Fito Páez cerró los megacústicos del 2010 con un show en el Samsung Studio para prensa e invitados.El rosarino se presentó el lunes en un exclusivo acústico organizado por La Mega. Un show para pocas personas que se transmitió en vivo por la radio y que permitió disfrutar de una hora a puro rock desenchufado.
“Cuando estés mal cuando estés solo” fueron las primeras estrofas entonadas por Páez, que se permitió homenajear a varios músicos amigos. “Hoy tenía un humor horrible pero ya se me pasó”, confesó Fito tras cantar “Tus regalos deberían de llegar”. Dentro de los clásicos, tocó temas como “11 y 6″, “Cable a tierra” y “Un vestido y un amor”.
El momento más emotivo fue cuando, acompañado por su piano, entonó “Zona de promesas” y se lo dedicó a Gustavo Cerati y a su madre Lilian Clark, quien se encontraba entre el público.
Un Fito distendido y de buen humor, que en varias oportunidades agradeció al público y a su gente cercana por acompañarlo todos estos años. Tras una hora de música, “Mariposa technicolor” marcó el final.
fuente rock.com.ar