Microsoft lanza Windows Live 11 con nuevo Messenger


El gigante del software presentó Windows Live Essentials 2011, el paquete de aplicaciones gratuitas de Microsoft, cuya beta fue lanzada el pasado mes de junio, y que incluye mejoras en la edición de fotografías y un renovado Hotmail, entre otras nuevas funciones.

Windows Live Essentials 2011 viene con software de edición de películas, una aplicación de administración de fotos y sincronización de software Live Mesh, mientras que con la nueva versión de Windows Live Messenger los usuarios pueden vincular sus cuentas con LinkedIn, Facebook y MySpace.

Además, cuenta con un nuevo software de blogging que permite actualizar las bitácoras de WordPress, TypePad y Blogger, y también se rectificaron muchas fallas desde el lanzamiento beta, gracias a la retroalimentación del usuario.

“Gracias a las más de dos mil entradas en el foro y comentarios hemos arreglado el 95 por ciento de todas las fallas que reportaron los usuarios beta, condiciendo las mejoras que verá a través de la suite“, escribió Chris Jones, quien es el vicepresidente de Microsoft en ingeniería Windows Live, en la entrada del blog pregonando el lanzamiento.

Windows Live Essentials 2011 ya está disponible para su descarga, aunque sólo para Windows 7 y Vista.
fuente reduserd