Live shooting de Gaby Herbstein para Mumm




Mumm, el espumante de Pernod Ricard, anunció el lanzamiento de su nueva imagen junto a la creatividad de la reconocida fotógrafa, Gaby Herbstein. En la presentación realizada en Bubble Studios, su propio estudio de fotografía, se realizó el Live Shooting by Gaby Herbstein: un concepto artístico que incluyó un shooting en vivo con modelos y una escenografía imponente para descubrir la nueva botella de Mumm.La idea general fue develar la nueva imagen de la marca de un modo distinto y original: Gaby Herbstein estuvo a cargo de la puesta en escena junto a un grupo de modelos, lookeadas al estilo factory de Andy Warhol quienes interactuaron en vivo con los asistentes, en plena acción, sobre el escenario. Gonzalo Baracat, Brand Manager de Mumm afirma: “El cambio de imagen de Mumm no se debe a una necesidad específica sino de una apuesta fuerte al cambio. Somos conscientes que estamos en un mercado en donde la innovación es sinónimo de crecimiento, de expansión y de reconocer el territorio en el que estamos y afrontar nuevos desafíos”.


“Formar parte de esta nueva etapa en la vida de Mumm es un desafío” dijo Gaby Herbstein, protagonista de este evento. “Es un halago que además hayan elegido mi estudio como escenario principal, porque es también mi casa. La primera razón por la cual elegí este proyecto es porque siempre tuve total libertad para crear y experimentar” agregó.La ambientación del lugar tuvo un fuerte vínculo y conexión con la estética del estudio de arte “The Factory” de Andy Warhol, donde los outfits atrevidos, la pintura de colores estridentes, las últimas tendencias y una visión avant garde moderna eran los principales estandartes. El concepto de incluir a los asistentes y hacerlos participar de un shooting en vivo fue la premisa principal y eje del evento de presentación de la nueva etiqueta de Mumm. El styling y look de las modelos (de Lo Manager) se desarrolló en base a la década de mayor esplendor de Warhol y momento de nacimiento de esta onda “fabril”.fuente keomag.com