Lo que dejó MB Fashion Week Fall 2011

Reproducimos a continuación el comunicado de prensa que emitió IMG Fashion:















El jueves terminó el Mercedes Benz Fashion Week New York con el desfile de L.A.M.B., la marca de Gwen Stefani, e Ivana Helsinki. La segunda temporada de shows en el Lincoln Center mostró las colecciones de otoño 2011, en 85 shows, en los que participaron 16 nuevos diseñadores y 16 miembros asociados que se presentaron en otras locaciones.

“Fue una temporada sobresaliente”, dijo Peter Levy, Vicepresidente Senior y Director Gerente de IMG Fashion Worldwide. “Estamos encantados con el cierre de la segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Week en Lincoln Center y felices de que continuamos creciendo cada temporada. Mientras el Otoño 2011 está terminando, ya estamos ansiosos por los shows de septiembre”, agregó.
Durante ocho días los desfiles y presentaciones fueron realizados por marcas ya establecidas así como también por diseñadores emergentes como The Heart Truth’s Red Dress Collection, Nicholas K, Porter Grey, BCBGMAXAZRIA, Richard Chai, Duckie Brown, Luca Luca, Mara Hoffman, Tadashi Shoji, Eva Minge, Christian Siriano, W Hotels Global Glam, Irina Shabayeva, Ruffian, Tess Giberson, PerryEllis, Farah Angsana, Norman Ambrose, Rebecca Taylor, Rebecca Minkoff, Tommy Hilfiger Men’s, Nicole Miller, Joy Cioci, Cynthia Rowley, Academy of Art University, Venexiana, General Idea, Binetti, Jill Stuart, Prabal Gurung, ADAM, MANDY COON, Vivienne Tam, Mik Cire, Charlotte Ronson, Maisonette 1977, G-Star RAW, Toni Francesc, Derek Lam, Timo Weiland, Lela Rose, DKNY, Calvin Klein Collection Men’s, Tory Burch, Yoana Baraschi, Max Azria, Diane von Furstenburg, CYNTHIA STEFFE, Y-3, Carmen Marc Valvo, Custo Barcelona, Behnaz Sarafpour, Tommy Hilfiger, Zang Toi, Jenny Packham, Callula Lillibelle, Carolina Herrera, Carlos Miele, Tracy Reese, Donna Karan New York, Sachin+Babi, Monique Lhuillier, pamella roland, Betsey Johnson, Chado Ralph Rucci, GUiSHEM, Sergio Davila, Trias, Badgley Mischka, Vera Wang, Jen Kao, Diesel Black Gold, Bibhu Mohapatra, Hervé Léger by Max Azria, Dennis Basso, J. Mendel, Tibi, Frank Tell, Narciso Rodriguez, Mackage, Yigal Azrouël, VACCA, Michael Kors, Nanette Lepore, Alexandre Herchcovitch, Adrienne Vittadini, Milly by Michelle Smith, Helen Yarmak, Allegri, CHRISTIAN COTA, Anna Sui, Odd Molly, Elie Tahari, b michael America, Ralph Lauren, Son Jung Wan, Calvin Klein Collection Women’s, Elene Cassis, Naeem Khan, LUBLU Kira Plastinina, L.A.M.B. e Ivana Helsinki.

Los novatos en Mercedes-Benz Fashion Week fueron Allegri, Callula Lillibelle, CHRISTIAN COTA, Elene Cassis, Frank Tell, G-Star RAW, GUiSHEM, Irina Shabayeva, Joy Cioci, LUBLU Kira Plastinina, Maisonette 1977, Porter Grey, Sachin + Babi, Son Jung Wan, Tess Giberson y VACCA.

Muchas celebridades se dieron cita en el evento para apoyar a sus diseñadores favoritos, como Matthew McConaughey, Debra Messing, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Bette Midler, Alan Cumming, Emma Roberts, Fergie, Kanye West, Joan Rivers, Julia Stiles, Jerry Seinfeld, Petra Nemcova, Kelly Osbourne, Kelly Rutherford, Samantha Ronson, Amanda Hearst, Kim Kardashian, Iman, Veronica Webb, Katrina Bowden, Kelly Rowland, Jennifer Love Hewitt, Lo Bosworth, Angelica Huston, Sean Lennon, Russell and Angela Simmons, Olivia Palermo, Michelle Trachtenberg, Karolina Kurkova, Gabrielle Union, Denise Richards, Lauren Bush, Greta Gerwig, Nigel Barker, Mena Suvari, Kristin Chenoweth, Joan Rivers y muchos otros.

En el último día de Mercedes-Benz Fashion Week, las compañías 505 Games, IMG, y Funcom anunciaron el pre-lanzamiento de Fashion World Live, la primera plataforma interactiva online de entretenimiento para amantes de la moda y la primera en integrar completamente marcas de moda y redes sociales.

En el final de Mercedes-Benz Fashion Week agradecemos a los sponsors: Mercedes-Benz, DHL, American Express®, Maybelline New York, TRESemmé, Starbucks Frappuccino® Coffee Drink, W Hotels Worldwide, AOL Inc., Diet Pepsi, Kim Crawford Wines, ideeli, FIJI Water, and The Heart Truth® Campaign, The New York Times, Women’s Wear Daily y Getty Images.

fuente keomag.com