A punto de sacar su libro de colección sobre películas e historias de terror – que viene guardando desde niño – Kirk Hammet asegura que apenas terminen de rodar su película, comenzará un nuevo trabajo discográfico.
La banda viene de filmar un documental en tres dimensiones, producto de sus shows en Vancouver y en manos de Nimród Antal, director de películas de terror seleccionado por los mismísimos integrantes de Metallica.
Es por eso que, ante la pregunta acerca de un nuevo álbum de la banda, Hammet afirmó que “en este momento estamos bastante ocupados en la película 3D que filmamos en Canadá el mes pasado. Eso es lo que ocupa nuestro tiempo por ahora, es la prioridad. Pero apenas terminemos con eso, nos instalaremos a juntar riffs. Eso pasará muy pronto”
“Too Much Horror Bussiness”, que recopila posters de cine, recortes y fotos de juguetes de terror, es un libro que Kirk se da el gusto de sacar para “compartir con el mundo” su colección que – asegura – viene guardando desde los años sesenta. El libro cuenta con fotos de él mismo, y de su propio personaje de terror “Kirk Von Hammet”.
Por otro lado, el guitarrista recordó la relación que mantenía con Kurt Cobain, y ante la pregunta de si “Whiplash” era la canción de Metallica favorita del ex Nirvana, Hammet afirmó: “Absolutamente. Kurt me lo dijo él mismo. Vino a nuestro show en Seattle, en el Black Album Tour. Recuerdo el momento en que estábamos tocando Whiplash, y me miró y levantó su puño dándome una señal de satisfacción”.
Kirk agregó que solía hablar seguido con Cobain, y que en esos tiempos se sorprendió al enterarse que el rubio era un gran fanático de Metallica.
fuente rock and pop