La Noche de las Disquerías 2


Por segundo año consecutivo, Buenos Aires vivirá su noche melómana.
Con artistas en vivo, descuentos en la compra de discos, promociones y muchas otras sorpresas, llega la segunda edición de La Noche de las Disquerías, un evento cultural que se propone celebrar la música desde los lugares donde se expende.
Imitando el modus operandi de otras capitales del primer mundo como Londres o París, en esta jornada festiva participarán artistas como Hilda Lizarazu, Diego Frenkel, Estelares y Massacre, entre muchísimos otros.
También, se realizará un tributo flamenco a Sandro y periodistas especializados conversarán con los asistentes y les recomendarán música según los gustos de cada uno.
Todo ello sucederá durante la jornada del jueves 21 de octubre próximo en todas las disquerías adheridas. En cada una de ellas, habrá números en vivo y se realizarán las actividades antes mencionadas.

Siempre apoyado en el viejo y siempre vigente lema de “Disco es cultura”, La Noche de las Disquerías promete ser un evento único, no sólo para melómanos sino para todo tipo de público. Este es un emprendimiento de CAPIF, la entidad que representa a la industria musical argentina.
El cronograma de actividades en cada disquería adherida, es el siguiente AQUI