Flashback: The Rolling Stones Play 'Paint It Negro' en 1966
Ver el grupo de cantar en vivo en 'Ready Steady Go!'
Los Rolling Stones se acercaban a su punto máximo como creadores de éxitos pop cuando aparecieron en Ready Steady Go! , el 7 de octubre de 1966. Su cuarto álbum, Secuelas , llegará a las tiendas que April y su sitar con infusión single "Paint It Negro" Pasamos dos semanas en el número uno en el Billboard Hot 100 en junio. "Madre Little Helper", "Lady Jane" y "¿Usted ha visto a su madre, Baby, Standing In The Shadow" también recibió una gran cantidad de Airplay.
The Rolling Stones 1963-1969: Detrás de las escenas instantáneas
El grupo estaba en una gira británica agotador en octubre de 1966, a menudo jugando dos shows por noche, pero durante un descanso de cuatro días se dirigieron a Studio 5 en Wembley y grabó una serie de tres canciones de Ready Steady Go! , compartiendo escenario con Eric Burdon y los Animales y Paul & Barry Ryan, un par casi totalmente olvidada de los hermanos gemelos cuya carrera duró casi un año.
Una carrera como Paul & Barry Ryan era la norma para un grupo pop en este momento: un puñado de golpes antes de desaparecer en el olvido total. The Rolling Stones y los Beatles, sin embargo, estaban subvirtiendo por completo este: Habían estado tanto en ella durante tres años, y mostró absolutamente ninguna señal de desaceleración, incluso si la línea de John Lennon "más populares que Jesús" causó un bache en el camino para el segundo acto.
Lo hicieron frente a una gran competencia. El mismo mes de este "Paint It Negro" rendimiento en Ready Steady Go! ,? y los Mysterians hit número uno con su garaje clásico "96 Tears" y la banda de la hacer-para-TV los Monkees vieron su primer single "The Last Train to Clarksdale" absolutamente explotar en las listas, dando inicio a una increíble racha de éxito. Habían venden más que los Beatles y los Stones combinados en 1967, a pesar de que los Beatles lanzaron el sargento. Pepper Lonely Hearts Club Band que el verano y los Rolling Stones desató el golpe lleno- entre los botones .
No hace falta decir,? y los Mysterians desapareció casi de inmediato y los Monkees implosionó el plazo de dos años. Ellos estaban entre los miles de bandas de rock que subían y bajaban en la vida útil de los Rolling Stones, que todavía están vendiendo entradas en estadios casi cincuenta años más tarde.
fuente rollingstone.com