CREW DRAGON

Dentro Crew Dragón, nave espacial de próxima generación de SpaceX diseñado para llevar a los humanos a la Estación Espacial Internacional y otros destinos. Dragón hizo historia en 2012 cuando se convirtió en la primera nave espacial comercial para entregar la carga a la estación espacial, una hazaña lograda anteriormente sólo por los gobiernos. Pero Dragon también fue diseñado desde el principio para llevar a la gente, y hoy SpaceX está ultimando los refinamientos necesarios para hacer de esto una realidad.


Tripulación del dragón fue diseñada para ser un paseo agradable. Con cuatro ventanas, los pasajeros pueden disfrutar de las vistas de la Tierra, la Luna, y el Sistema Solar más amplio derecho de sus asientos, que se hacen de la fibra de carbono más alto grado y tela Alcántara.


Crew Dragón cuenta con un sistema de escape de emergencia avanzados (que se puso a prueba a principios de este año) para llevar rápidamente a los astronautas a la seguridad si algo llegara a salir mal, experimentando sobre las mismas fuerzas G como un paseo en Disneyland.


Pantallas de Crew Dragón proporcionarán información en tiempo real sobre el estado de las capacidades de la nave - cualquier cosa, desde la posición de dragón en el espacio, a los posibles destinos, con el medio ambiente a bordo. fuente http://www.spacex.com/crew-dragon