Tiembla el iPad: HP lanza una Tablet PC con Windows 7


El fabricante Hewlett-Packard (HP) lanzó este viernes en Estados Unidos su nueva tableta Slate 500, dirigida al sector corporativo y equipada con la misma versión de Windows 7 que poseen muchas compañías en sus PC estándar.

La Slate 500 de HP pretende replicar la experiencia de una PC en una forma de tableta, lo que diferenciaría al producto de otros rivales como el iPad de Apple o la PlayBook de RIM, que están más enfocados en darle a las tabletas un sentido de teléfono inteligente.

La tablet PC de HP tiene una pantalla multitáctil de 8.9 pulgadas, pesa 700 gramos, viene con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ofrece 5 horas de autonomía y posee un lápiz digital.

Además, el equipo viene equipado con accesorios para Wi-Fi, pero no con capacidad incorporada para conectarse a redes para celulares de alta velocidad, como sí la tienen el iPad, la Galaxy Tab de Samsung Electronics y el Streak de Dell.

Según Hewlett-Packard Slate 500 es “la computadora ideal para profesionales que no trabajan generalmente en una oficina tradicional y que deben mantenerse productivos en un ambiente Windows seguro y familiar“.

HP Slate 500 tiene un precio de 799 dólares en EEUU, un costo mayor que otros productos en competencia, que iniciaron la moda por las tabletas meses atrás.
fuente redusers