raíz de que él mismo revelara su homosexualidad a través de una carta en Internet. Sin embargo, poco o nada de lo dicho sobre él es cierto y, ahora, es el momento de conocer un poco más sobre la persona que hay detrás del cantante.
Para ello, el intérprete de “María” decidió escribir Yo, libro que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 2 de noviembre y en el cual, quiso plasmar todas las experiencias personales que lo han marcado.
“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez que empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir", expresó el cantante.
De acuerdo con una información publicada por el periódico El Universal de México, escribir este libro le sirvió al creador de “La copa de la vida” para desahogar todas las emociones que ha ido guardando todos estos años, además de contar anécdotas relacionadas con distintos acercamientos a otras culturas.
El libro, que será publicado bajo la editorial Celebra/Penguin, también explica cómo su fundación en pro de la niñez del mundo lo ha marcado en distintas formas.
Además, Martin acaba de terminar lo que será su próxima producción de estudio, de la cual sólo se sabe que incluirá algunos duetos, entre ellos, uno con Wisin y Yandel, quienes grabaron el tema durante su visita a Miami para participar en los Premios Juventud 2010.
fuente 10musica