The Power Inside

‘The Power Inside’ es la historia de unos aliens, caracterizados por sus bigotes o su única ceja, que buscan convertir a los humanos en seres sin cerebro. En cambio, gracias a la ayuda de sus amigos y de la tecnología, el personaje principal, Neil, descubre que él es el único que puede para esta invasión. “Cuando nos embarcamos en la primera película social, el concepto de entretenimiento de marca todavía era incipiente, pero incluso así los consumidores premiaron su novedad y audacia con decenas de millones de visitas y, recientemente, con un codiciado Daytime Emmy”, afirmó Johan Jervoe, Vicepresidente de Partner Marketing de Intel. “Seguimos ampliando las fronteras, colaborando con prestigiosos talentos de Hollywood y experimentando con nuevas herramientas sociales, para que la experiencia siga siendo novedosa para nuestros seguidores en todo el mundo”. El social film estará compuesto de un total de seis vídeos que estarán disponibles a partir del 15 de agosto en su página de Facebook. Una campaña con éxito garantizado gracias también a grandes estrellas del cine como Harvey Keitel, Craig Roberts, Analeigh Tipton, Reid Ewing y Zack Pearlman.