Benicio del Toro, el primer "Hombre Campari"





Campari anunció que el actor portorriqueño, Benicio del Toro, será la estrella del Calendario Campari Romance Rojo. Rompiendo con la tradición, será el primer hombre en protagonizar el calendario en sus 12 años de historia.

Del Toro, reconocido por su actuación en “Traffic”, que le valió un premio Oscar, y su papel de Freddy Fenster en “Los sospechosos de siempre” seguirá ahora los pasos de sus colegas más taquilleras y Mujeres Campari, Salma Hayek, Eva Mendes, y Jessica Alba, convirtiéndose en el primer Hombre Campari. El multipremiado actor seguirá el legado de la estrella del Calendario Campari 2010, Olga Kurylenko, la chica Bond de “Quantum of Solace”.

Del Toro habla de su papel más reciente: “Es un honor para mí ser el primer Hombre Campari, luego de que mis tres amigas, Jessica Alba, Salma Hayek y Eva Mendez hayan protagonizado los calendarios anteriores. Las imágenes del Calendario Campari 2011 cuentan una historia muy cinematográfica, lo que hizo que fuera muy divertido para mí como actor participar del calendario. Estoy ansioso por ver la reacción de los seguidores de Campari ante el estilo y la trama de la edición 2011”.

Bob Kunze- Concewitz, CEO del Gruppo Campari, comenta: “Para conmemorar nuestro 150 aniversario, hemos querido dar un nuevo y sorprendente enfoque al calendario. Una vez que decidimos que queríamos romper la tradición y que el calendario estuviera protagonizado por un hombre, inmediatamente pensamos que Benicio encajaría a la perfección en el papel, ya que con su personalidad extremadamente carismática y auténtica logra resumir las ideas de avanzada y cosmopolitas de la marca”.

El fotógrafo internacionalmente reconocido Michel Comte, famoso por haber retratado a algunas de las mujeres más bellas del mundo, fue el encargado de fotografiar a Del Toro en el Calendario Campari 2011. Así, esta sorprendente décimo segunda edición representa una emocionante aventura cinematográfica llena de intriga, con personajes intensos, una mujer bella a la que se debe salvar, y Del Toro en el papel del héroe carismático.

Se podrán apreciar las imágenes finales del calendario, la historia y la moda en un importante evento que tendrá lugar el 21 de octubre en Milán.

Seguí la intrigante historia del Calendario Campari 2011, Romance Rojo, en www.facebook.com/campari
fuente keomag.com