en el primer show de Páez en el Teatro, Charly subió al escenario para cantar varios clásicos
El sabor del reencuentro. El nuevo espectáculo que Fito Páez está presentando en el Gran Rex, Fito al piano, vino con sorpresa. Ayer, durante la primera de sus noches en el teatro, la concreción de ese reencuentro puso fin a un rumor que venía creciendo desde hacía días: Charly García fue el invitado especial sobre el escenario. La cuestión comenzó cuando Charly sumó su voz desde las penumbras para "Desarma y sangra"; luego, ya bajo las luces, llegaron "Dale alegría a mi corazón", "She´s mine", "Tema de Piluso" y "El amor después del amor"
Charly le cedió su lugar a Fabiana Cantilo que cantó "Cable a tierra" y acompañó a Fito con un estreno que, dijo, escribió "cuando las tropas gringas invadieron Panamá". "Confesiones de invierno" marcó el regreso de García a escena. Siguieron "Estaciones", "Tuve tu amor", "Promesas sobre el bidet", "No soy un extraño", "Canción del 2x3" y "El fantasma de Canterville", y el cierre con "Los dinosaurios". García, aún en vías de recuperación y de traje violeta, fue ovacionado. Obviamente, Fito lo acompañó, al piano. Durante la noche, el rosarino también convocó a Onda Vaga, Lisandro Aristimuño, Fabi Cantilo, el Chaqueño Palavecino y Leo Sujatovich.
Esta nueva aparición junto a otro gran representante del rock nacional, se enmarca en este período sensible en el que Charly intenta recomponer su imagen rockera y continúa probando formatos. Pronto se presentará con su nuevo espectáculo: durante tres noches, las del 27, 29 de octubre y el 1 de noviembre, interpretará tres repertorios distintos. Tocará junto a su, también reinventada banda, "The Prostitution" conformada por algunos músicos que lo acompañaron en esta última etapa de su carrera y un conjunto de cuerdas y bandoneón, a cargo de Fernando Samalea. Hará un recorrido a través toda su carrera solista, por sus bandas y todos sus grandes éxitos, con más de 60 canciones. Los show se llamarán "La vanguardia es así", "Detrás de las paredes" y "El ángel vigía" respectivamente.
fuente rolling stone