Mancha de Rolando presentó "Los Libres"

Su noveno disco de estudio ya está en la calle y Mancha de Rolando convocó a la prensa para presentarlo en sociedad. Con un show íntimo en Makena, Manu Quieto y su banda adelantó un puñado de canciones frente a algunos privilegiados. A partir del viernes 24, Los Libres estará en todas las bateas del país con 16 temas de puro rock producidos por el mismo Quieto y por Álvaro Villagra. Tampoco faltan invitados, en Los Libres participan músicos amigos como Chano, Bambi y Diega de Tan Biónica, Piti y Tucán de La Franela, Facundo Soto de Guasones y Oski de Bersuit. Para escucharlo en vivo, los fans no tienen que esperar mucho ya que el 25 de agosto la Mancha tocará en La Trastienda Club, el 15 de septiembre en Jujuy, el 21 en en Coronel Vidal, el 22 en Monte Hermoso y el 20 de octubre en Willy Dixon de Rosario.
info del disco 
Lista de Temas

1. Desierto
2. La primavera
3. Bla bla bla
4. Sola
5. Hielofuego
6. Olvidarte
7. No me dejes
8. Los libres
9. La marea
10. Cierto
11. Ya lo vi
12. Corre
13. Tan lejos
14. Perdí
15. Carnaval toda la vida
16. Crocante
Info

Mancha de Rolando lanza "LOS LIBRES", su 9º disco de estudio. Son 15 canciones íntegramente de rock producidas por Manuel Quieto y Álvaro Villagra, quien además estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización de las mismas. El proceso llevó un año y medio debido a la gran cantidad de shows que tuvo la banda. En el disco participaron músicos de "Tan Biónica", "La Franela" y "Guasones".
El corte adelanto de este disco es "La Primavera"; una canción donde el compromiso y el rock van de la mano al mejor estilo Mancha de Rolando. En cuanto a la melodía, la banda recupera la crudeza que la caracterizó desde sus comienzos, haciendo de esto su sello y compartiéndolo a través de sus canciones.
fuente soyrock.com