Britney pide una apoyada; escuchá su nuevo single


El nuevo tema de la inestable princesa del pop ya es un hit; escuchalo

Ya apareció el nuevo tema de Britney Spears, "Hold It Against Me", de su esperado ¡séptimo! disco, que saldrá a la venta el 15 de marzo. Esto marca un nueva era en Britneylandia, lugar también conocido como "la música pop".
Con la Britney trashera que todos aman hace tiempo encerrada sin agua en un sótano, la Britney recuperada vuelve subida a un monstruo electropop que quiere mutilar los hits Katy Perry, Ke$ha y Rihanna . "Hold It Against Me" arranca a 133 bpm, sobre un bajo eurotrance que suena como una motosierra sexual. Aunque nunca pronuncia su palabra favorita -"Baby"- Britney canta menos autotuneada que en otras oportunidades y usa todos sus adorables tics vocales. Esta vez el estribillo en doble sentido pide, muy tiernamente, una apoyada: clásico. Hacia el final hay un puente dubstep para dejar a los hipsters contentos en 30 segundos, tiempo que nuestra inestable princesa del pop seguramente usará para sacudir su cola hasta el piso en el video que graba en estos días.
El tema fue producido por Max Martin (el genio que le dio "Baby One More Time" hace 12 años) y Dr. Luke, y se acomoda muy astutamente junto al resto de lo que suena en la radio pop. RS USA lo ama (acá la opinión de Rob Sheffield) y coincide que es otro indudable hit de Brit. Salió al mercado hace unas pocas horas y ¡oops! ya llegó al primer puesto de iTunes en Estados Unidos, Italia, México y otros once países.
Por Gabriel Orqueda para la rolling stone