Madonna, de lo más ligera de ropas

La reina del pop mostró su parte de atrás ayer en un recital en Roma; antes había hecho algo similar, pero con sus senos, en Turquía Madonna con su gira mundial MDNA , que llega a la Argentina en diciembre de este año, está dando de qué hablar desde que empezó. Primero, la reina del pop decidió darle un poco de pimienta armando revuelo con Lady Gaga: eligió poner en evidencia la similitud entre "Express Yourself" -de su autoría- y el reciente tema de la rubia de las ropas excéntricas "Born This Way", fusionó las dos canciones en la noche debut en Israel.




Después, y mucho más sugerente, dejó un pecho al descubierto durante el recital en Turquía; una decisión de lo más controvertida, en un país donde la mayoría de las mujeres andan tapadas, y en el que está mal visto andar ligera de ropas. En su show, la siempre bien mantenida cantante, de 53 años, se desprendió parte del corpiño y exhibió una de sus lolas para sorpresa del público presente, según informó el diario The Sun.



Y como su osadía viene in crescendo , en esta oportunidad eligió mostrar su cola. En Roma, en el concierto que dio hace unos días, Madonna se bajó el pantalón y exhibió su trasero musculoso en pleno recital, sin importarle nada más. Los dos actos exhibicionistas los hizo en la misma canción: "Human Nature". Habrá que ver qué se saca en el próximo show.

fuente rollingstone.com.ar