La PlayStation 3 vendrá con discos de 160 y 320 GB


Sony aprovechó la celebración de la feria de videojuegos Gamescom que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, para anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de su consola Play Station 3, cuya principal novedad es que incorporan un disco duro de mayor capacidad.

Uno de los paquetes que ofrece Sony es el mismo PS3 Slim de siempre con un disco de 160 GB en lugar de uno de 120 GB, y ya está disponible online por el mismo precio de 300 dólares.

El segundo es un paquete que saldrá a la venta desde el 19 de septiembre e incluye una PS3 de 320 GB, el control de movimiento Move, la cámara Eye, una copia de Sports Champion y un disco de demos a 400 dólares.

El nuevo modelo de 160 GB sólo estará disponible en color negro, mientras que para Japón se comercializará también en color blanco.

Según Daniel Ernst, analista de Hudson Square Research, este aumento en la capacidad de la videoconsola de Sony no será una gran ventaja para las ventas.

“En un esquema más amplio de cosas no implica nada. Cada año el precio de almacenamiento baja, por lo que el promedio de almacenamiento en cualquier dispositivo aumenta“, señaló el experto.
FUENTE REDUSERS