Starcraft II: Wings of Liberty, salida inminente



Blizzard Entertainment ofrecerá varias opciones de acceso para su próximo juego de estrategia en tiempo real
Blizzard Entertainment rompió el silencio (y algunas cabezas) al anunciar que el esperadísimo juego de estrategia en tiempo real será lanzado el próximo 27 de julio simultáneamente en los Estados Unidos, Canadá y México, así como en Europa, Australia, Rusia y las regiones asiáticas (Corea del Sur, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, las Filipinas, Taiwán y Hong Kong) donde este título se considera un deporte multitudinario.
Starcraft II: Wings of Liberty es la secuela del mayor RTS de la historia de los videojuegos, y llega nada menos que doce años después del original. Se trata de la primera parte de una trilogía, y tendrá una campaña Terran (la facción humana) para un solo jugador compuesta de 29 misiones, además de un componente multijugador que actualmente se encuentra en estado Beta con la colaboración de la comunidad fanática del juego.
Por otra parte, Starcraft II: Wings of Liberty fue totalmente traducido al español latinoamericano y estará disponible en México, Argentina y Chile a un precio sugerido de $299, $119 y $13,900 pesos, respectivamente. Con esta compra, tendremos acceso durante seis meses a la campaña para un jugador y al multijugador por medio de la nueva versión de Battle.Net. Además, si se desea adquirir tiempo adicional de juego para StarCraft II, habrá opciones de suscripción de 30 y 60 días. Los precios de dichas opciones serán anunciados más adelante.

Quienes prefieran tener acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II por medio de Battle.net, podrán comprar y descargar una versión ilimitada del juego a través de Blizzard Entertainment por un precio similar al de Estados Unidos de $59.99 USD.

El próximo 18 de mayo, Starcraft II: Wings of Liberty será oficialmente presentado en la Argentina en un evento exclusivo para la prensa, un hecho inédito en el país.