Personal Fest 2011: más confirmados


Sonic Youth, The Kills, White Lies, Broken Social Scene y muchas más visitas internacionales llegarán para tocar en la edición anual del festival que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en GEBA
Todos, todos los nombres y todos juntos: el final de 2011 promete rock hasta el hartazgo. Y la séptima edición de uno de los festivales más importantes del año, reunirá a algunas de las bandas internacionales más importantes. A las ya confirmadas para el gran evento, los Strokes, se suman más confirmaciones increíbles: el regreso de Sonic Youth al país, Damian Marley, Goldfrapp, The Kills, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi... Uff.




Y hay más: la llegada de Beady Eye, que se decía que iba a resultar en una presentación en El Teatro de Colegiales, finalmente estará incluida dentro del line-up del festival. Tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en el estadio GEBA. El show de Lenny Kravitz en el mismo estadio, el 2 de octubre junto a Beto Cuevas, funcionará como la apertura necesaria. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 8 de agosto.
fuente rollingstone.com.ar