Las nuevas tablets de Samsung

Durante el CES Samsung presentó cuatro modelos de tablets, todas “Pro” destinadas a captar la atención de los usuarios que necesitan un dispositivo para uso profesional. El objetivo de la empresa coreana es alcanzar a Apple en el mercado de tablets. La manzana lidera el sector con cerca del 30% y Samsung lo sigue con el 20,4% según cifras globales de IDC del último cuatrimestre del año pasado.
Samsung presentó una Galaxy Note (con lapicito) y dos Tab, de 8.4” y 10.1”. Pero la novedad más interesante fueron las dos versiones tamaño XL: pantalla de 12,2 pulgadas, un gran dimensión que rompe con el estándar de diez pulgadas. Buena resolución (2560×1600), más delgadas que los modelos anteriores y con características interesantes como la multi-ventana que permite hasta cuatro ventanas al mismo tiempo que rompe con la lógica “grilla” de íconos del Android sino que muestra una especie de revista separadas por diferentes mosaicos y contenidos. También traen la función “PC Romoto” para usar nuestra PC a distancia. Todos los modelos llegan con el sistema operativo Android 4.4
fuente http://www.eblog.com.ar/