Luis Miguel deslumbró en la noche de gala


Anticipando sus 4 shows en el estadio de Vélez, más de 2.000 personas disfrutaron de un encuentro mágico e inolvidable en el Pabellón 5 de Costa Salguero.
En una velada de luna llena se llevo a cabo la “cena de gala” en el Pabellón 5 de Costa Salguero. Un desfile de personalidades del mundo de la política y el espectáculo nacional se dieron cita para disfrutar de la primera presentación que Luis Miguel realizó en Buenos Aires.

El espectáculo, exclusivo para 2.000 personas, se inició a las 8 de la noche con una maravillosa recepción en el Pabellón 4. Luego, los asistentes disfrutaron del perfecto maridaje a cargo del reconocido chef Jean Paul Bondoux.

Tres horas y media después se alzaron los aplausos cundo se apagaron las luces del lugar y se dio inicio a la música de fondo con “Te propongo”. Vestido con un impecable traje negro y con su sonrisa característica, el astro mexicano se dirigió al selecto público con un cálido: “¡¡¡Buenas noches Buenos Aires!!!”.

Con sus más de 20 músicos en escena, Luis Miguel realizó un repaso por sus más grandes éxitos como "Suave", "Que nivel de mujer", "No culpes a la noche", "La Incondicional", "Entrégate" y "Un hombre busca una mujer", entre otros, y temas de su reciente disco que ya lleva millones de copias vendidas en todo el mundo.

El momento más emocionante llegó cuando, a través de la pantalla, se proyectó la voz y la figura del ya desaparecido Frank Sinatra para cantar a dúo "Come fly with me". Un increíble show, aclamado por la crítica y ovacionado por el público.

Cabe recordar que Luis Miguel continuará sus presentaciones los próximos 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, que ya lleva más de 120.000 entradas vendidas, y luego seguirá su rumbo por Trelew (1/12), Neuquén (3/12), Bahía Blanca (4/12) y Mar del Plata (5/12). fuente 10musica.com